Jump to content

Teneis amigos de verdad


Iosmio

Publicaciones recomendadas

Yo hace 5 años y pico tuve un accidente con mi moto y me kede en silla de ruedas de por vida,hasta ese dia era taxisa en Oviedo y creia tener un monton de amigos, iluso de mí!!! enseguida me di cuenta cuantos eran amigos de verdad y cuantos eran conocidos... de todos los ke tenia (ke eran muchos,o eso creia yo) me kedaron 5 y los ke conocí en el hospi en una situación como la mia. Pero os aseguro ke en una situacion asi estos 5 tiraron con un par de c.... por mi a ke saliera con ellos y no me apoltronara en casa como se ke le paso a algunos ke conozco en mi situacion. Asi dure 200 años no podre pagar a estos AMIGOS lo ke hicieron por mi mientras estuve ingresado ke fueron 9 meses y medio y despues ke me ayudaron a superar un duro golpe como fue este y enseguda lo supere y hoy dia hago una vida "normal" con mis limitaciones pero contento de estar vivo y pasarme buenos ratos con mis amigos y tambien con vosotros me lo paso mu bien ehh:lol: .

Moraleja: los amigos de verdad solo los vas a encontrar en una situacion limite o en un problema de verdad.... los demas son solo conocidos.

 

 

 

perdon por el tocho.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Las demas personas que eran amig@s han ido desapareciendo con el tiempo o por que cada uno a echo su vida o por que te han pegado tal puñalada que no te lo has podido ni creer.

 

Eso mismo me ha pasado a mi. Algunos se han ido a estudiar fuera, nos vemos en vacaciones, pero ya no es lo mismo.

 

Y lo de la puñala me lo dio ese que nunca pense que me la daría. Ese en el que yo confiaba que estaría a mi lao cuando mas lo necesite y sin embargo me quedo solo como la una.

 

Pero en esta vida todo se paga y ahora esta empezando a tener problemas. Conmigo q no cuente, por que no estaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 5 años y pico tuve un accidente con mi moto y me kede en silla de ruedas de por vida,hasta ese dia era taxisa en Oviedo y creia tener un monton de amigos, iluso de mí!!! enseguida me di cuenta cuantos eran amigos de verdad y cuantos eran conocidos... de todos los ke tenia (ke eran muchos,o eso creia yo) me kedaron 5 y los ke conocí en el hospi en una situación como la mia. Pero os aseguro ke en una situacion asi estos 5 tiraron con un par de c.... por mi a ke saliera con ellos y no me apoltronara en casa como se ke le paso a algunos ke conozco en mi situacion. Asi dure 200 años no podre pagar a estos AMIGOS lo ke hicieron por mi mientras estuve ingresado ke fueron 9 meses y medio y despues ke me ayudaron a superar un duro golpe como fue este y enseguda lo supere y hoy dia hago una vida "normal" con mis limitaciones pero contento de estar vivo y pasarme buenos ratos con mis amigos y tambien con vosotros me lo paso mu bien ehh:lol: .

Moraleja: los amigos de verdad solo los vas a encontrar en una situacion limite o en un problema de verdad.... los demas son solo conocidos.

 

 

 

perdon por el tocho.

 

Salu2

 

Una historia conmovedora, NorGTI. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los amigos de verdad se "manifiestan" en este tipo de situaciones extremas. A un conocido le daría igual que tu estuvieras apoltronado, o desanimado, él a lo que va es a pasarselo bien y dejale de "problemas", que bastantes tiene. El auténtico amigo se preocupa por tu bienestar, es una unión casi fraternal. Hoy en día todo el mundo va a lo suyo, cada día que pasa desgraciadamente lo confirmó más que el anterior. Nadie quiere saber nada de problemas ajenos.

 

En cuanto a tu recuperación, merece toda mi admiración verdaderamente. Todo un ejemplo a seguir.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El auténtico amigo se preocupa por tu bienestar, es una unión casi fraternal. Hoy en día todo el mundo va a lo suyo, cada día que pasa desgraciadamente lo confirmó más que el anterior. Nadie quiere saber nada de problemas ajenos.

Salu2!

 

Es verdad, en vez de prestar ayuda miran sus intereses pero creo que:

 

 

problem / 2 = 0.5 problem

 

y me llevo una jajajaj

 

En cuanto a tu recuperación, merece toda mi admiración verdaderamente. Todo un ejemplo a seguir.

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 5 años y pico tuve un accidente con mi moto y me kede en silla de ruedas de por vida,hasta ese dia era taxisa en Oviedo y creia tener un monton de amigos, iluso de mí!!! enseguida me di cuenta cuantos eran amigos de verdad y cuantos eran conocidos... de todos los ke tenia (ke eran muchos,o eso creia yo) me kedaron 5 y los ke conocí en el hospi en una situación como la mia. Pero os aseguro ke en una situacion asi estos 5 tiraron con un par de c.... por mi a ke saliera con ellos y no me apoltronara en casa como se ke le paso a algunos ke conozco en mi situacion. Asi dure 200 años no podre pagar a estos AMIGOS lo ke hicieron por mi mientras estuve ingresado ke fueron 9 meses y medio y despues ke me ayudaron a superar un duro golpe como fue este y enseguda lo supere y hoy dia hago una vida "normal" con mis limitaciones pero contento de estar vivo y pasarme buenos ratos con mis amigos y tambien con vosotros me lo paso mu bien ehh:lol: .

Moraleja: los amigos de verdad solo los vas a encontrar en una situacion limite o en un problema de verdad.... los demas son solo conocidos.

 

 

 

perdon por el tocho.

 

Salu2

 

Norgti desde aquí un aplauso por tu valentía y por echarle un par a la vida, toda mi admiración si señor :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 5 años y pico tuve un accidente con mi moto y me kede en silla de ruedas de por vida,hasta ese dia era taxisa en Oviedo y creia tener un monton de amigos, iluso de mí!!! enseguida me di cuenta cuantos eran amigos de verdad y cuantos eran conocidos... de todos los ke tenia (ke eran muchos,o eso creia yo) me kedaron 5 y los ke conocí en el hospi en una situación como la mia. Pero os aseguro ke en una situacion asi estos 5 tiraron con un par de c.... por mi a ke saliera con ellos y no me apoltronara en casa como se ke le paso a algunos ke conozco en mi situacion. Asi dure 200 años no podre pagar a estos AMIGOS lo ke hicieron por mi mientras estuve ingresado ke fueron 9 meses y medio y despues ke me ayudaron a superar un duro golpe como fue este y enseguda lo supere y hoy dia hago una vida "normal" con mis limitaciones pero contento de estar vivo y pasarme buenos ratos con mis amigos y tambien con vosotros me lo paso mu bien ehh:lol: .

Moraleja: los amigos de verdad solo los vas a encontrar en una situacion limite o en un problema de verdad.... los demas son solo conocidos.

 

 

 

perdon por el tocho.

 

Salu2

 

 

Vaya historia....me alegro un montón q hayas tirado hacia adelante y q por suerte, aunq no hayan sido tantos como creias, no te hayan faltado unos buenos amigos en los q apoyarte. Y como dices lo mas importante es estar vivo y seguir disfrutando!!!

Es triste q tengan q pasar estas cosas para darse cuenta quien son tus amigos de verdad...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste q tengan q pasar estas cosas para darse cuenta quien son tus amigos de verdad...

Saludos

 

Eso es otro problema mas. Por que cuando estamos de buenas tenemos muchos amigos, pero cuando te cae un problema y necesitas tirar de ellos te dejan solo y el problema se agrava xq te ves solo cuando siempre habias contado con una "buena compañia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por suerte si...somos un grupo de gente bastante grande...pero se q tengo 6 amigos, amigos...q con 2 de ellos no nos vemos hace meses y se q estan ahi al igualq ellos saben q yo tmb...los otros 4 estamos siempre juntos...y si hay q hacer algo el uno por el otro lo hacemos...entre los demas no es el mismo royo...es mas a uno de ellos...le he dejao el GTI y todo....(Claro el me deja el 330Ci y el A3 jurjurjurjur)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 5 años y pico tuve un accidente con mi moto y me kede en silla de ruedas de por vida,hasta ese dia era taxisa en Oviedo y creia tener un monton de amigos, iluso de mí!!! enseguida me di cuenta cuantos eran amigos de verdad y cuantos eran conocidos... de todos los ke tenia (ke eran muchos,o eso creia yo) me kedaron 5 y los ke conocí en el hospi en una situación como la mia. Pero os aseguro ke en una situacion asi estos 5 tiraron con un par de c.... por mi a ke saliera con ellos y no me apoltronara en casa como se ke le paso a algunos ke conozco en mi situacion. Asi dure 200 años no podre pagar a estos AMIGOS lo ke hicieron por mi mientras estuve ingresado ke fueron 9 meses y medio y despues ke me ayudaron a superar un duro golpe como fue este y enseguda lo supere y hoy dia hago una vida "normal" con mis limitaciones pero contento de estar vivo y pasarme buenos ratos con mis amigos y tambien con vosotros me lo paso mu bien ehh:lol: .

Moraleja: los amigos de verdad solo los vas a encontrar en una situacion limite o en un problema de verdad.... los demas son solo conocidos.

 

 

 

perdon por el tocho.

 

Salu2

 

me alegro de que lo superaras y que recuperaras la ilusión....:bien:

 

en serio un fuerte abrazo y por cierto....100% de acuerdo con tu moraleja....

 

para lo bueno todos te querrán pero la gente que de verdad merece la pena es la que está a las duras y a las maduras :bien:

(yo también tuve un accidente y en esos momentos te dás cuenta de a quién le importas de verdad ;-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NorGti ole tus webs tioo!!

 

Tema critico esto de los amigos...yo me parece que con una mano los cuento y me parece que me sobran. Siempre esperamos grandes cosas por los que se hacen pasar por amigos y en verdad no lo son. Como dice la gente que ha dejado mensaje en este post, tengo muchos conocidos pero amigos de verdad hay poquitos.

 

P.D: El que crees ques tu mejor amigo, te defraudara y el chaval o chavala que ni te das cuenta ese sera el que hara algo por ti.. Asi q... mas vale pocos y conservlaso que tenre muchos para nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, vais a hacer ke me:oops: :oops: yo solo os ponia mi testimonio personal, y mira la ke monte!!!:oops::oops::oops::oops: no era esta mi intencion, pero visto lo visto MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS...

es increible el buen rollo y el compañerismo ke hay en este CLUB os mando un GRAN ABRAZO a todos y cada uno.

 

 

 

Norberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, vais a hacer ke me:oops: :oops: yo solo os ponia mi testimonio personal, y mira la ke monte!!!:oops: :oops: :oops: :oops: no era esta mi intencion, pero visto lo visto MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS...

es increible el buen rollo y el compañerismo ke hay en este CLUB os mando un GRAN ABRAZO a todos y cada uno.

Norberto.

 

No hay nada q agradecer, eh???? Muchos hemos pasado por situaciones en q los supuestos amigos nos han dejado tirados cuando los necesitamos. Obviamente, no son las mismas circunstancias pero nos identificamos.

Un abrazo a ti tambien, wapoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 5 años y pico tuve un accidente con mi moto y me kede en silla de ruedas de por vida,hasta ese dia era taxisa en Oviedo y creia tener un monton de amigos, iluso de mí!!! enseguida me di cuenta cuantos eran amigos de verdad y cuantos eran conocidos... de todos los ke tenia (ke eran muchos,o eso creia yo) me kedaron 5 y los ke conocí en el hospi en una situación como la mia. Pero os aseguro ke en una situacion asi estos 5 tiraron con un par de c.... por mi a ke saliera con ellos y no me apoltronara en casa como se ke le paso a algunos ke conozco en mi situacion. Asi dure 200 años no podre pagar a estos AMIGOS lo ke hicieron por mi mientras estuve ingresado ke fueron 9 meses y medio y despues ke me ayudaron a superar un duro golpe como fue este y enseguda lo supere y hoy dia hago una vida "normal" con mis limitaciones pero contento de estar vivo y pasarme buenos ratos con mis amigos y tambien con vosotros me lo paso mu bien ehh:lol: .

Moraleja: los amigos de verdad solo los vas a encontrar en una situacion limite o en un problema de verdad.... los demas son solo conocidos.

 

 

 

perdon por el tocho.

 

Salu2

 

NorGTI, te admiro, compañero. Uno se encuentra con un problema en el motor de su coche, y se siente abrumado. Lo pasas hasta mal. Tienes problemas en el trabajo, y te sientes fatal. Te deja tu pareja, y te quieres morir. Está claro que los problemas son relativos, y que un problema se te antoja menor cuando ves a alguien que lo está pasando peor que tú. Imagino que cuando te pasó aquello, hace cinco años y pico, lo pasarías fatal, y que tendrías ganas de abandonar, pero con el tiempo te acabas dando cuenta de que el problema "deja de serlo" (se que no es fácil volver a empezar), y que la tierra sigue girando. Sigue habiendo prados verdes, y personas que te dediquen una sonsisa.

 

Me alegro muchísimo que tuvieras gente a tu lado que te apoyase. Como dice la canción "Gente" de Presuntos Implicados, "...hay ángeles entre nosotros..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que Lscg con las parejas, pues yo pregunto con los amigos. Considerais que los amigos que os acompañan son de los de verdad, de los que van a estar a tu lado pase lo que pase y nunca os dejaran solos.

 

Espero que hayais tenido mas suerte que yo :neutral:.

 

 

No recuerdo dónde la robé, pero me gustó, e hice mía esta definición de amigo:

 

Un amigo de verdad es aquel que está a tu lado cuando desearía estar en otro sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí la amistad no existe, simplemente coincides con determinada gente en determinado momento y debes disfrutar de su compañia, pero sin pedir nada a cambio para no llevarte desilusiones...

 

Es muy drástico, pero tu único amigo eres tu mismo, el resto, puede que si, o puede que no, pero si no quieres llevarte desilusiones, no pidas demasiado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí la amistad no existe, simplemente coincides con determinada gente en determinado momento y debes disfrutar de su compañia, pero sin pedir nada a cambio para no llevarte desilusiones...

 

Es muy drástico, pero tu único amigo eres tu mismo, el resto, puede que si, o puede que no, pero si no quieres llevarte desilusiones, no pidas demasiado.

 

Saludos

 

 

Creo que tampoco se debe tan radical. Hay de todo.

 

Yo empece este post xq me lleve una gran desilusión con quien yo pense que estaría a mi lado cuando lo necesite y para mas INRI, mi necesidad, vieno al 50% por culpa suya.

 

Pero en ese momento, de quien menos me esperara que me ayudara, me ayudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante