Jump to content

Teneis amigos de verdad


Iosmio

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cuanto mas mayor me hago me doy cuenta de que tengo menos amigos. No porque los pierda, sino porque soy mas exigente.

 

Un dia me di cuenta de lo que son amigos y lo que son compañeros de rachí, estos últimos no te van a consolar cuando estes deprimido, pero seguro que el sábado por la noche están ahí, para pillarte la moña y hecharte la risa facil, antes los consideraba amigos.

A un amigo mio le pasó esto un sabado por la noche (Yo no estaba): se desmayó y los "compañeros de rachí" no hicieron nada, fueron otras personas que el consideraba conocidos los que llamaron a la ambulancia y lo acompañaron al hospital, mientras sus "compañeros de rachi" logicamente se fueron de rachi.

Justamente estos "compañeros de rachi" son los que mas hablan de la importancia de la amistad, pero es que la amistad no es salir el sabado por la noche, es quedarte con la persona que esta deprimida y no puede salir, pòr ejemplo.

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo amigo. La vida da muchas vueltas.

 

Un saludo

 

 

jaja. Si animao estoy, solo que me he llevado una gran decepción con un "amigo".

 

 

Justamente estos "compañeros de rachi" son los que mas hablan de la importancia de la amistad, pero es que la amistad no es salir el sabado por la noche, es quedarte con la persona que esta deprimida y no puede salir, pòr ejemplo.

Un saludo:bien:

 

eso es, o al menos es lo que yo creo.

 

 

 

El otro dia me puse a hechar cuentas y si tuviera que salir de copas con los "amigos" estaría todo el dia con la peva.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay amigos y amigos, yo tengo la suerte de conservar amigos desde q era muy pequeña, incluso desde q íbamos a la guardería, amigos q nunca me han fallado y siempre han estado ahi, en cambio hay otros por los q alomejor te has mojado más sde una vez y no te han correspondido, ahí es cuando te llevas las decepciones, también pienso q cada persona tiene un concepto diferente de amistad y lo q para unos está bien para otros no tanto, pienso q txesin tiene mucha razón hay "colegas" q solo los ves de fiesta o para llebarlos en tu coche a la discoteca, cuando de verdad te ves en apuros son los primeros en alejarse del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff vaya tema....amigos??? cuando te vas haciendo mayor te das cuenta q amigos de verdad hay pocos, yo no me puedo quejar,y chascos me he llevado unos cuantos porq la mayoria van a lo suyo pero a la hora de la verdad tienes un par de ellos buenos....pero para mi es suficiente mas vale poco bueno q mucho malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para mi es suficiente mas vale poco bueno q mucho malo...

 

Completamente de acuerdo!! Como decia txesin, amigos de sabado noche si que hay muchisimos, que entre semana no son más que "conocidos de vista", pero amigos de verdad, de esos que nunca fallan, los justos y necesarios para poder tenerlos a todos bien cuidaitos. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El simple planteamiento ya es utópico de por sí. Amigos de verdad... soy de la opinión de que estos son los que conoces en los primeros años de tu vida, por no hablar de la persona con la que compartes tu vida y tus padres. Y prou, no hay más.

 

A ciertas edades es muuuy muy dificil encontrar gente que merezca la pena y el calificativo de "Amigo de Verdad". La vida me está demostrando que todo el mundo va a lo suyo y es un circulo vicioso, porque uno también acaba yendo a su rollo y al final todos pasan de todos. Es duro, pero cierto.

 

Que los dioses me conserven el par que tengo...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo contaba que tenía varios pero cuando tire de la cuerda de la amistad, me encontré que estaba rota.

 

ademas suele ser quien menos te cres.

Un saludo.

 

menos mal que la decepción por perder a uno, hizo que apareciera uno y me solucionara parte de mi problema.

 

que problema habeís tenido vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente estos "compañeros de rachi" son los que mas hablan de la importancia de la amistad, pero es que la amistad no es salir el sabado por la noche, es quedarte con la persona que esta deprimida y no puede salir, pòr ejemplo.

Un saludo:bien:

 

cuanta razón tienes y cuanto daño ha hecho en anuncio de Amigo Mio Solo Tu Encuentras Leña (AMSTEL) en nuestra sociedad...

 

Por suerte yo los amigos que he tenido siempre han sido cojonudos y nunca me han fallado, aunque también es cierto que no soy de los que suele buscar consuelo en ellos o esperan nada por parte de los demás, no por desconfianza, sino por honestidad; siempre me gusta a mi sacarme las castañas del fuego (hasta cuando me fracturé la muñeca fui yo quien llamó al 112 y cuando he tenido problemas personales apenas les he contado las cosas para desahogarme pero poco más)

 

Todos tienen sus cosicas superficiales, que si son impuntuales que si a veces se pasan con las gracias:mrgreen: ... pero los aprecio mucho y no hay motivos para pensar que ellos a mi no, no tengo conciencia de que me hayan dejado en la estacada.

 

Tampoco he solido tener enemigos y los que he tenido ha sido por que se metían conmigo de pequeño...pero como suelo decir, ellos se lo pierden:mrgreen:

 

:rosas: :rosas: :rosas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque también es cierto que no soy de los que suele buscar consuelo en ellos o esperan nada por parte de los demás, no por desconfianza, sino por honestidad; siempre me gusta a mi sacarme las castañas del fuego

 

En el problema que yo he tenido con mi "amigo" nunca quise que me arreglara el problema, solo quería que hubiera estado a mi lado algun que otro dia. En vez de eso, se olvido.

 

Todo tienen sus cosicas, que si son impuntuales que si a veces se pasan con las gracias:mrgreen: ... pero los aprecio mucho y no hay motivos para pensar que ellos a mi no.

 

 

Eso lo tiene todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cuando te das cuenta con exactitud de a quienes puedes nombrar amigos, es cuando te pasa algo malo. Y eso es una arma de doble filo, ya q si a tu problema tienes q sumarle que tus supuestos amigos te dejen tirado... Pero con la edad nos volvemos mas quisquillosos y mas exigentes y tb es verdad q cada persona va a su rollo, cada uno tiene sus problemas y solo le faltas tu encima con los tuyos. Pero eso es parte de la amistad y el q no lo comprenda nunca podrá ser tu amigo. Y, como habeis dicho, se tiene q separar el amigo con quien solo sales de copas y el verdadero amigo, q esta para todo.

 

Yo creo q es muy facil hacer amigos, a medida q creces es mas complicado, pero lo realmente dificil es mantenerlos a tu lado. Encontrar a la persona apropiada, q piense igual q tu en lo q se refiere a la palabra amistad, es muy complicado, pero no imposible.

 

Y tb quiero añadir q, muchas veces sin esperartelo, aparece gente q no esperas y q ves q esta ahi para todo sin apenas conoceros. Pero q sabes q te ayudara cuando lo necesites y tu tb haras todo lo posible para echarle un cable. Y lo digo por varias personas del club:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff...ke tema...estoy justo en una fase en la ke me estoy planteando seriamente el tema "amigos"....rekuerdo kuando mi madre me decia ke amigos en la vida habia muy muy pokos y yo le decia ke yo tenia ....puff.....empezaba a kontar y me salian 50 lo menos... también rekuerdo kuando en mi pandilla eskuchabamos la kanción "20 de abril" de Celtas Cortos, y deciamos "a nosotros no nos va a pasar eso..." , bien...pues el ke lo decia kon más impetu, es el ke más pasa ahora de todo, va a su **** bola....al menos en loke a mi se refiere.... Siempre he sido supermegalegal kon los amigos, para mi un amigo...es...o hasta este momento...era..lo más importante, lo anteponia a todo....nunka he fallado, ni a un konocido, o eso he prokurado, pero he decidido ke yo también voy a ir a mi **** bola, ke me va a dar iwal todo y no voy a kontar kon nadie para nada, solo kon mi pareja...tengo muchos KOLEGAS pero jamás he hablado kon ellos de kosas serias, ni kreo ke me atreviese nunka a kontarles un problema...yo también kreo ke el problema está en ke el koncepto de amistad no es el mismo para nadie... Enfin... tengo ke rekurrir a gente de la red, ke apenas konozko, para kontarle mis penas...

Le he dicho a mi chiko ke necesito un perro o un bebe...aunke sea para sentirme akompañada...(ke komparación...) enfin...porke akí la mayoria de la gente ya ha volado...y los ke kedan....han kambiado...han kambiadooo...SIIII!!! (kon músika keda de lujo)

Solo me konsuela saber ke esto no es algo ke solo me pase a mi, ke es algo ke ninguno podemos evitar, y pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tb quiero añadir q, muchas veces sin esperartelo, aparece gente q no esperas y q ves q esta ahi para todo sin apenas conoceros. Pero q sabes q te ayudara cuando lo necesites y tu tb haras todo lo posible para echarle un cable. Y lo digo por varias personas del club:bien: :bien:

 

 

Gracias a ese amigo que me salio a mi. Pude acabar las practicas y ahora toy currando en esa empresa.

 

 

 

Que experiencias habeía vivido con los "amigos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues para mi mi mejor amigo es mi pareja y no lo dudo. El resto son simples conocidos. antes creia tener amig@s pero cuando pase por un mal momento me quede casi sola. Fue entonces cuando decidi hacer borron y cuenta nueva y amigos de copas y eso si pero mas.... es muy dificil encontrarlos. hoy en dia es una suerte.

Eso si no cabe duda que muchos de los amigos de copas creo k no me dejarian sola en un mal momento pero.... mejor no quiero comprobarlo.

creo que la amistad es lo mejor que hay. sin amistad no se va a ningun lado.

yo creo que mi nene es el mejor amigo k he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el problema que yo he tenido con mi "amigo" nunca quise que me arreglara el problema, solo quería que hubiera estado a mi lado algun que otro dia. En vez de eso, se olvido.

 

Eso lo tiene todos.

 

tela marinera

 

 

ya ya, por supuesto, por eso luego he editado y he puesto "cosicas superficiales" pues se trata de pequeñas manías y tonterías que tenemos todos. Sin embargo aquí estamos tratando el grueso de la amistad, la confianza y el apoyo... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una amiga que nos conocemos desde que eramos pequeñas y la verdad que para mi es como una hermana.

Las demas personas que eran amig@s han ido desapareciendo con el tiempo o por que cada uno a echo su vida o por que te han pegado tal puñalada que no te lo has podido ni creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que decis, en los buenos momentos siempre hay mucha gente para todo, en los malos ya no. Yo pase por una cosa muy dura y las personas que pensaba q estarian ahí no lo estuvieron, y de otras, de las cuales no esperaba nada, no me dejaron ni un momento.. asi que visto lo visto.. prefiero tener muchos conocidos y pocos amigos :mrgreen:

 

Ahhh y nunca sabes donde vas a encontrar buenos amigos.. puede que aparezcan de repente y de donde menos te lo esperas :-):-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo la suerte de conocer a mi mejor amigo desde el colegio. Nunca discutimos, siempre nos tuvimos el uno al otro e los momentos dificiles y somos como hermanos. Desde hace unos años, digamos, que "ha salido del armario", y recuerdo que no sabia como decirmelo, asi que aprovecho un momento en nuestras salidas nocturnas ovetenses, cuando yo estaba bastante alegre por culpa del alcohol, cuando me lo dijo. Ese día me sentí mal por que él pensaba que me lo iba a tomar mal, y por eso aprovecho ese momento. Por aquella época, conoci a mi chica y nos distanciamos un poco, además por el hecho de que el salia por otros "ambientes":mrgreen: . Pero siempre hemos estado juntos. De paso le hago aqui algo de publicidad de su web, ya que es ilustrador, no os asusteis con los dibujos si os da por echar un vistazo:mrgreen: .

http://www.ig-studio.com

 

Ah, tambien tengo la suerte de contar con otros cuatro que realmente puedo llamar amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy me estáis tocando la fibra ultimamente eh! Ya me estoy mordiendo los dedos para no responder en el otro post de lo de las parejas pero en este no me voy a quedar callada.

 

Yo coincido con los que decís, que cuanto mayor me hago menos amigs creo que tengo. Pero realmente los amigos son aquellos que estan y estarán siempre. Me he llevado muchisimos chascos con much@s supuest@s amig@s pero pesan más aquellos momentos en los que l@s amig@s de verdad me han demostrado que no estoy sola. Que aún se me escapan las lagrimitas cuando recuerdo el día en que mi mejor amiga se hizo 400 km en un bus de mala muerte para venir a darme un abrazo! Eso son los amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante