TxeTxu Publicado 26 de Julio de 2006 Compartir Publicado 26 de Julio de 2006 Bueno gente necesito de vuestra ayuda. Mañana he quedado con el concesionario en que iba a encargar mi R32 Dsg, y he estado leyendo que este cambio tiene sus inconvenientes: -En modo secuencial tarda bastante en realizar el cambio desde que se acciona la palanca. -Brusquedad y lentitud en las arrancadas a fondo - Con el motor a ralenti tiene un pequeño arrastre que se elimina pisando el pedal de freno ( es decir que el coche tira para adelante ) -En carreteras urbanas, a la minima tiende a reducir marcha, lo que aumenta su consumo Creo que no me dejo nada.... Yo hasta hoy he oido hablar muy bien de este tipo de cambio, pero al leer esto, me ha hecho dudar, y mas cuando he quedao mañana para encargarlo por fin.... Que creeis???? Es cierto????? Me arrepentire??????? Gracias:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edunet Publicado 26 de Julio de 2006 Compartir Publicado 26 de Julio de 2006 El DSG es lo mejor del coche. No te quedes sin el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 26 de Julio de 2006 Compartir Publicado 26 de Julio de 2006 Pues yo siempre había oido maravillas de él... pero bueno, mejor que te digan algo los que lo llevan en sus golfos. Yo seguiré pensando que es una maravilla de cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TxeTxu Publicado 26 de Julio de 2006 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2006 Yo la verdad que tb he oido hablar mu bien de el....pero me he encontrado una pagina que no le debe gustar tanto....y como lo pido mañana, pues me ha entrado la pirrilera de equivocarme....que es una pasta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txesin Publicado 27 de Julio de 2006 Compartir Publicado 27 de Julio de 2006 Yo no tengo DSG, pero puedo comentarte algunas cosillas -Brusquedad y lentitud en las arrancadas a fondo Tiene un sistema de salida, tipo F1, que dicen que es una pasada (launch control) - Con el motor a ralenti tiene un pequeño arrastre que se elimina pisando el pedal de freno ( es decir que el coche tira para adelante ) Esto le pasa a todos los automaticos (que yo he visto) -En carreteras urbanas, a la minima tiende a reducir marcha, lo que aumenta su consumo Si le pisas poco al pedal va tranquilo, cambia a pocas vueltas y optimiza el consumo. Un saludo :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardbcn Publicado 27 de Julio de 2006 Compartir Publicado 27 de Julio de 2006 -En modo secuencial tarda bastante en realizar el cambio desde que se acciona la palanca. MENTIRAAAAAA !!! Tarda más el Alonso. Lo que tarda un pelin más en reducir. Pero repito en ningun caso tu vas a ir más deprisa con un manual. -Brusquedad y lentitud en las arrancadas a fondo Lentitud? Brusquedad? "Launch Control" :bien: Y va más fino que el chofer del Roquefeler. Quien te ha dicho eso debe tener un smart. - Con el motor a ralenti tiene un pequeño arrastre que se elimina pisando el pedal de freno ( es decir que el coche tira para adelante ) Cierto! Y a mi novia le encanta para salir del parking. Siempre puede mover la palanca hacia N (punto muerto) y entonces no se mueve. P R N D S. -En carreteras urbanas, a la minima tiende a reducir marcha, lo que aumenta su consumo Al contrario. El DSG es el cambio de marchas más gay del mundo. Cambia de marcha a las 1500 / 2000 vueltas. (en modo D) En modo S (sport) cambia al corte o casi. Que creeis???? Es cierto????? Me arrepentire??????? Gracias:bien: No te arrepentiras. De nada. SOLO TIENE UN FALLO: Te acostumbras y puedes llegar a odiar el cambio manual. :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 27 de Julio de 2006 Compartir Publicado 27 de Julio de 2006 El DSG sin duda es una maravilla, aunque yo en tu caso ya que te vas a pillar un R32, para disfrutar mas del coche lo pillaria manual, de todas formas si al final montas el DSG no te vas a arrepentir, seguro.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R32_AND Publicado 27 de Julio de 2006 Compartir Publicado 27 de Julio de 2006 Txetxu...no lo dudes yo ya tengo encargado mi R32 para setiembre y antes d cmprarlo di un rulo con uno que tenian en el conce y era dsg... un poco mas y me meo encima...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 27 de Julio de 2006 Compartir Publicado 27 de Julio de 2006 Todo lo que te han diho es mentira, parece que has hablado con el ingeniero del cambio de bmw SMGIII:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TxeTxu Publicado 27 de Julio de 2006 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2006 Muchas gracias a todos....me habeis convencido. Esto lo lei en una pagina en la que prueban los vehiculos y luego pues te comentan sensaciones.... Ahora mismo me voy para el concesionario y encargo mi R32, que ya no aguanto más. Luego os cuento Saludos:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanet85 Publicado 27 de Julio de 2006 Compartir Publicado 27 de Julio de 2006 Por cierto, oyendo lo del SMGIII me ha venido a la cabeza el cambio DKG de BMW, del cuál leí en una revista. Por lo visto va a ser un doble embrague como el DSG pero denominado DKG. A mí me gusta mas el nombre de SMG, pero en fin... ¿Qué sabeis al respecto, cuál va a ser el primer modelo en montarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R32_AND Publicado 28 de Julio de 2006 Compartir Publicado 28 de Julio de 2006 ya nos diras que tal el encargo del pepino!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WHITE GTI V DSG Publicado 6 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2006 es una maravilla lo mires desde el punto de vista q lo mires, yo tenia mis dudas pero me alegro de haber comprado el dsg, intenta apretar la tuercca, yo lo baje a 1550 y merecio la pena, tengo un amigo loco porq el lo compro manual por ahorrarse la pasta, pero si cojes el manual tampoco te arrepentiras, es lo de toda la vida pero mejor aun, un saludito.... y mis congratulaciones a los q compraron le dsg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIGOLF Publicado 6 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2006 Es un cambio casi perfecto que transmite unas sensaciones muy racing. Y si vas tranquilo el cambio cambia sobre las 2000 rev y a 70 ya vas en sexta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.