Jump to content

URGENTE: Cambio DSG


TxeTxu

Publicaciones recomendadas

Bueno gente necesito de vuestra ayuda. Mañana he quedado con el concesionario en que iba a encargar mi R32 Dsg, y he estado leyendo que este cambio tiene sus inconvenientes:

 

-En modo secuencial tarda bastante en realizar el cambio desde que se acciona la palanca.

-Brusquedad y lentitud en las arrancadas a fondo

- Con el motor a ralenti tiene un pequeño arrastre que se elimina pisando el pedal de freno ( es decir que el coche tira para adelante )

-En carreteras urbanas, a la minima tiende a reducir marcha, lo que aumenta su consumo

 

Creo que no me dejo nada....

Yo hasta hoy he oido hablar muy bien de este tipo de cambio, pero al leer esto, me ha hecho dudar, y mas cuando he quedao mañana para encargarlo por fin....

 

Que creeis???? Es cierto????? Me arrepentire???????

 

Gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo DSG, pero puedo comentarte algunas cosillas

-Brusquedad y lentitud en las arrancadas a fondo

Tiene un sistema de salida, tipo F1, que dicen que es una pasada (launch control)

- Con el motor a ralenti tiene un pequeño arrastre que se elimina pisando el pedal de freno ( es decir que el coche tira para adelante )

Esto le pasa a todos los automaticos (que yo he visto)

 

-En carreteras urbanas, a la minima tiende a reducir marcha, lo que aumenta su consumo

 

Si le pisas poco al pedal va tranquilo, cambia a pocas vueltas y optimiza el consumo.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En modo secuencial tarda bastante en realizar el cambio desde que se acciona la palanca.

 

MENTIRAAAAAA !!! Tarda más el Alonso.

Lo que tarda un pelin más en reducir. Pero repito en ningun caso tu vas a ir más deprisa con un manual.

-Brusquedad y lentitud en las arrancadas a fondo

 

Lentitud? Brusquedad? :risas: "Launch Control" :bien: Y va más fino que el chofer del Roquefeler.

Quien te ha dicho eso debe tener un smart.

- Con el motor a ralenti tiene un pequeño arrastre que se elimina pisando el pedal de freno ( es decir que el coche tira para adelante )

 

Cierto! Y a mi novia le encanta para salir del parking.

Siempre puede mover la palanca hacia N (punto muerto) y entonces no se mueve. P R N D S.

-En carreteras urbanas, a la minima tiende a reducir marcha, lo que aumenta su consumo

 

Al contrario. El DSG es el cambio de marchas más gay del mundo.

Cambia de marcha a las 1500 / 2000 vueltas. (en modo D)

En modo S (sport) cambia al corte o casi.

Que creeis???? Es cierto????? Me arrepentire???????

 

Gracias:bien:

No te arrepentiras.

 

De nada.

 

SOLO TIENE UN FALLO:

Te acostumbras y puedes llegar a odiar el cambio manual. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, oyendo lo del SMGIII me ha venido a la cabeza el cambio DKG de BMW, del cuál leí en una revista.

Por lo visto va a ser un doble embrague como el DSG pero denominado DKG. A mí me gusta mas el nombre de SMG, pero en fin...

¿Qué sabeis al respecto, cuál va a ser el primer modelo en montarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

es una maravilla lo mires desde el punto de vista q lo mires, yo tenia mis dudas pero me alegro de haber comprado el dsg, intenta apretar la tuercca, yo lo baje a 1550 y merecio la pena, tengo un amigo loco porq el lo compro manual por ahorrarse la pasta, pero si cojes el manual tampoco te arrepentiras, es lo de toda la vida pero mejor aun, un saludito....

y mis congratulaciones a los q compraron le dsg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante