Jump to content

Dudas varias


WaPeR

Publicaciones recomendadas

Buenas a esa peña!

 

Pues tengo varias dudas que me han ido surgiendo y algunas me iran surgiendo seguramente con tantas novedades que vais incorporando y que hacen que nos vayamos arruinando, jejejejeje!

 

- Es legal llevar luces LED de posicion de color azul? Y las de corto tambien en azul?

Preferis mejor una 100% blanca?

 

- Me e registrado en ebay y paypal, me e sacado una tarjeta de credito Maestro Euro 6000 (o algo asi) y no me deja agregarla a paypal, porque?

 

- Como se puede colocar la 2º luz antiniebla trasera?

 

Mirad lo que e cojido hoy en una tienda (como curiosidad):

 

sany0358un8.th.jpg

 

Salu2 y muchas gracias a to2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

- Como se puede colocar la 2º luz antiniebla trasera?

..

 

Te refieres a un MK-IV?

Coges del cable del lado izquierdo con una pinza robacorrientes (no me acuerdo ahora del nombre correcto), y la pasas por el maletero al lado derecho. Le enchufas al portalamparas y pones la bombilla. Tendras problemas al poner el portalamparas, pero con paciencia entra.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Es legal llevar luces LED de posicion de color azul? Y las de corto tambien en azul?

Preferis mejor una 100% blanca?

 

 

Vamos a ver si te refieres a unas "Azuladas" tipo las blue vision o unas truñing azules...

 

las azuladas (que dan luz blanca) sí son legales (solo las hay para cruce/largas).. mira que lleven la conformidad CE

 

Las Azules son mas ilegales que Judas con un saco de monedas, y un bonito reclamo para esos señores que ponen multas tan majos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la tarjeta... bueno Paypal acepta Visa y Mastercard... Maestro es propiedad de Mastercard, pero me parece que no otorga todos los derechos que da una mastercard....es una compañía filial me temo, los logos son parecidos pero nada..:sad:

 

Para el futuro huiras de las cajas de ahorros como de la peste, son lo peor de lo peor para hacer cualquier tipo de transacción, ya lo estas sufriendo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas y gracias a todos por responder!

 

pues entonces las luces se kedan como estan y si, al caso, le pongo unas seran unas bluevision o similar. yo kiero que sean 100%

 

lo del antinieblas habria que intentar ponerse

 

pues si que me ha jodido la tarjeta porque yo yegava muy contento de la caja de ahorros para nada.

 

salu2

 

EDITO: he estado mirando el post del 2º antiniebla, a parte del cable, que mas hace falta? tipo bombilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad, he estado mirando el conjunto derecho de las bombillas y he visto que tiene un conector; se puede kitar el conector, sacar todo el plastico de las bombillas y colocar la que falta y colocarlo de nuevo en su sitio?

 

seccion del cable?

 

Cual de estas bombillas es???:

abcd0001yx0.jpg

 

A este conector me refiero para desconectar y sacar toda la pieza:

abcd0002kn1.jpg

 

Por aqui estaba el portalamparas,no?:

abcd0003ij2.jpg

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante