Jump to content

HDI vs TDI


xpatdi

Publicaciones recomendadas

Yo no he probado el HDI, pero me cuesta muchisimo creer que ande mas el TDI 105 que el HDI 136 :shock: .

Si esto fuera así una de dos, o el Golf da 140 cv en banco, que no los da, o el HDI es un auténtico timo, que tampoco lo creo siendo un motor diesel PSA.

Lo que si creo es que como bien dice Armando el efecto turbo engaña que no veas. Por poner un ejemplo, a veces cuando cojo el BMW 320 de 170 cv gasolina no me parece que hasta 160 ande mas que el mio (TDI 110), pero es lo que parece, porque es muy progresivo y en cambio el mío tiene mas patada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que un coche no es solo " tira mas que...." a mi personalmente me trae sin cuidado, hay muchos mas puntos a valorar; un coche no es solo el motor, aunque no diga que no sea importante, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, no me quita el sueño porque digan que el golf es una.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha dicho que el golf sea una........porque entre otras cosas todos los que escribimos aqui lo tenemos pero vamos que tampoco es un Ferrari....Salu2.

por supuesto, o acaso lo dudabas??

ademas, en mi respuesta, pongo claramente que me trae sin cuidado quien tire mas, :bien:

 

Un saludo

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dixo que mi 105cv ande mas que el 307 de 136cv, eso no lo dudo, pues tiene bastantes menos caballos, lo que digo, que me parece impresionante que el mio, hasta tercera incluida empuje mas que el HDI, y no me digais que una cosa es lo que parece y otra cosa es lo que es, porque los he probado, y de hecho, la chica que me dejo el coche me lo dijo. Claro, q no ser que los marcadores del 307 dieran mal la velocidad.

 

En punta comprobe claramente que el 307 iba mas haya que el mio, pero insisto, en marchas cortas tira mas el golf con 30cv menos, y eso no me lo discute nadie porque lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene el 407 de 136 Cv y desde luego no se puede comparar aún siendo un coche mucho más grande me da zapatilla como quiere, lo siento pero en este sentido el golfito pierde.

 

Pero vamos que yo estoy contentísimo. Desde mi punto de vista cógete el coche que más te guste, seguro que te saldrán los dos buenos.

 

Si te sirve de algo la novia de un colega tiene el de 90 CV y va como un tiro

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tu sabías que el 2.0 HDI 136 anda mas que el 2.0 TDI 140? creo que con esta pregunta ya te respondo sobre lo que has dicho de que el 2.0 HDI anda menos que tu 1.9 TDI 105 en marchas cortas

 

No te dejes confundir por el acusado efecto turbo de tu motor en marchas cortas, que un motor tenga un efecto turbo muy marcado no quiere decir que ande mucho o que ande mas que otro motor mas progresivo.

 

Saludos.

 

Tu sabias que eso no es verdad?

 

Datos reales sacados de Terra:

307 2.0 HDI GT 136cv:

Velocidad máxima (km/h): 202

Acel. 0 a 100 km/h (s): 9,8

 

Golf V 2.0 TDI Sportline 140cv:

Velocidad máxima (km/h): 203

Acel. 0 a 100 km/h (s): 9,5

 

El 2.0 HDI de 136cv no anda mas que el TDI 140cv. Mas que el 105 si, mas que el 140 no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante