Jump to content

Nuevo seat ibiza....


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Bueno otra cagada mas de la marca de la "S"...despues del cordoba, toledo y nuevo leon(mas por dentro q por fuera) ahora le toca el turno al Ibiza....Nose si lo aveis visto.

En nose q revista d coches de este mes salen las primeras fotos.

Mirando por internet no e sido capaz de encontrar las fotos pero para que os agais una idea es igualito al leon pero mas pekeño, con las lineas mas marcadas y creo recordar q con unos pilotos traseros que no tienen otro calificativo q horrorosos.....

En fin si alguien puede poner las fotos o las encuentra q las ponga asi todos veremos la nueva "creacion" de seat.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otra cagada mas de la marca de la "S"...despues del cordoba, toledo y nuevo leon(mas por dentro q por fuera) ahora le toca el turno al Ibiza....Nose si lo aveis visto.

En nose q revista d coches de este mes salen las primeras fotos.

Mirando por internet no e sido capaz de encontrar las fotos pero para que os agais una idea es igualito al leon pero mas pekeño, con las lineas mas marcadas y creo recordar q con unos pilotos traseros que no tienen otro calificativo q horrorosos.....

En fin si alguien puede poner las fotos o las encuentra q las ponga asi todos veremos la nueva "creacion" de seat.

Saludos

 

Si te has fijado el Leon FR nuevo, por delante le da un aspecto al ibiza pero mas grande, jejej, he visto las fotos del ibi y es un "mini Leon" jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si como decis le plantan al nuevo ibiza el morro caracteristico de los nuevos seat, para mi gusto horrible, pues ya solo faltaria el alhambra y completan todos los modelos. yo creo q seat quiere jugar a las cartas de las familias; la familia esquimal caracterizada x los abrigos de pieles... los seat x ese morro tan feo... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante