Jump to content

Nuevo seat ibiza....

DaNiKo

Recommended Posts

Bueno otra cagada mas de la marca de la "S"...despues del cordoba, toledo y nuevo leon(mas por dentro q por fuera) ahora le toca el turno al Ibiza....Nose si lo aveis visto.

En nose q revista d coches de este mes salen las primeras fotos.

Mirando por internet no e sido capaz de encontrar las fotos pero para que os agais una idea es igualito al leon pero mas pekeño, con las lineas mas marcadas y creo recordar q con unos pilotos traseros que no tienen otro calificativo q horrorosos.....

En fin si alguien puede poner las fotos o las encuentra q las ponga asi todos veremos la nueva "creacion" de seat.

Saludos

Bueno otra cagada mas de la marca de la "S"...despues del cordoba, toledo y nuevo leon(mas por dentro q por fuera) ahora le toca el turno al Ibiza....Nose si lo aveis visto.

En nose q revista d coches de este mes salen las primeras fotos.

Mirando por internet no e sido capaz de encontrar las fotos pero para que os agais una idea es igualito al leon pero mas pekeño, con las lineas mas marcadas y creo recordar q con unos pilotos traseros que no tienen otro calificativo q horrorosos.....

En fin si alguien puede poner las fotos o las encuentra q las ponga asi todos veremos la nueva "creacion" de seat.

Saludos

Si te has fijado el Leon FR nuevo, por delante le da un aspecto al ibiza pero mas grande, jejej, he visto las fotos del ibi y es un "mini Leon" jajaja

Saludos

Si clao evidentemente no t puedes fiar mucho de estas informaciones pero si an salido a ala luz esas fotos por algo seran......y algo d ese coche d las fotos seguro q llevara el definitivo, esperemos q no pero m temo q algo si.

saludos

Un amigo que trabaja en la seat me dijo que el ibiza nuevo saldra con el morro igual que el del leon !! Creo recordar que me dijo que hasta lo habia visto y todo. Vamos para ahorra gastos, tanto ibiza, leon, toledo y altea comparte el mismo morro, que variedad de gustos !!!!

Yo tmb tngo entendido lo mismo y q ay gente q ya lo a visto...para abaratar costes todos el mismo morro.....en fin vaya ventas le esperan a seat...como no les salve el leon.

saludos

Pues si este amigo mio, segun el lo ha visto. Trabaja en la seat de martorell

pues si como decis le plantan al nuevo ibiza el morro caracteristico de los nuevos seat, para mi gusto horrible, pues ya solo faltaria el alhambra y completan todos los modelos. yo creo q seat quiere jugar a las cartas de las familias; la familia esquimal caracterizada x los abrigos de pieles... los seat x ese morro tan feo... xDDDD