Jump to content

Otro golfo reincidente!!!


prodanic

Publicaciones recomendadas

Buenasss!!! Pues despues de tener un mk1 cabrio preeeeeeciosooooooo durante un par de añitos, me he comprado un 2.0 TDI 3 puertas. Tiene ya unos 1500 km y va de muerrrrrrrteeeeee y ahora que han habilitado de nuevo los registros pues aki ando!!

 

Para empezar kisiera felicitar a los socios por el buen nivel que hay en el foro ya que me he kedado impresionado de lo que controla la gente!!!

 

Y como soy nuevo pues aprovecho para preguntaros algunas cosillas que he leido y no he encontrado aún respuesta...

 

¿que es el mfa+?

 

¿Se puede instalar el control de velocidad (tempomat se llama??) si no lo has pedido de serie?

 

¿Que diferencias hay entre el 2.0 TDI 170cv y el 140?? ¿Solo la repro o algo mas?

 

Una sugerencia que me gustaria hacer es la de poner posts destacados con manuales de principios básicos de cada tema que incluyan las dudas más frecuente sobre cada tópico. Me refiero por ejemplo manuales sobre los modelos de audio y como se realizan sus conexiones, principios básicos de alteraciones mecánicas con pros y contras... Esta idea la he codigo de otros foros tambien especializados que lo utilizan.

 

Bueno, saludos a todos, nos vemos por el foro y enhorabuena por vuestros carrazos, que ya he estado viendo algunos perfiles y se me cae la baba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club.

¿que es el mfa+?

 

Es el cuadro del ordernador, pero en grande. En Audi la llaman FIS.

 

¿Se puede instalar el control de velocidad (tempomat se llama??) si no lo has pedido de serie?

 

Creo recordar que depende del motor, aunque todo sera ponerse.

 

¿Que diferencias hay entre el 2.0 TDI 170cv y el 140?? ¿Solo la repro o algo mas?

 

Creo que no es solo repro, que lleva otras cosas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante