Jump to content

Problemas en el concesionario, Capitulo IV


HENUMA81_GT

Publicaciones recomendadas

Hola, hace un mes y medio que me compre los pedales del freno y del embrage + el reposapies del GTi para mi GT, pedi también el acelerador pero no lo tenían en ebay; total que me fui al concesionario de Zona franca Barcelona donde me compré el coche y les comente en la tienda de recambios que queria hacer el cambio del pedal del acelerador; respuesta del vendedor: Esta pieza no sale como recambio para su numero de bastidor, después de un rato mirando por el ordenador, encuntra la referncia y me responde el precio te sale por 80 euros; pero no te puedo asegurar que vaya a ir en tu modelo de golf, En fin que me voy para casa y he vuelto hoy, mismo proceso con otro vendedor, que me dice que mejor que se lo pregunte a un mecanico, voy al mostrador de dentro del concesionario y pido haber si algun mecanico me puede atender; sale uno se lo comento; y me dice, no se que decirte, no se si se puede cambiar; se va a un golf gti que hay de muestrario, abre lo mira, vuelve entra en un GT que tenían por ahi le acompaño, los miramos, y me dice, que me espere un momento; después de unos 10 minutos vuelve me have pasar dentro de la oficina, y sus respuesta es:

Que es posible que se pueda cambiar pero habria que cambiar tambien algunas pezas del arbol de direccion y no se que mas me ha dicho; con loque no te sale a cuenta cambiarlo, le comento que gente del foro de volkswagen lo han cambiado sin problemas; incluso gente con Tdi; me responde que no serán las piezas oficiales sino replicas, con una moldura diferente.

Me ha comentado que me fuera a unaca tienda no oficial y que lo mirara alli.

 

Alguien que de verdad tenga los pedales del GTi en su coche me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*** PEDALIER GTI*

 

 

1K0 721 131 4J4 --- capuchón del de freno --- (1) --- 7'72 €

 

1K1 721 503 N --- palanca acelerador con módulo --- (1) --- 69'17€

 

1K1 721 601 A 4J4 --- capuchón --- (1) --- 8'06€

 

1K1 864 551 TKH --- base p. reposapies --- (1) --- 12'25 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es para grabarlo con una camara oculta; porque que te conteste que no lo sabe a un pregunta tran simple como cambiar el pedal del acelerador del GTi MK5 por el del GT mk5 es pa que darse pillao un buen rato?¿??

lBueno, dejando eso a un lado se lo puede montar uno mismo, o mejor lo llevo a un mecanico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante