Jump to content

Avisador de Radares


Climber

Publicaciones recomendadas

Creo que algunos compraron un avisador de radares por cerca de unos 100 euros que se llamaba Inforad V3, que es redondito y pequeñito. Me gustaría saber cómo os funciona y si estais contentos porque pensaba agenciarme uno. El problema es que con la lunta atérmica del coche, no sé si recibirá bien las señales de GPS, porque de precio está muy bien.

¿¿Pues eso, funciona bien con esas lunetas?? Si no, habrá que pillarse el Quintezz Locator que sube a 199 eurines...:-( y casi casi, podías poner un DRR de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luneta del Golf V no es problema, al menos la de los "normales" no sé si el R llevará algo.

 

Pero vamos, yo llevo la anteja del GPS sobre el aireador y ni un problema. Otra cosa es la ultilidad de los avisadores esos, yo lo llevo en el Map Monkey (Destinator) la lista de fijos que me descargue de http://www.puntodeinteres.com y la inmensa mayoría estan señalizados, lo único que con el GPS de dan la ubicación exacta y los cartelitos los ponen a la distancia que les da la gana.

 

El que avise donde se suelen poner los móviles no me parece tampoco muy exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber, hace poco hubo un grupo de compra para el v3 y ahora no se si está activo o ya terminó el segundo. A ver si se mete la gente que lo compró y opina.

 

Yo tengo un Quintezz Alerter, el hermano mayor del Locator y no tengo problemas con la antena dentro del coche.

 

Y... hoy me llega un champú 975R (lo montaré mañana...) que cuando haya stock actualizaré a un RoadPilot.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que estoy pensando yo, dejarme de jabones y pasar directamente al champú anticaspa. Lo que no sé es si la parrilla del R32 en aluminio no distorsionará algo la caspa...

 

climber, israelb también está pensando en cuidarse el pelo. Tenía intención de montar algo en su R... habla con el, no se si lo habrá montado o lo sigue pensando.

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi de momento me los ha cantado todos.. ahora, manana le haré la gran prueva ya q parto para galicia de vacaciones y a ver como se porta "la loli" (si, la bautizó un amigo mio y sa qdao con loli)

Ya te digo a mi d momento me ha ido d vicio, y es mas he descubierto puntos donde pensaba q no habia nada y... la loli ha cantao, y contra la loli no se puede hacer nada...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi ignorancia, pero...

 

Este champu avisa de los puntos donde se encuentra caspa fija, o sea, de los que estan en las autovia detrás de los cartelitos, etc...

 

Tambíen te avisa cuando te encuentras con ese coche q esta en la cuneta con el tio leyendo el periodico?

 

Y cuando vas por la Autovía y el de delante es el camuflao?

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi ignorancia, pero...

 

Este champu avisa de los puntos donde se encuentra caspa fija, o sea, de los que estan en las autovia detrás de los cartelitos, etc...

 

Tambíen te avisa cuando te encuentras con ese coche q esta en la cuneta con el tio leyendo el periodico?

 

Y cuando vas por la Autovía y el de delante es el camuflao?

 

 

Saludos y gracias

 

 

Te detecta todo (fijos, moviles..) menos los que son de tipo "laser". Es un detector no un localizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a este que dicen que es 100% legal. Del que se creo un grupo de compra. costaba unos 80 y tantos eurillos.

El INFORAD V3, aún hay un segundo grupo de compra abierto.

 

Ese es 100% legal precisamente porque no detecta ni interfiere en ninguna señal de los radares, simplemente lleva un GPS para saber su posición y un listado (que es público) con la posición de los radares fijos.

 

Espero haberte resuelto un poco la duda, sino pásate por el hilo del primer grupo de compra que allí comentan algo más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El INFORAD V3, aún hay un segundo grupo de compra abierto.

 

Ese es 100% legal precisamente porque no detecta ni interfiere en ninguna señal de los radares, simplemente lleva un GPS para saber su posición y un listado (que es público) con la posición de los radares fijos.

 

Espero haberte resuelto un poco la duda, sino pásate por el hilo del primer grupo de compra que allí comentan algo más.

 

Saludos.

 

Gracias. Me pasaré a echarle un ojillo. por que lo que me interesa es saber si detecta los coches camuflado de las cunetas y los que van por la autovia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante