Jump to content

Como usar ebay???


WaPeR

Publicaciones recomendadas

wenas!!!

 

hace una semana aproximadamente me registre en ebay y en paypal. yo nunca habia usado ninguna web de este tipo ni habia realizado ninguna compra por internet de modo que era y soy novato en esto.

 

al parecer en pay-pal hace falta, a la fuerza, tener una tarjeta de credito. yo no tengo ninguna aunque tengo una cuenta de ahorros donde puedo sacarme una por, creo, 9-12€/año.

 

con la cuenta del banco vale? o hace falta sacarse la tarjeta???

 

salu2 y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tío, de verdad que eres el hombre desactualizado.. en el siglo XXI y sin tarjeta? como haces para sacar dinero del banco? :mrgreen: y pagas en todos los sitios en efectivo? ;) ahora en serio....

 

Si a lo que te refieres es si necesitas una tarjeta de crédito tipo visa, o puedes usar una de débito, la respuesta es que por supuesto que puedes usar la de débito... ya llegará el momento que tengas una cuenta bancaria aparte únicamente para pagos por inet como hacemos algunos :risas:

 

 

Puedes pagara por transferencia bancaria a muchos vendedores, pero no tiena las garantías de paypal y te saldrá mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me deja pagar por poner una cuenta de ahorros

 

no tengo tarjeta por varios motivos. no trabajo y todo lo que compro lo compro en efectivo y en dinero esta a salvo en mi cuarto.

 

el vendedor al que kiero comprar acepta solamente paypal.

 

salu2

 

pues nada chico, es lo que hay, no hay tu tía.. paypal--> tarjeta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga pues yo lo e intentado...

 

y me puedes decir que formas de pago acepta este vendedor?

http://cgi.ebay.de/VW-Golf-4-Bora-Sport-Edition-Schaltknauf-Leder-Chrom_W0QQitemZ160010623361QQihZ006QQcategoryZ44170QQrdZ1QQcmdZViewItem#ShippingPayment

 

salu2

Admite pagos por transferencia y otras opciones,podrias preguntarle(en ingles) si admite contrareembolso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x el foro abia un hilo q t explicaba bastante bien el tema ebay, y en la web de ebay tb t explicaran las diferencias entre las distintas formas de pago. preguntale si hace contrarembolso, eso s lo mas seguro xa el comprador, aunq no siempre cae esa breva, xDD. lo mas normal s acer paypal... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paypal es instantaneo y no lleva coste alguno para el comprador.

transferencia tarda entre 48-96 horas y tiene coste para el comprador.

 

Por paypal obtienes un seguro de compra.

 

COmo ya te han dicho enviale un e-mail pidiéndole el nº de cuenta y le haces transferencia.

 

Y como dice gl87 existe un post explicando todo detalladamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor lo necesito urgentemente porque mañana voy a la VW?

 

version y/o referencia del pomo?

 

ese es el pomo del sport edition,cuidado que todos los Golf usan el mismo tipo de pomo menos los 1.4,1.6 y SDI que van por su cuenta.

 

referencias? busca por el foro, estan, o si no en el mismo post de venta de ebay las suelen poner.

 

 

foto del pomo del 25 aniversario

 

jajajaja... esta puesta en unos cuantos posts.... anda te la pongo! ;)

VW%20Golf%20IV%2025%20years%20shift%20knob%202.JPG

 

 

 

si pido que me hagan descuento me lo haran?

 

si no eres cliente habitual/amigo/ y/o le haces algun tipo de "favor" al del recambios lo veo chungo, pero quien no llora no mam no? ;)

 

 

Ah! el pomo de los 140 como mínimo del 25aniv no creo que baje... :mrgreen: junto con el del GTI y R32 son los únicos de cuero "bueno" no sintético, el del sport edition si no me falla la memoria es de cuero sintético y más barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien me puede ayudar. soy un lego en ebay...

compre en ebay unos umbrales de acceso cromados para mi mkv.

el vendedor es hk-plus, de singapur. supuestamente eficaz y diligente.

el caso es que llevo esperandolos bastante tiempo, y al consultar con el me dice que ya los envió, con http://www.singpost.com, que es el pedido package#RR820473459SG y que consulte en mi oficina de correos.

que se supone que tengo que hacer ahora? ir a la oficina de correos de mi pueblo? vamos, me muero de risa, creo.

he intentado entrar a ese website a ver si en algun sitio puedo poner ese numero de envio y rastrearlo, pero no se donde ni como.

alguien con alguna experiencia previa, antes de remover roma con santiago?

gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de hecho ya he podido rastrear el paquete.

en la web de singapur dice que lo enviaron por avion el dia 15 de julio.

en correos de españa no saben nada de el, dicen que no ha llegado aqui aun. por las fechas me hablan de un retraso de unos seis o siete dias habiles, y si el paquete no llega en otra semana mas, que reclame al vendedor.

como lo veis, como os pondriais en contacto con el vendedor (que no responde a un mail ni harto de vino) para ver que ha pasado si el paquete no llega?

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante