Jump to content

Como usar ebay???


WaPeR

Publicaciones recomendadas

wenas!!!

 

hace una semana aproximadamente me registre en ebay y en paypal. yo nunca habia usado ninguna web de este tipo ni habia realizado ninguna compra por internet de modo que era y soy novato en esto.

 

al parecer en pay-pal hace falta, a la fuerza, tener una tarjeta de credito. yo no tengo ninguna aunque tengo una cuenta de ahorros donde puedo sacarme una por, creo, 9-12€/año.

 

con la cuenta del banco vale? o hace falta sacarse la tarjeta???

 

salu2 y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tío, de verdad que eres el hombre desactualizado.. en el siglo XXI y sin tarjeta? como haces para sacar dinero del banco? :mrgreen: y pagas en todos los sitios en efectivo? ;) ahora en serio....

 

Si a lo que te refieres es si necesitas una tarjeta de crédito tipo visa, o puedes usar una de débito, la respuesta es que por supuesto que puedes usar la de débito... ya llegará el momento que tengas una cuenta bancaria aparte únicamente para pagos por inet como hacemos algunos :risas:

 

 

Puedes pagara por transferencia bancaria a muchos vendedores, pero no tiena las garantías de paypal y te saldrá mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me deja pagar por poner una cuenta de ahorros

 

no tengo tarjeta por varios motivos. no trabajo y todo lo que compro lo compro en efectivo y en dinero esta a salvo en mi cuarto.

 

el vendedor al que kiero comprar acepta solamente paypal.

 

salu2

 

pues nada chico, es lo que hay, no hay tu tía.. paypal--> tarjeta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga pues yo lo e intentado...

 

y me puedes decir que formas de pago acepta este vendedor?

http://cgi.ebay.de/VW-Golf-4-Bora-Sport-Edition-Schaltknauf-Leder-Chrom_W0QQitemZ160010623361QQihZ006QQcategoryZ44170QQrdZ1QQcmdZViewItem#ShippingPayment

 

salu2