Jump to content

No me decido...


TxeTxu

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, antes de nada comentaros de que soy nuevo en este foro, y que me parece de lo mejorcito.....

Mi duda es la siguiente...Estoy pensando en cambiar de coche y no me decido entre dos: Golf R32 DSG con todos los extras o Subaru Impreza 2.5 turbo.

Mas o menos los dos me salen por el mismo precio, ya que los compro como coche de empresa y me hacen un buen descuento....

Y eso que no me decido, por una parte me parece mejor equipado el golf, pero un impreza.....no se yo....en aceleracion este ultimo se lo come.

 

¿Como lo veis? GRACIAS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaría el R32,el Subaru es la bomba y prestacionalmente ya sabemos como las gasta...pero es solo eso,motor y ruido,100% radical.El R32 te ofrece un coche equipado al máximo,actual y en el que cuando no quieras ir a tope te puede ofrecer mucha comodidad,y más aún con DSG.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , veo que tienes un gti por cierto muy bonito. yo estoy interesado en pillarme uno pero lo que me asusta un poco es que el consumo sea muy elevado ya que yo siempre tuve diesel. ¿tu me podrias ayudar a decir cuanto te viene consumiendo a ti tanto en conducion normal por ciudad como dandole un poco de alegria de vez en cuando? gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , veo que tienes un gti por cierto muy bonito. yo estoy interesado en pillarme uno pero lo que me asusta un poco es que el consumo sea muy elevado ya que yo siempre tuve diesel. ¿tu me podrias ayudar a decir cuanto te viene consumiendo a ti tanto en conducion normal por ciudad como dandole un poco de alegria de vez en cuando? gracias compañero.

 

Mi GTI tiene unos 5800km. De media en el ordenador me sale un 9.6l/100km.

 

Por rectas tipo Albacete a unos 140km/h el consumo es de un 7.

En ciudad un 12 más o menos.

Corriendo... 12-15 como mínimo.

 

Ah, y esto llenando con gasolina de 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo q t an dixo antes... si s xa dia a dia me pillaria el R32. s un coxe q t puede dar una muy wena deportividad xo q no nocesariamente t puedes cansar d el to2 los dias. el subaru s como algo mas exclusivo, xa pillarlo cuando tengas ganas d pillar ese impreza... xo tenerlo dia a dia creo q t puede llegar a cansar... esa falta de comodidad debido al escaso equipamiento y lo del ruido y demas cosas... me acen tirarme a la opcion del .:R. S2

PD: piyes lo q piyes tendras un maquinon...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, gracias por aportar vuestras opiniones...Yo la verdad que tb tiro mas por el r32, pero un motor con turbo como el del impreza y en este caso el modelo 2006 que monta un 2.5...es para provar. Pero creo que llevais razon en que no es un coche de dia a dia, por el equipamento que trae, que en mi opinion en flojillo, aunque en carretera yo creo que va mejor que el golf. pufff, que lio....

Esta semanita me voy a patear los concesionarios de la zona, y el que mejor precio me de , lo encargo...

 

Ya os comentaré....

 

Tb tenia otra pregunta, sabeis si existen alfombrillas de goma para el r32?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txetxu, vaya makina que te vas a pillar, sea la ke sea. Yo antes de comprar mi GTI uno de los coches que fui a ver era el Subaru pero el 2.0. Mi sueño siempre ha sido tener un subi pero lo que me tiro para atrás fue la calidad de materiales interiores, lo "pelao" que viene de equipamiento, lo tragon que es el motor Boxter, el mantenimiento del coche y el plazo de entrega que era de 6 meses. Aún así lo estuve meditando mas de una noche. Ahora bien el 2.5 es otro cantar y a mi modo de ver si usas poco el coche a diario y para fines de semana no veo mala la elección del Subi. Coche super exclusivo, con una maquina de motor en cuanto a prestaciones y sonido, garantía subaru de 6 años. También ten en cuenta que te lo dice admirador profundo de Subaru.

 

Suerte con la elección, ya nos contarás.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subaru 6 años de garantia???? Si todavia se lo vendo luego a alguien y le queda garantia.... Estoy de acuerdo en que entre mitsu y subaru el primero viene bastante mas equipado, pero se sale de madre....BMW, tambien esta muy bien, pero me he encaprichado de un 4x4...

 

Ahora me voy a patear un par de concesionarios VW y a ver que me cuentan...

 

Luego os cuento a ver que me dicen....de todas formas mil gracias a todos....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, lo primero muchisisisisisimas gracias por aportar vuestra opinion.....sois la ostia!!!

 

Y nada, como os comente hoy iba a patearme algun concesionario, y cual ha sido mi sorpresa cuando el vendedor de vw me ha comedntado que no me hacia descuento como coche de empresa....pero que me iba a hacer una oferta muy buena. El coche queda asi: Golf R32 DSG + asientos tipo baquet en cuero + techo + pintura metalizada + AutoHall (no se si lo he escrito bien) y el precio queda asi:35 920 € (segun mis calculos me ha hecho un descuento del 7.7 % , mas o menos 3000€ ) y luego aparte me dan 3000 € por mi coche, un SAAB 900 de ocho años. Total, que el coche sale por 32 920 €, y me lo traen en dos meses.....

 

Tambien he estado an la Subaru, y el precio del Impreza 2.5 T (modelo 2006) con asientos de cuero me sale a 35.800 € y no me cogen el Saab...:disparos:

 

¿Que os parece....?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo tengo entendido, la VW no te hace el descuento de empresa.

 

Lo que tienes que hacer es poner el coche a nombre de la empresa y creo que luego te devuelven el IVA o parte de él. Eso si, tienes que tener el coche un mínimo de 2 años a nombre de la empresa, porque sino te harán pagarlo....

 

De todas maneras preguntale a algún gestor que te sabrá informar mejor.

 

En cuanto al precio, como he dicho anteriormente, me tiraba a por el R sin pensarmelo y más ahora que te sale 3000€ más barato que el subaru. Por todo, equipamiento, linea, deportividad.... Seguro que no te arrepientes!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena opción. El Subaru lo estuve mirando también antes de coger el R32, pero era el STI que se subía muchísimo de precio (45.000 euros). El normal (WRX) no corre tanto más que un R32 (los 1000 metros los hacen en el mismo tiempo), corre algo más pero no lo notarás mucho en carretera, además de llevar un equipamiento bastante peor, caja de 5 velocidades, y la depreciación del coche y lo gastón que es y... vamos, pocas cualidades tenía.

También miré el EVO, pero tener que cambiar aceite cada 7500 km, su falta de equipamiento, , precio, depreciación y consumo y el mantenimiento (embrague cada 50.000 máxmo, etc), me decidí por el R32, más lento pero mucho mejor en todos los aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante