Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
GolfTDI115

Otra MiniKdd Madrileña con Ramón R32 (Abuelo)

Publicaciones recomendadas

Buenas Chavales!!! :D

Acabo de estar hablando con Ramón y me ha comentado la posibilidad de quedar para tomar unas cañitas mañana Jueves 18 o el Viernes 19.

Asi que ya sabeis, quien se apunta!!!!!!

Para mi seria mejor el Viernes 19 a la tarde, xq mañana me es imposible.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo ni idea, pero me gustaria, lo que si que no es posible es el Jueves, ya quetengo cita con temas de curro :(

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace falta que diga que me sumo?

Digan fecha cierta y lugar que lo publicamos en comunicaciones del Club.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es en Madrid y a falta de que propongais otra cosa me parece que donde el otro dia se esta a gusto, si quereis quedamos alli a las 19:30

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, a las 19:30 me viene estupendo.

Un Saudo.

Venga Chavales que de momento estamos Ramón, David, Rulo y Yo......

ayer intente convencer a Jonathan (Golf4GTI), pero le es imposible, xq tiene que entrenar a las 8.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un viernes y a esa hora me va a ser siempre imposible, joer cuando sea un jueves u otro dia voy fijo. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GolfTDI115. apuntame ;). pero.. Davidw, siento decirte que no seria capaz de llegar donde la ultima vez, :(, si, soy un poco inutil y me pierdo en un garaje...

19:00 en el McDonals de Moncloa pa llevar al tito Mind?? :D:D:D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo como bien ha dicho Cesar (GolfTDI115), me es imposible xq a las 20:00 tngo entreno. A ver si otro dia kedais un miercoles, q es cuando libro o un poquito antes un viernes y me paso un rato aunque sea.

P.D. Cesar, no te olvides de darme un toque luego al mediodia y vemos q podemos hacer ok? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mi perfecto, a las 19:00 en el McDonals.

Quen mas va a estar alli?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chavales, de momento he quedado con Ramón y con Hector en McDonalds a las 19:00 h.

Yo ya me despido hasta el Lunes que me piro de viaje este finde y no creo que me pueda conectar. Nos vemos esta tarde.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Contigo por supuesto que contabamos chavalote ;) :)

A las 19:00 en el McDonals, no me dejeis alli solo que no se ir si no!!!!! :oops:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.