GolfTDI115 Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Buenas Chavales!!! :D Acabo de estar hablando con Ramón y me ha comentado la posibilidad de quedar para tomar unas cañitas mañana Jueves 18 o el Viernes 19. Asi que ya sabeis, quien se apunta!!!!!! Para mi seria mejor el Viernes 19 a la tarde, xq mañana me es imposible. Un Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Yo me apunto pero solo puedo el viernes!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Yo ni idea, pero me gustaria, lo que si que no es posible es el Jueves, ya quetengo cita con temas de curro :( Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Hace falta que diga que me sumo? Digan fecha cierta y lugar que lo publicamos en comunicaciones del Club. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Climber Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Es en Madrid?? Si no, y es en Barcelona, me apuntaba... para el viernes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Es en Madrid y a falta de que propongais otra cosa me parece que donde el otro dia se esta a gusto, si quereis quedamos alli a las 19:30 Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 18, 2003 Author Share Posted September 18, 2003 Ok, a las 19:30 me viene estupendo. Un Saudo. Venga Chavales que de momento estamos Ramón, David, Rulo y Yo...... ayer intente convencer a Jonathan (Golf4GTI), pero le es imposible, xq tiene que entrenar a las 8. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted September 18, 2003 Share Posted September 18, 2003 Un viernes y a esa hora me va a ser siempre imposible, joer cuando sea un jueves u otro dia voy fijo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 GolfTDI115. apuntame ;). pero.. Davidw, siento decirte que no seria capaz de llegar donde la ultima vez, :(, si, soy un poco inutil y me pierdo en un garaje... 19:00 en el McDonals de Moncloa pa llevar al tito Mind?? :D:D:D Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 19, 2003 Author Share Posted September 19, 2003 Ok pues si os parece quedamos todos otra vez en el McDonals de Moncloa????? Espero respuestas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Yo como bien ha dicho Cesar (GolfTDI115), me es imposible xq a las 20:00 tngo entreno. A ver si otro dia kedais un miercoles, q es cuando libro o un poquito antes un viernes y me paso un rato aunque sea. P.D. Cesar, no te olvides de darme un toque luego al mediodia y vemos q podemos hacer ok? :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 19, 2003 Author Share Posted September 19, 2003 Ok, Jonathan.......estoy esperando a que mi colega Juan me de la confirmación.......... esto parece una boda jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Por mi perfecto, a las 19:00 en el McDonals. Quen mas va a estar alli? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 19, 2003 Author Share Posted September 19, 2003 Chavales, de momento he quedado con Ramón y con Hector en McDonalds a las 19:00 h. Yo ya me despido hasta el Lunes que me piro de viaje este finde y no creo que me pueda conectar. Nos vemos esta tarde. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Yo estaré! Saludos y nos vemos en un rato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 19, 2003 Share Posted September 19, 2003 Contigo por supuesto que contabamos chavalote ;) :) A las 19:00 en el McDonals, no me dejeis alli solo que no se ir si no!!!!! Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts