Jump to content

a todo gas 3....mooola


PERRELE

Publicaciones recomendadas

Los coches que salen no son import?? yo creo que mas import no pueden ser.

 

Hecho de menos ver un poco mas las preparaciones tanto lo que se hace en Japon, como lo especifico para hacer drif.

 

Y hacer un drif con un traccion trasera es espectacular, pero hacerlo con un evo siendo 4x4, estan tocados los diferenciales, para conseguirlo.

 

La tourant, juas es para verla en real......:shock::risas::risas:

 

202fj2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi el dia del estreno, me gusto mucho pero creo ke estaban mejor las 2 anteriores, aunke aki habia unos coches y unas titis asiaticas ke kitaban el ipo pero lo ke es el argumento de las pelis me gusto mucho mas el de las 2 anteriores:bien:

Espero la prosima entrega ke por la pinta del final de esta tiene pinta de ke saldra Vin Diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi el dia del estreno, me gusto mucho pero creo ke estaban mejor las 2 anteriores, aunke aki habia unos coches y unas titis asiaticas ke kitaban el ipo pero lo ke es el argumento de las pelis me gusto mucho mas el de las 2 anteriores:bien:

Espero la prosima entrega ke por la pinta del final de esta tiene pinta de ke saldra Vin Diesel.

 

En mi opinion el mejor argumento es el de la primera. La segunda es la que menos me gusto pq es demasiado peli (pocos coches), y la tercera vuelve a ser un poco mas original y me ha gustado (hecho de menos mas coches y menos patriotismo americano). En realidad a mi me hubiera molado una peli JAPO JAPO...

 

Aunque , me la comprare igualmente en DVD como ya he hecho con las otras 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante