Jump to content

Nieve...neumaticos...Llantas...


R32_AND

Publicaciones recomendadas

K tal golferos, tengo una duda que yevo planteandome hace muchos años, supongo que dependiendo del nievel economico de cada uno es di ferente, pero aber que pensais. Cada invierno tengo que llevar neumaticos de contacto para la nieve, eso es inevitable xk doy clases de ski... La pregunta es me compro el neumatico y m lo pongo en la llanta de siempre o m compro un juego de llantas especial para llevar las ruedas de contacto que facilmente me duran 3 años...:rolleyes:

Ademas es mas comodo xk al finalizar la temporada en un segundo en casa m cambio las ruedas, si uso las mismas llantas me toca apokinar de 15 a 40€ :shock: cada año 2 veces... Espero respuestas!! Salu2! :bien: golfpar0083imagefa6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm cadenas no puedes montar, llanta 18 y 4motion.... spikes Tampoco...

 

Pregunta tonta: seguro que tienes que llevar neumaticos de invierno con la 4motion? lo has probado? si no dejate de historias, si tienes sitio, pillate unas llantas de chapa de Alemania de invierno con neumaticos... a ver si te encuentro algo por ebay ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes problemas de espacio para poder guardar las llantas y el presupuesto te da... sin ninguna duda los 2 juegos completos.

 

Como te dicen los compañeros, comprate un juego completo de neumáticos de invierno en unas llantas de chapa y a correr (o patinar o snowboardear o lo que sea... jejejeje)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes problemas de espacio para poder guardar las llantas y el presupuesto te da... sin ninguna duda los 2 juegos completos.

 

Como te dicen los compañeros, comprate un juego completo de neumáticos de invierno en unas llantas de chapa y a correr (o patinar o snowboardear o lo que sea... jejejeje)

 

Salu2

busca llantas de chapa de 18".. nosotros lo hicinmos para la de repuesto de los R32 IV y fue la de Dios, y baratita no salieron..;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R32_AND acabo de poner un link en el post de ebay que tenemos en compra/venta de unas ruedas completas de un R32 V.

 

Puedes comprarlas, estan muy bien de precio, y le cambias los neumáticos y los que traen los usas cuando debas cambiar los de verano

 

el vendedor es de total confianza te lo aseguro, yo le he comprado varias cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tengo un taller de neumaticos y aunque no deberia decirlo ya que yo tengo clientes que hacen los dos cambios al año , lo mejor sin ninguna duda y simplemente como consejo mio comprate unas replicas del R32 (son completamente iguales) que te saldran bien de precio y aunque gastes mas ahora te serviran de repuesto para futuras rascadas, golpes , etc... , bueno como he dicho solo es mi opinion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas es mas comodo xk al finalizar la temporada en un segundo en casa m cambio las ruedas, si uso las mismas llantas me toca apokinar de 15 a 40€ :shock: cada año 2 veces... Espero respuestas!! Salu2! :bien:

 

por muy baratas que te salgan las llantas, con ese dinero podrás hacer muchos cambios de gomas.

 

por cierto, donde das clases de esquí?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenoooo!!! no m conecto en todo el finde y me enkuentro esta lluvia de ideas...m... me gustan muchas de ellas... Aber vamos por partes:

Dava clase en la escuela de eski de pal arinsal, pero desde hace 2 años que doy clases a particulares normalmente en el grau roig pas de la casa. Lo de no poner contacto por el hecho de que el 4 motion ya va bien esta bien para pasar un apuro, el problema es que yo los fines de semana x la noche subo con unos colegas de andorra a hacer el puerto...ejem...ya m entendeis, no??

Creo que la opcion mejor sin pensar en el dinero es la de otro juego de llantas R32, pero eso es mucha pasta, y despues de comprarme el coche deducireis que no estoy en mi mejor epoca economicamente hablando..

Salu2!! si caeis en otra solucion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

VW vende para el R32 IV unas llantas de 5,5x17" para montar gomas de invierno con el mismo look exterior que las de serie ref.:1J0 601 025 BB 8Z8. Pero estas no te valen por tener un V...

 

Lo suyo, viviendo en un país donde nieva más que aqui, sería tener 2 juegos, unos más estrechos para nieve y el normal para el resto del año. Mira en los foros de vwvortex, ya que sale mucha gente que monta para invierno en el R32 IV llantas de 17"... Pregunta a ver si alguien tiene las medidas de lo que necesitas para el V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un problema parecido, vivo y trabajo en el pirineo desde hace unos meses y tb tendré que ponerme un par de neumáticos de contacto para el gti V. Tb tengo la duda de si comprar solamente las gomas o comprar 2 llantitas. Aunque creo que por ser el primer año que estoy ahi empezaré montando las gomas sobre la 17' de serie y ya veremos que tal. Por cierto, alguien sabe precios aprox. de gomas de nieve? 225-45-17.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un problema parecido, vivo y trabajo en el pirineo desde hace unos meses y tb tendré que ponerme un par de neumáticos de contacto para el gti V. Tb tengo la duda de si comprar solamente las gomas o comprar 2 llantitas. Aunque creo que por ser el primer año que estoy ahi empezaré montando las gomas sobre la 17' de serie y ya veremos que tal. Por cierto, alguien sabe precios aprox. de gomas de nieve? 225-45-17.

 

Salu2

 

Para 17 mejor te vas a 215/45-17, que tb te vale y es más estrecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante