Jump to content

Mercedes Clase A ó Audi A2


drEgEn

Audi A2 ó Mercedes Clase A  

49 miembros han votado

  1. 1. Audi A2 ó Mercedes Clase A



Publicaciones recomendadas

Es como todo.. Tienes que valorar pros y contras de cada modelo.

 

El antiguo clase A tiene lo de la prueba del Alce, los plasticos y la forma del salpicadero... que comparado con el nuevo no hay color.

 

Yo elegiría entre el nuevo clase A y el A2. El A2 no lo probé, sí el antiguo A. Pero lo único que me echó atras de pillarlo fue el precio, que se disparaba de presupuesto, pero parece un cochazo, compacto en tamaños, urbano, facil de aparcar,...

 

Comparado con el A antiguo, si puedes permitirtelo, me decanto por el A2.

 

Pero.. ya que estamos en un foro de VW, te has mirado el Polo? Ha crecido de altura, los materiales y motores ya conocidos,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo.. Tienes que valorar pros y contras de cada modelo.

 

El antiguo clase A tiene lo de la prueba del Alce, los plasticos y la forma del salpicadero... que comparado con el nuevo no hay color.

 

Yo elegiría entre el nuevo clase A y el A2. El A2 no lo probé, sí el antiguo A. Pero lo único que me echó atras de pillarlo fue el precio, que se disparaba de presupuesto, pero parece un cochazo, compacto en tamaños, urbano, facil de aparcar,...

 

Comparado con el A antiguo, si puedes permitirtelo, me decanto por el A2.

 

Pero.. ya que estamos en un foro de VW, te has mirado el Polo? Ha crecido de altura, los materiales y motores ya conocidos,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo alquile una vez un clase A en pepecar para unas vacaciones, y la verdad es que me gusto mucho el coche, parece mas pequeño de o que luego es realmente, el a2 lo tuvo un amigo como coche de sustitucio mientras le repararon unos problemillas que le dio el a3 y la verdad es que me parecio algo soso y nada atractivo exteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clase A (la 1a generación) lo veo muy desfasado en cuanto a diseño con respecto al A2. A mi parecer no le han sentado nada bien el paso de los años al clase A. Además el A2 es un modelo ( si no me equivoco) que aún se fabrica o al menos no tiene sustituto hoy por hoy, mientras que el clase A ya ha sido sustituido hace tiempo por el nuevo clase A ( ese si que esta guapo, además por 18000 ya trae un buen equipamiento).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas e pobrado los dos el audi no me gusta esteticamente y el comportamiento, el clase A es el mejor candidato tira bien y aun poniendole el aire sigue tirando bien, un amigo lo tiene, tiene tres años y 100.000 km sin rasto de averias y posee unas barras en las puertas por AMG de hierro o aluminio no recuerdo bien pero q hacen de barras de proteccion anti vuelco y ademas fueron puestas para evitar el vuelco con el esp de serie el de este es el mas alto de gama y me gusta bastante muy ampli en mi casa se esta pendiente de cojer el nuevo clase B bonito, equipado a tope, buen precio y como se dice por hay un mercedes robusto un saludo y mi opinion el mercedes mejor un saludo y suerte y pon fotos de la joya q cojas adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clase A (la 1a generación) lo veo muy desfasado en cuanto a diseño con respecto al A2. A mi parecer no le han sentado nada bien el paso de los años al clase A. Además el A2 es un modelo ( si no me equivoco) que aún se fabrica o al menos no tiene sustituto hoy por hoy, mientras que el clase A ya ha sido sustituido hace tiempo por el nuevo clase A ( ese si que esta guapo, además por 18000 ya trae un buen equipamiento).

 

Saludos.

El A2 no es precisamente un prodigio del diseño....el A2 sino me equivoco ya no se fabrica o esta a punto de dejarse de fabricar y no va a ser sustituido.Respecto al paso de los años una amiga tiene un A140 del 98 con casi 200000km y te puedo asegurar que no le han sentado mal el paso de los años.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante