Jump to content

Mercedes Clase A ó Audi A2


drEgEn

Audi A2 ó Mercedes Clase A  

49 miembros han votado

  1. 1. Audi A2 ó Mercedes Clase A



Publicaciones recomendadas

Tengo una duda. En un par de meses me voy a ir a Alemania a traerme uno de estos dos modelos para mi madre.

 

Quiere un coche pequeño pero amplio, que consuma muy poco (diesel) y alemán.

 

Le gusta el A2 (a mi también) y he pensado que el Mercedes Clase A puede ser un buen competidor (el antiguo)

 

Así que si alguno de vosotros ha tenido contacto con alguno de estos coches os agradecería algo de información. Supongo que tanto el Audi como el Mercedes tienen acabados especiales. Me gustaría saber cuál es el más alto de cada marca y las posibles diferencias entre uno y otro.

 

¿Algún otro competidor que cumpla los requisitos? Habia pensado en el Mini One D pero creo que será más caro que estos dos y seguro que menos espacioso...

 

Espero vuestras opiniones.

 

Gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiendo probado ambos y bajandome del a2 para montarme en el clase A,solo te digo que vaya mierda es ese mercedes.El a2 es un cochazo,la gente tiene prejuicios hacia él,pero una vez lo pruebas te encanta y eso que yo probé el 1.4 de 75cv y va de lujo,no como el clase A con motor equivalente que es bastante peor.

 

A mi me lo dejaron de sustitución y todos los que lo probaron acabaron sorprendidos por lo bien que va y lo bien hecho que está.El que me dejaron llevaba llantas de aleación de 15" de 6 radios,e interior en color beig y muy bien equipado,pero no me preguntes que acabado era,por el volante de 3 radios me imagino que sería deportivo.

 

Resumiendo,el a2 es un cochazo y el clase A antiguo no le llega ni a la altura de las ruedas jeejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volcaban todos?:shock::shock::shock::shock:

lo de la prueba del Alce.. :risas: cierto es que sin ESP (por eso lo empezaron a montar de serie en los modelos no altos de gama) tenia una "tendencia exagerada al vuelco":risas: (vease Dacia Logan,,, las mismas hostias por menos dinero :risas:) (edito;: en españa se podria llamar la prueba del jabalí, en extremadura :risas::)

 

 

yo he llevado mucho el A antiguo que tenia una "amiga" y sin ser un prodigio de estabilidad no iba mal, era una barca pirata eso sí... el A2 no he tenido el gusto de llevarlo, aviso que lleva el 3l (3 cilindros 14 TDI) con lo que suena a carraca, ponte al lado de un polo TDI 1.4 que hay muchos y veras lo que te digo...:risas: El clase A nuevo va bastante mejor eso es cierto, vamos pero a mi no me convence mucho...

 

En Audi no recuerdo los acabados, si es que hay y no llevan el mismo todos, pero en Merche teniamos los mismos de Siempre Classic (pelao), Avantgarde (deportivo) y el equipado burgues (elegance)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre que dejo el coche en el conce me dejan un A2, he probado de todo, gasolinas, Diesel, con clima sin él, suspensión deportiva, oscusros, claros , (creo que habré llevad 6 distintos)

 

y me gusta, pero sólo tiene un contra, el maletero (por llamar de alguna forma a lo que lleva tras los asientos posteriores)

 

audi-a2.jpg

 

audi_a2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi A2 es una de las mayores birrias ke ha hecho audi..

 

En cuanto al Mercedes pasaba lo mismo con el anterior clase A..

 

Con el nuevo modelo, el clase A ha ganado robustez y ya me parece mas coche, pero sigue sin gustarme.

 

No se para mi son coches creados para poder decir ke tienes un Audi o un Mercedes, pero para mi son Audis y Merdeces de "pegote", sobre todo el Audi, el nuevo modelo el Mercedes es algo "mas Mercedes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a2 para nada es una birria,es un fracaso comercial porque cuesta mucho construirlo al ser de aluminio y por eso su precio es tan alto.Yo pensaba antes de probarlo lo mismo que vosotros,pero cuando te montas en uno y lo pruebas te sorprende y mucho,no como el clase A que me decepcionó bastante.

 

Resumiendo,que ya le gustaría a mi gti tener los acabados que tenía el a2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a2 para nada es una birria,es un fracaso comercial porque cuesta mucho construirlo al ser de aluminio y por eso su precio es tan alto.Yo pensaba antes de probarlo lo mismo que vosotros,pero cuando te montas en uno y lo pruebas te sorprende y mucho,no como el clase A que me decepcionó bastante.

 

Resumiendo,que ya le gustaría a mi gti tener los acabados que tenía el a2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver una birria no es vale.. pero para ser un Audi pues la verdad es ke deja mucho ke desear.

 

Lo dije porke uno de mi trabajo tiene el Audi A3 2.0 TDi y no se ke le tubieron ke cambiar ke dejo el coche y de sustitucion le dieron un A2, pues un sabado ke teniamos curro lo trajo y al plegar nos lo dejo a un par de compañeros, y la verdad es ke en curvas eso era bastante malo, una barca vamos, el motor era un 1.4 tdi creo ke el tres cilindros ese, no iba mal pero hacia un ruido ke no veas, frenar frenaba bien por eso, supongo ke por su reducido peso, pero vamos ke para ser un Audi pues lo veo de baja gama, los acabados eran bueno eso si, pero en si la "compostura del coche" era de coche menor a Audi.

 

 

El Mercedes no he tenido la ocasion de probarlo pero me parece mas de lo mismo, el antiguo, el nuevo parece ke tiene mas "cuerpo de coche" y esteticamente esta mejor ke el anterior.

 

En todo caso entre estos dos modelos me kedaria con el mercedes, ya ke el audi lo van a kitar dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver una birria no es vale.. pero para ser un Audi pues la verdad es ke deja mucho ke desear.

 

Lo dije porke uno de mi trabajo tiene el Audi A3 2.0 TDi y no se ke le tubieron ke cambiar ke dejo el coche y de sustitucion le dieron un A2, pues un sabado ke teniamos curro lo trajo y al plegar nos lo dejo a un par de compañeros, y la verdad es ke en curvas eso era bastante malo, una barca vamos, el motor era un 1.4 tdi creo ke el tres cilindros ese, no iba mal pero hacia un ruido ke no veas, frenar frenaba bien por eso, supongo ke por su reducido peso, pero vamos ke para ser un Audi pues lo veo de baja gama, los acabados eran bueno eso si, pero en si la "compostura del coche" era de coche menor a Audi.

 

 

El Mercedes no he tenido la ocasion de probarlo pero me parece mas de lo mismo, el antiguo, el nuevo parece ke tiene mas "cuerpo de coche" y esteticamente esta mejor ke el anterior.

 

En todo caso entre estos dos modelos me kedaria con el mercedes, ya ke el audi lo van a kitar dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante