Jump to content

KDD madrileña 29/07/06


Publicaciones recomendadas

Se lo comenté a Nestor por teléfono, yo para este finde ya tengo planes (es la fiesta de la Pandorga en Ciudad Real), pero eso no quita las ganas que ya tengo de volver a otra KDD para ver a los viejos amigos. A ver si a la vuelta del verano organizamos una de las grandes.

 

Tu ultimamente tienes muchas fiestas, no?

Que si la fiesta de Tal, que si la fiesta de Cual.......

Vamos, que no nos quieres ni ver, vale vale, tomamos nota :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si va garret yo también paso de ir :mrgreen:

 

Dice que no bebe, que sólo sirve copas... ya veremos como un dia me pase de improvisto :risas::risas::risas:

 

lsilvag en Cullera he estado yo este finde, estaba hasta el culo de gente pero vamos que me iba otra vez para alla. Lo peor como siempre el atasco :roll:

 

De momento no me apunto porque no se seguro si podre ir. En cuanto pueda confirmo.

 

Salu2

 

El atasco pues como el año pasado cuando fui...8 horas para ir...casi na, jejejejeje. Y lo de gente ya te digo...este año ademas me voy a rayar xq tengo q dejar el coche en la calle...me veo durmiendo alli en el coche cuando vaya...:risas::risas:

 

Bueno yo también cuando sepa que hago el finde confirmo mi aistencia al temita, que hay ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu ultimamente tienes muchas fiestas, no?

Que si la fiesta de Tal, que si la fiesta de Cual.......

Vamos, que no nos quieres ni ver, vale vale, tomamos nota :risas::risas:

Demasiadas para el cuerpo, niño, demasiadas... :silvar: :risas:

 

Y eso de que no os quiero ver, para nada, hace ya meses que no os veo a la mayoría y ya hay ganas, aunque, viendo que os gustó la KDD Toledana, estoy preparando algo parecido pero más y mejor montada para otoño, ya iremos concretando :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiadas para el cuerpo, niño, demasiadas... :silvar: :risas:

 

Y eso de que no os quiero ver, para nada, hace ya meses que no os veo a la mayoría y ya hay ganas, aunque, viendo que os gustó la KDD Toledana, estoy preparando algo parecido pero más y mejor montada para otoño, ya iremos concretando :bien:

 

Uy, que buena pinta tiene eso, porque la verdad que la kdd toledana fue un exito...ya nos iras contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joliiinn otra kdd madrileña q me voi a perder!! en fin un dia me dejaré caer por allí a saludar a los compis de la kdd de Calpe, bueno y alos nuevos. desde aquí me gustaría mandar un saludo y abrazos a esa gente de Madrid con kien me lo pasé tan bien ( Terio, Chicanne, Mecanico, Neraka, Enrique... y a todos los demás) ya q por el mesenger no se os ve el pelo... a cuidarse gente, nos vemos pronto.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joliiinn otra kdd madrileña q me voi a perder!! en fin un dia me dejaré caer por allí a saludar a los compis de la kdd de Calpe, bueno y alos nuevos. desde aquí me gustaría mandar un saludo y abrazos a esa gente de Madrid con kien me lo pasé tan bien ( Terio, Chicanne, Mecanico, Neraka, Enrique... y a todos los demás) ya q por el mesenger no se os ve el pelo... a cuidarse gente, nos vemos pronto.:bien:

Lore, tienes que bajar a alguna KDD por la zona centro, si no vienes a ninguna madrileña espero verte en la Toledana que estoy preparando para otoño, si no vienes tendré que tomar represalias... :disparos::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante