Jump to content

KDD madrileña 29/07/06


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi me da igual sábado o domingo. Eso si, la hora yo creo que mejor sería mas tarde, sobre las 19:30h. Creo que le vendría mejor a todo el mundo y pasaríamos menos calor. Saludos golfos

 

Yo preferiria quedar antes ya que entro a trabajar a las 22.30, asi que si quedamos a las 19.30 solo podria estar un par de horas, pero vamos, como querais.

 

Voy a editar el primer post para cambiarla al sabado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que, cuando, a que hora, donde, quien invita.....

 

Pues quedamos entonces el sabado a las 17.00-17.30 en el parking cubierto del heron, por la mañana yo no podria, ya que trabajo de noche, y lo de invitar...pueeeeessss...adjudicado a niñikabron por preguntar:risas: .

 

Ya he pedido a un moderador que edite el titulo y lo ponga el 29.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quedamos entonces el sabado a las 17.00-17.30 en el parking cubierto del heron, por la mañana yo no podria, ya que trabajo de noche, y lo de invitar...pueeeeessss...adjudicado a niñikabron por preguntar:risas: .

 

Ya he pedido a un moderador que edite el titulo y lo ponga el 29.

 

Un saludo

 

Currar dice :risas::risas::risas: , no será "tengo que emborracharme por la noche?" :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quedamos entonces el sabado a las 17.00-17.30 en el parking cubierto del heron, por la mañana yo no podria, ya que trabajo de noche, y lo de invitar...pueeeeessss...adjudicado a niñikabron por preguntar:risas: .

 

Ya he pedido a un moderador que edite el titulo y lo ponga el 29.

 

Un saludo

 

Ya te he editado el título :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va garret yo también paso de ir :mrgreen:

 

Dice que no bebe, que sólo sirve copas... ya veremos como un dia me pase de improvisto :risas: :risas: :risas:

 

lsilvag en Cullera he estado yo este finde, estaba hasta el culo de gente pero vamos que me iba otra vez para alla. Lo peor como siempre el atasco :roll:

 

De momento no me apunto porque no se seguro si podre ir. En cuanto pueda confirmo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante