Jump to content

Me presento


Ogx 8v

Publicaciones recomendadas

Hola,me llamo Manu y soy de leon,tengo 18 años y acabo de sacar el carnet,mi padre vende coches usados pero anteriormente tuvo volkswagen y vendio muchisimos gti mk1,mk2(sobre todo estos)mk3...etc jjejej,y bueno llevaba 6 meses buscando coche y por fin lo he encontrado,queria un gti mk2 8v y mi padre fue a ver uno de un señor mayor de 70 y pico años,que por supuesto lo compro nuevo,con libro y todo creo,blanco 3 puertas,el año no se fijo,del 90 creo que es,mañana o pasado ire a por y ya os cuento,y dentro de 1 o 2 semanas pongo fotos que este fin de toca hacerle cosillas,parilla de un faro,volante desplazado y demas,asi que nada,un saludo y encantado de participar en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues porfin tengo el coche en casa!esta genial,hay que ajustarle las defensas y pijadinas asi,y ponerle el compresor del a/c,y bueno ya le compre escape y otras cosas pero ya comentare los problemas que he tenido en el foro de mk2,en bajas suena precioso,lo que no me convenze mucho es en altas como suena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante