Jump to content

pastillas ingastables


dini 77IV

Publicaciones recomendadas

Estan endurecidas segurisimo y el disco rekemado.

Las consecuencias son q ademas de no tener una buena eficacia d frenado el ruido d chirrido es bastante comun.

Recomiendale q las cambie.....

 

las mias tienes 100.000km y si no las cambio antes llegaran a los 125.000

frena como el primer dia y no emiten ningun ruido, eso si, los discos duraran tanto como las pastillas asi que supongo que dentro de 10.000km cambiare todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mias tienes 100.000km y si no las cambio antes llegaran a los 125.000

frena como el primer dia y no emiten ningun ruido, eso si, los discos duraran tanto como las pastillas asi que supongo que dentro de 10.000km cambiare todo

 

Yo llevo 58 mil y estan como nuevas :shock: ... pedazo de pastilla que me queda aún... pero las voy a jubilar pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 58 mil y estan como nuevas :shock: ... pedazo de pastilla que me queda aún... pero las voy a jubila pronto...

 

jeje yo llevo diciendo eso desde que tenia 50.000 pero como frena bien....dentro de poco cambiare discos y pastillas, a ver si me monto unos brembo perforados, lo suyo seria que fueran de 312 pero vw vende los soportes de pinza como si fuesen de oro, unos 120€ cada uno:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frenan bien?eso es lo q os parece....no frenan como tienen q frenar.

El echo de que no se gasten esq la capa q toca con el disco esta cristalizadas por el calor la lluvia el polvo etc....sino az una prueba con alguien q lleve pastillas y discos nuevos cojeis os poneis a 80-100 y frenais a tope a ver kien ace menos metros ;)

Yo no soy nadie para decir lo q cada uno tiene q acer pero YO no aguanto unas pastillas de freno ni 60.000km...al igual q por mucho aceite long life q te vendan en conce no lo aguanto 30.000km...eso cada uno.

Yo tengo q cuidar d mi seguridad y de mi coche pero vamos q aya cada cual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el aceite lo cambio cada 10.000km con filtro.

te aseguro que mi coche frena igual que cuando era nuevo, es mas tengo un jetta GLI que tiene los mismos frenos y frenan igual, el jetta tiene 20.000km

 

Compi si no recuerdo mal (es posible q me ekivoke e....) tu eras mecanico, y q me digas q unas pastillas con 100mil km y cristalizadas frenan igual q unas nuevas es un poco....como diria yo.....es una tonteria por no decir otra cosa jejeje.

Te lo digo de buen rollo y es mas una cosa informativa xq ya os digo cada cual q lleve lo q considere....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi si no recuerdo mal (es posible q me ekivoke e....) tu eras mecanico, y q me digas q unas pastillas con 100mil km y cristalizadas frenan igual q unas nuevas es un poco....como diria yo.....es una tonteria por no decir otra cosa jejeje.

Te lo digo de buen rollo y es mas una cosa informativa xq ya os digo cada cual q lleve lo q considere....

saludos

 

pues no soy mecanico.... pero te digo que mis pastillas no estan cristalizadas, si lo estuviesen claro que frenaria peor y meterian un ruido de miedo, sobre todo al frenar fuerte a altas velocidades.

 

Creeme, algo entiendo de esto..... al primero que le sorprende lo que duran es a mi pero simplemente no las cambio por que estan bien, frena perfectamente y como te digo frena igual que un jetta con 20.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso d tener tantos kms y no gastarlas es casi imposible a noser k siempre se haga freno-motor,a ver a la k se cristalizan unas pastillas se pierde eficacia d frenado al formarse una capa entre pastilla y disco ( cristalizacion d materiales organicos y aceros k contiene la pastilla... )x lo tanto coeficiente d frenado menor aunk a veces no lo notemos....y a mas en la spastillas k montan los coches de serie k son d baja calidad ; bueno k se me ido el rollo,k para mi no tiene ninguna logica....adios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La potencia no tiene nada ke ver, yo tengo 105cv pero las ruedas me han durado 30.000km y los frenos 38.000km, las cuatro, las de delante ya casi rozaban el disco, eso si, casi siempre por ciudad, eso influye aunke dicen ke por aupista se desgastan antes las ruedas, eso es cierto?

 

yo no he dicho lo contrario!!!!

 

cuantas ruedas te han durado esos kilometros????

supongo que me hablas de las delanteras no????

 

 

por cierto, tu no tienes los mismos frenos que yo, asi que tampoco es comparable.

a mi me duran eso las pastillas en el golf, en un kadett GSI no me duran mucho mas de 20.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa donde menos se gastan (las ruedas) es por autopista, al contrario que las motos

Depende, a alta velocidad las ruedas se desgastan mucho.

En curvas, si le das caña, tambien. Por supuesto en aceleracion/frenada tambien.

 

A mi las pastillas delanteras me duraron..... mas de 100.000. Es cierto que utilizaba el freno-motor bastante, y que no me iba de rallys (bueno, alguna vez jugaba un poquito, pero poco :silvar: )

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante