Jump to content

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!


101 Airborne

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los Golfos!!!!!

 

Esta misma tarde acabo de comprarme un Mark II GTI de finales del 89...espero que todavía le quede vida para darme muchas alegrías!!!!

 

Me harán falta consejos para ponerlo un poco " al día" y ver con vuestra ayuda cuales son las pegas y dolencias de este " juguete " ya tan mayorcito!!!!

 

Me acogere a vuestro consejo y sabiduría para poder disfrutar, aun siendo el ultimo miembro, de nuestra pasión por los VW y en especial , los GOLF.

 

Un gran abrazo y un saludo

 

Espero saber poneros una foto de mi niño!!!...ya os colgaré mas , en cuanto me lo den !!!!!...pues no...no tengo ni idea de cómo colgar las fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por una acogida tan calurosa!!!

Mañana me dan al niño.....antes de darmelo le tenian que poner nuevos los casquillos de las varillas de la caja....típico , verdad???

Os pondria fotos....pero estoy intentando aprender cómo subir una imagen al post!!!....esto es muuuuuuuuuuuu complicaooooooo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polita 85......Trapagaran es un municipio cercano a Bilbao (15 KM)....aunque es un pueblecito pequeño (+/- 25000 hab) y es dificil para los que no sois de por aqui que lo conozcais....es un pueblo de tradicion minera y esta en la base de un parque natural que se llama La Arboleda.

 

Si soy capaz de poneros algun dia una foto del golfillo, os pondre otra del paisaje, ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polita 85......Trapagaran es un municipio cercano a Bilbao (15 KM)....aunque es un pueblecito pequeño (+/- 25000 hab) y es dificil para los que no sois de por aqui que lo conozcais....es un pueblo de tradicion minera y esta en la base de un parque natural que se llama La Arboleda.

 

Si soy capaz de poneros algun dia una foto del golfillo, os pondre otra del paisaje, ok??

 

ok a ver si es verdad, estas hablando con una amante de los paisajes bonitos jeje, así q ya nos enseñarás tu tierra por aquí... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante