Jump to content

Juego GTI racing


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

50 años de Volkswagen a tu disposición

Precio: 29,95 E

Los polacos de Techland nos adentran en el mundo de los bólidos de la marca alemana Volkswagen con GTI Racing donde nos pondremos al volante de una gran variedad de coches de los últimos cincuenta años de su historia. ¿Cuál te gustaría conducir?

 

Los polacos de Techland, desarrolladores también del afamado título Xpand Rally, nos adentran en el mundo de los bólidos de la marca alemana Volkswagen con GTI Racing, nos pondremos al volante de una gran variedad de coches de los últimos cincuenta años de su historia. Golf, Escarabajo, VW Bus, New Beetle,… ¿Cuál te gustaría conducir y modificar a tu antojo?

 

Los apasionados del mundo del automóvil y más concretamente los aficionados a la escudería Volkswagen sabrán que este año se celebra el trigésimo aniversario del Golf GTI, y los de Techland aprovechando esta circunstancia le brindan un pequeño homenaje al buque insignia de la marca alemana con este GTI Racing.

 

Pero el título del juego puede inducir a confusión, ya que, no sólo manejaremos coches “GTI’s” sino que nos remontaremos cincuenta años atrás en la historia de Volkswagen y tendremos toda su gama disponible desde entonces hasta ahora. Aunque al principio del juego nuestro capital no nos dará ni para un escarabajo de los antiguos y tras arduas carreras conseguiremos amasar un poco de dinero para la compra futura del coche deseado.

 

Como ya hemos dicho no sólo manejaremos coches de tipo GTI sino que más de quince modelos de Golf de las cinco generaciones aparecidas hasta la fecha, incluido el legendario GTI, el G60, el R32, espectaculares prototipos y modelos clásicos. Incluso tendremos la posibilidad de circular con el archiconocido Herbie y de reciente reaparición en los cines con la película “Herbie a tope”. Aunque la verdad se echan en falta algunos modelos de la marca, y cualquier entendido de la materia se preguntará dónde están el Volkswagen Corrado o el Sirocco.

 

Una vez instalado el juego y tras ejecutarlo tendremos que crearnos un perfil en el cual se irán guardando los coches conseguidos, cambios y demás aspectos por todos ya conocidos. Tras ello accedemos al menú principal del juego que tendrá entre otras opciones la de carrera profesional, carrera única, modo multijugador,… Si aún no has jugado a este tipo de juegos lo mejor sería entrar una carrera rápida para familiarizarte un poco con los entornos y los coches. Una vez hecho esto pasaremos a lo que verdaderamente nos interesa, competir.

 

TIENE BUENA PINTA....

 

os dejo el enlace para más info....yo esta tarde me lo compro y os comento :mrgreen: 8-) :bien:

 

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw44bb76b3d8c1a&idj=cw43c04e23645ce&pic=PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo encargado en mi tienda habitual, lo que pasa es que son un poco lentos, ya que en vez de enviarme lo que les pido por mensajería urgente me lo envian por burrica... :silvar:

 

El juego tiene buena pinta, espero que luego al jugar con el no defraude.

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo encargado en mi tienda habitual, lo que pasa es que son un poco lentos, ya que en vez de enviarme lo que les pido por mensajería urgente me lo envian por burrica... :silvar:

 

 

Yo tb, lo que pasa es que me lo mandan por barco y con el gran TORRENTE de agua que hay llega antes que en burro.:mrgreen:

 

Gracias por la info Jose Luis:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos en burro, otros barco... Yo le voy a dar faena a la e-mula a ver si me trae el juego rapidito!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Pero tíooooooo, que eso es piratería.... :risas:

Voy a avisar a la $GAE... :silvar:

 

Moderadores, pido baneo de albertoo_mk3 por piratilla :risas::risas::risas:

 

Salu2 :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tíooooooo, que eso es piratería.... :risas:

Voy a avisar a la $GAE... :silvar:

 

Moderadores, pido baneo de albertoo_mk3 por piratilla :risas::risas::risas:

 

Salu2 :mrgreen: :bien:

 

Upss... Nada, acabo de desinstalar el e-mule y que me lo compro original, pero a la SGAE no le deis el aviso, por Dioooosss!!! Que me han hablado muy mal de sus metodos de castigo jeje me voy a ver si puedo robarlo del Corte Ingles...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante