Jump to content

Seat Leon Cupra en septiembre


Psycodriver

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya han salido las fotos del modelo definitivo y estas son las características técnicas...

http://www.km77.com/marcas/seat/2007/leon/cupra/t01.asp

 

Despues de leerlo hay varias cosas a tener en cuenta:

 

-ESTÉTICA: un FR con llantas específicas, paragolpes con zonas en negro sin pintar, retrovisores negros, escape ovalado y poco más. En el interior pocos cambios tambien, relojes, asientos, pedales (los del GTI), techo, etc...

Sin duda esto favorecerá ver más cupras de palo que en la anterior generacion del Leon.

 

-FRENOS: tienen el diámetro como los del R32 :bien: , pero si se quiere hay unos brembo en opción. Cosa que es bastante incoherente en un coche así, el mkI los llevaba de serie como tiene que ser.

 

-MOTOR: parece que va a ser todo un referente en prestaciones, veremos cuando empiecen a probarlo. Ese 6,4 en el 0/100 es una pasada.

 

Pues eso, haber si después del verano empiezan a publicarse las pruebas dinámicas de este coche, que si bien no me dice mucho estéticamente, prestacionalmente debe ser un tiro.

 

Saludos

 

P.D. Ese motor y esos frenos tendrian que llegar algún dia a la fuente, osea a nuestro querido GTI 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es genial, muy bonito y radical a la vez, el unico pero es el interior como he comentado muchas veces sobre el leon, aunke este lleva cosas muy chulas y deportivas en el interior.

 

Yo le daria un 9 a este coche, si el interior fuera de otra manera es un coche 10 ya ke para mi lo tiene todo, estetica, prestaciones, deportividad y funcionalidad por sus cinco puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena info compañero pero ya me había adelantado yo

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=49840

si es que somos más eficientes que los telediarios informando

 

Valla, seguramente hemos empezado a escribir al mismo tiempo y por eso no he visto tu post, como yo me he enrollado con algunas impresiones....

Que te parece a ti el cochecito Jose Luis?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla, seguramente hemos empezado a escribir al mismo tiempo y por eso no he visto tu post, como yo me he enrollado con algunas impresiones....

Que te parece a ti el cochecito Jose Luis?

 

 

Saludos

 

no está mal....pero para mí NO......

no me gustan los seat...es algo personal :silvar::silvar:

 

preferiría el GTI-DSG aunque tenga menos cv :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal pero no termina de convencerme ni exterior no interiormente, lo que mas destacaría es ese pedazo de mecánica, los discos de freno (sobretodo la opción de los brembo:bien: ) y los backets aunque tendría que verlos en directo.

 

No es porque sea mi coche pero prefiero antes el GTI que el Cupra.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaba otra cosa del Cupra,de motor y de chasis no tengo ninguna duda de que son de lo mejor pero me esperaba otra cosa ,estéticamente me gusta más el anterior,a mi parecer creo que a esta versión le faltan taloneras y alguna cosilla más...como por ejemplo la tracción 4,demasiados CV en el trén delantero,le pasará como al OPC que está todo el rato perdiendo tracción en carreteras de montaña.

 

P.D,Se sabe algo de si podrá montar DSG?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaba otra cosa del Cupra,de motor y de chasis no tengo ninguna duda de que son de lo mejor pero me esperaba otra cosa ,estéticamente me gusta más el anterior,a mi parecer creo que a esta versión le faltan taloneras y alguna cosilla más...como por ejemplo la tracción 4,demasiados CV en el trén delantero,le pasará como al OPC que está todo el rato perdiendo tracción en carreteras de montaña.

 

P.D,Se sabe algo de si podrá montar DSG?

 

Saludos.

El fr llevará levas en el volante DSG, y el cupra tambien, digo yo.. la verdad es que la an cagado con la estetica, es igual que el fr, pero si me dan a elegir entre un GTi y el Cupra, me quedo con el cupra, es un devorador de asfalto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fr llevará levas en el volante DSG, y el cupra tambien, digo yo.. la verdad es que la an cagado con la estetica, es igual que el fr, pero si me dan a elegir entre un GTi y el Cupra, me quedo con el cupra, es un devorador de asfalto..

 

tambien hay k esperar al precio, me imagino k costara un pico mas k el gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante