Jump to content

Gelou!


civicvtec

Publicaciones recomendadas

Wenas!

 

Pues soy un Bilbaino de 21 años que se dedica a la automoción (mecánico de Hyundai).

 

Desde hace unas semanas estoy pensando en adquirir coche de segunda mano por unos 9.000 euros (inlcuso estirarme un pelín más...) y ando registrandome en varios foros para ir pidiendo alguna opinión, jeje.

 

He mirado el 206gti, civic vti 160cv del 93 y poco más. Los he descartado uno por viejo (aunque es uno de mis sueños que lo cumpliré cuando pueda tener coche de capricho) y el otro por consumos algo elevados.

 

Y ahora estoy casi decidido por el Golf 1.8t que tiene algún cv más que el 206gti y consumos más sostenidos.

 

Bueno, no daré más la brasa que esto es solo para presentarse, jajaja.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora estoy casi decidido por el Golf 1.8t que tiene algún cv más que el 206gti y consumos más sostenidos.

Un saludo a todos!

 

Se bienvenido, decidete por ese 1.8T, poruqe se pueden sacar mas cv.

Lo unico a favor del 206 que al ser mas pequeño es mas agil en carretera revirada.

 

Pero el golfito te dara buenas satisfacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Logicamente aqui la gente tenemos Golf y hablamos bien de el. Pero tambien conocemos los fallos de nuestros coches:disparos: , y algunas soluciones :mrgreen:

 

Entre los dos coches que comentas, como dice @samy, el Golf es mas grande, por fuera y por dentro. Son categorias distintas. COmo todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

 

Con respesto a problemas del Golf: algun grillo (tenemos un oido muy sensible :mrgreen: ), las ventanillas que se pueden caer (hay solucion), y poco mas. Del 1.8T yo te puedo decir que sigo enamorado de el.:oops:

Le tuve 7 años y 120.000 km y ningun problema serio. Solo ventanillas y revisiones. Un buen motor, que ademas puedes mejorarlo, como han hecho otros :rolleyes: .

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooo, eso no son fallos!!!!!!!! por dios, con eso sería el hombre más feliz del mundo, jajaja.

 

Ahora tengo un Corsa B (el huevo) de 90cv y quiero irme a algo más grande, que es como una caja de cerillas, asi que el 206 descartado por tamaño y por consumos.

 

El Golf me parece mucho más coche y más seguro en caso de accidente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, el coche que tenía antes del Golf (hasta hace 2 meses) era un 206 GTI. Le metí 175000km y sin averías (salvo una chapuza que me hicieron). Todavía lo tengo, porque por lo que me daban en la VW... además le tengo mucho cariño y practico eso de cambiar de marchas... :risas:

 

Tengo un amigo con un golf 4 y en carretera muy revirada lo dejaba atras, el 206 es donde va verdaderamente bien, cuento más ratonera la carrerera mejor.

 

El 1.8T del golf es fácilmente preparable, mientras que subir 5cv en el 206 es dificil sin dejar muchas pelas. Es atmosférico y con admisiones y cosas por el estino no se gana nada, creeme.

 

Los consumos del 206... pues un 9.5 de media. Bajarlo del 8-8.5 es realmente dificil y si lo metes en ciudad se va al 10-11. Deprisa... pues un 12-13...

 

Mis niños:

 

imgp1155jg1.jpg

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido...

yame habia asustado con ese nick... jajajaja

mmm... el 206 no sabes la mala reventa que tiene, el modelo GTI vaya.. tuve uno y tarde 1 año y medio en sacarmelo de encima... ( y estaba precioso ) un gti serie IV... na.. 3 semanas...

el motor ni punto de comparacion... a diferencia de 206 y civic... el turbo es otro mundo, puedes ir deprisa sin disparar el consumo ya qu etiene buenos bajos y no hay que apurar marchas...

despues... encontrar un civic del 93.. con 160 cv!!! eso es dificil!! encontraras con 130 pero 160 es poco menos que un elefante blanco.. te tienes que pasar ala siguiente generacion ( una psada de motor y de coche ) pero tambien justo para conseguir uno " recomendable " yo creo que en el mundo de segunda mano.. el gti es una muy buena compra...

P.D. gti IV pero sobrealimentado.. no de los primeros con 125... eso nooooooollll!!!

buena suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suelo utilizar el seudónimo de Txarls...pero me decía que no podía registrarme con ese nombre por que había un Txarly....

 

La verdad es que ya no dudo, quiero el Golf, pero ya de pillarme uno, que no sea de los "guarros", por lo menos que tenga algún extra como las llantas 16 bbs o los recaro, el tema techo solar es algo más complicado con el precio ajustado...y lo del motor AUM es por oidas mas que nada.

 

Si me podeís explicar que otros modelos de motor tiene el 1.8t 150cv a parte del AUM, y si realmente merece la pena buscar ese o los demás son igual de buenos...

 

Bueno eso, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Si me podeís explicar que otros modelos de motor tiene el 1.8t 150cv a parte del AUM, y si realmente merece la pena buscar ese o los demás son igual de buenos...

 

Bueno eso, gracias!

Yo tenia el AGU. Fue el primer 150cv. Tenia acelerador por cable, en vez de electronico. Peeeeero, tenia Recaro :oops: . Creo recordar que habia dos verisones mas, una la AUM y otra no la recuerdo.

Por cierto, el AGU de @samy, despues de cambiarle algunas cosillas, se fue a..... 321 CV.

Por cierto, los consumos medios que le hice (sin fundirle, pero alegres) fueron de 8,5 aprox.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante