Jump to content

Os presento mi nuevo coche.


Armando

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros, que el pasado viernes he estrenado mi actual Mazda6 CRTD Sportive 5p., como es lógico estoy que no cago :risas::risas::risas::roll:

 

 

Os dejo unas fotos que hemos sacado en el momento de la entrega, la luminosidad no ayudó ya que no se aprecia bien el color del coche.

 

 

 

 

momentodelaentregajo8.jpg

 

 

explicacionesdelcomercialft0.jpg

 

 

miradafelinaic9.jpg

 

 

detallellantasgx4.jpg

 

 

 

 

Pues de momento estas son las que tengo, comentaros que estoy encantado con el coche, es amplísimo por dentro, viene muy equipado, es estable y el motor tiene pinta de responder bien (de momento voy suave :roll:).

 

 

 

 

Aquí os dejo la foto de la despedida del Golf, me dió pena cuando el comercial me dijo "apárcalo ahí junto a los otros" :cry::cry::cry::roll:

 

 

despedidadelgolfjj3.jpg

 

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Armando,

 

Enhorabuena por tu nuevo cochazo!!!! :mrgreen:

 

Y te entiendo... habiendo visto tu coche en persona... ya ves las pocas fotos que le quité... jejeje yo tambien casi lloro al verlo aparcado al montón entre esos "cochecitos", juerrr... junto a un Toledo de los viejos.... :-(

 

¿Veremos el excoche de Armando rodando de nuevo por Galicia?? esperemos que si... aunque al principio sin repro... jejeje :silvar:

 

Saludos y a disfrutar con cabeciña de tu nuevo Mazda :bien:

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante