Jump to content

Actualizar firmware Parrot

chelule

Recommended Posts

Pues era por BT como lo actualicé.

Cogí el portatil de mi hermana, le puse el Bt usb de mi pc y me bajé al coche.

Hice lo que me ponía en el manual y funcionó.

Creo que el orden es primero detectar el parrot con el pc y que le asigne la función de puerto com. Te dice cual es (a mi me saca el com5). Luego con el programa que está en la web de parrot le dices que quieres actualizar, le dices donde está el fichero de actualizar, o lo descargas de internet y lo actualizas.

Pero vamos, todo esto viene en el manual

salu2.

Pues era por BT como lo actualicé.

Cogí el portatil de mi hermana, le puse el Bt usb de mi pc y me bajé al coche.

Hice lo que me ponía en el manual y funcionó.

Creo que el orden es primero detectar el parrot con el pc y que le asigne la función de puerto com. Te dice cual es (a mi me saca el com5). Luego con el programa que está en la web de parrot le dices que quieres actualizar, le dices donde está el fichero de actualizar, o lo descargas de internet y lo actualizas.

Pero vamos, todo esto viene en el manual

salu2.

Con que modelo de parrot lo hicistes???

Claro pero el 3000 no me conecta me dice que no esta disponible

Si te dice eso el pc, puede ser porque el teléfono lo tengas enlazado y no deje hacerlo a la vez. Prueba a desenlazarlo, o a apagar el teléfono.

Las cosas que mejora suelen ser en cuanto a compatibilidad, sobre todo en terminales nuevos. Si os funciona perfectamante, y no se os ha desenlazado nunca, se puede dejar como está.

Salu2.

Si te dice eso el pc, puede ser porque el teléfono lo tengas enlazado y no deje hacerlo a la vez. Prueba a desenlazarlo, o a apagar el teléfono.

Las cosas que mejora suelen ser en cuanto a compatibilidad, sobre todo en terminales nuevos. Si os funciona perfectamante, y no se os ha desenlazado nunca, se puede dejar como está.

Salu2.

A mi se me bloquea continuamente.

Lo hice recien reseteado y nada sigue en las mismas que dice que no.

El modelo CK3000 no lo puedes actualizar mediante Bluetooth. Yo lo tengo y cuando compre mi Sony Ericsson W810i no podia realizar llamadas por comando de voz ya que no podia grabarlos.

Intente actualizarlo por bluetooth con mi portatil pero no se puede, tiene que ser mediante cable. Y ya te digo que no vale un cable serie normal y corriente ya que saque la centralita del CK3000 y no servia, lo que tuve que hacer es ir a un instalador para que me lo actualizara.

No se cuanto te cobraran a ti, pero a mi creo recordar que fueron 10-12€

Espero haberte sido de ayuda ;-)