Jump to content

Actualizar firmware Parrot


chelule

Publicaciones recomendadas

Pues era por BT como lo actualicé.

 

Cogí el portatil de mi hermana, le puse el Bt usb de mi pc y me bajé al coche.

 

Hice lo que me ponía en el manual y funcionó.

 

Creo que el orden es primero detectar el parrot con el pc y que le asigne la función de puerto com. Te dice cual es (a mi me saca el com5). Luego con el programa que está en la web de parrot le dices que quieres actualizar, le dices donde está el fichero de actualizar, o lo descargas de internet y lo actualizas.

 

Pero vamos, todo esto viene en el manual

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues era por BT como lo actualicé.

 

Cogí el portatil de mi hermana, le puse el Bt usb de mi pc y me bajé al coche.

 

Hice lo que me ponía en el manual y funcionó.

 

Creo que el orden es primero detectar el parrot con el pc y que le asigne la función de puerto com. Te dice cual es (a mi me saca el com5). Luego con el programa que está en la web de parrot le dices que quieres actualizar, le dices donde está el fichero de actualizar, o lo descargas de internet y lo actualizas.

 

Pero vamos, todo esto viene en el manual

 

salu2.

Con que modelo de parrot lo hicistes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro pero el 3000 no me conecta me dice que no esta disponible

Si te dice eso el pc, puede ser porque el teléfono lo tengas enlazado y no deje hacerlo a la vez. Prueba a desenlazarlo, o a apagar el teléfono.

 

Las cosas que mejora suelen ser en cuanto a compatibilidad, sobre todo en terminales nuevos. Si os funciona perfectamante, y no se os ha desenlazado nunca, se puede dejar como está.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dice eso el pc, puede ser porque el teléfono lo tengas enlazado y no deje hacerlo a la vez. Prueba a desenlazarlo, o a apagar el teléfono.

 

Las cosas que mejora suelen ser en cuanto a compatibilidad, sobre todo en terminales nuevos. Si os funciona perfectamante, y no se os ha desenlazado nunca, se puede dejar como está.

 

Salu2.

A mi se me bloquea continuamente.

Lo hice recien reseteado y nada sigue en las mismas que dice que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo CK3000 no lo puedes actualizar mediante Bluetooth. Yo lo tengo y cuando compre mi Sony Ericsson W810i no podia realizar llamadas por comando de voz ya que no podia grabarlos.

 

Intente actualizarlo por bluetooth con mi portatil pero no se puede, tiene que ser mediante cable. Y ya te digo que no vale un cable serie normal y corriente ya que saque la centralita del CK3000 y no servia, lo que tuve que hacer es ir a un instalador para que me lo actualizara.

 

No se cuanto te cobraran a ti, pero a mi creo recordar que fueron 10-12€

 

Espero haberte sido de ayuda ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante