Jump to content

Tas se presenta con una duda


tastajo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas... de primeras queria saludaros... y daros las gracias por adelantado, tengo un MK II GTI granate.. una edicion limitada con BBS separadores etc etc etc, el caso es que tuve un accidente y seguido tuve que vijaar a USA por tres meses, en esos tres meses lo deje en el mecanico arreglando, una de las ocsas que se me rompio fue la direccion... enotnces aprobeche y le coloque una direccion asistida... despues de volverme loco para enocntrar las piezas (mi mecanico no la enocntro) cuanod mi mecanico lo coloco todo se dio cuenta de que en el cardan de la direccion nueva no encajaba el varillaje de la palanca de cambios... el caso es que necesito unas piezas para encajarlo, y cuanod pedi el cardan y tal mi mecanico no se dio cuenta del "detalle" vamos, que ya volvi hace un mes y sigo sin mi coche... he odio que s epuede hacer un acople... pero lo mejor es encontrar la pieza... no se el nombre y los de la VW no mueven un dedo... alguien podria ayudarme???

 

P.D: Si en esta seccion no se pueden escribir dudas, notificarmelo y lo cambio en un santiamen... un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante