Jump to content

Foto-Paisaje


AiR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto TUrbo FSi , soy una semana mayor que tu :D:D:D:D

 

JEjejjejej Hola 6liencres, siento decepcionarte, pero soy algo mas joven, mi fecha de nacimiento verdadera es 25/06/1984, voy hacer 23 años. Cuando me creé la cuenta puse esa fecha, y depues he intentado cambiarla pero por no dar el follón no lo he hecho, ademas en perfil si kieres cambiar la fecha de nacimiento te pone que hables con los administradores, ejjejejejej y pone la siguiente frase :neutral::shock:"Por favor contacta al Administrador si tu fecha de nacimiento ha cambiado.

" :roll::shock:JJEjejjejejejjejejej ni ke las fechas de nacimiento cambiaran así como así¡¡¡¡

JEJjjejej

 

Pero bueno, nos llevamos un pokito mas, pero seguimos siendo cáncer¡¡¡¡¡¡¡

Enga salud compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué foto más bonita!!! Te la jugaste un poco, eh? :mrgreen: pero mereció la pena :bien:

 

Ahí va una mia, aunque no se puede comparar...

dscn2475ssuj4.jpg

Joder que no se puede comparar, que pasada de paisaje, y de coche tambien, ahora estoy en Bilbao con un colega y estoy haciendo unas fotos que son la leche, cuando las descargue ya veras. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Por cierto: no te apuntas a la kdd de este sabado en Alcobendas? Ya tengo ganas de ver ese EOS... Que a la nacional no pude ir!:cry:

Pues igual si que me paso, pero como no lo se seguro todavia no me he apuntado en la lista. Ya os iré contando. ¿Tu vendras en coche, no? Las motos dejalas para los pingüinos :risas::risas:, es broma, lo que importa es la persona, aunque vayas en patinete :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual si que me paso, pero como no lo se seguro todavia no me he apuntado en la lista. Ya os iré contando. ¿Tu vendras en coche, no? Las motos dejalas para los pingüinos :risas::risas:, es broma, lo que importa es la persona, aunque vayas en patinete :mrgreen:

 

:risas::risas::risas: Estaba pensando ir en la vespinoo SC de cuando era joven, que aun la tengo!!!! jajaja

No, ni de coña... Tal y como esta el tiempo, como para arriesgarse a ir en moto! Si no diluvia, me pasaré, por eso tampoco me he apuntado en la lista todavia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante