Jump to content

Foto-Paisaje


AiR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ahi van unas cuantas:

 

1ª en Bielsa en a finales de marzo 2004:

pdvd061editedqv6.jpg

 

2ª en el Puerto de la Bonaigua unos dias antes (y sin cadenas)

 

boranieveeditedrw1.jpg

 

3ª Por esas carreteras de dios (concretamente entre biescas y Ainsa)

 

pdvd042editedps7.jpg

 

4ª Subiendo al cielo (Julio 2005 en los Lagos Covadonga)

 

lagos4editedmh6.jpg

 

Mas tarde pondré mas. Lo que no se es hacer que se vean en la pantalla directamente sin enlace a imageshack.

 

Un saludo:lol:

 

 

tengo fotos de esos mismos sitios! q ilu... jeje llevo toda mi vida visitando el Pirineo aragonés almenos una vez al año, nos alojamos en Ainsa ( el Mesón de l'Ainsa) te suena? jeje me ha hecho gracia...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Ainsa solo me suena de haber pasado por ahi saliendo de Vielha para ir hasta Bielsa. Estuvimos 2 semanas de viaje de novios haciendo una ruta de Paradores por el norte y en 2 de ellos (el de Vielha y el de Bielsa en Monte Perdido) fue dondo tomamos las fotos.

 

En fin que recuerdos.....:cry::cry:

 

 

 

Pero estoy seguro que algun dia volveré por estos parajes :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la camara tiene una opción para sacar panorámicas de manera q para la siguiente foto aparece un extremo de la anterior, pero es dificil ajustar exactamente para que sea una continuación exacta. Por eso para ensamblarlas se necesita un programa como el Adobe Photoshop que tiene una herramienta que hace una especie de cálculo para ensamblar una foto con la siguiente y puedes jugar con sus parámetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axel toda esa zona la conozco bien aunque ya hace unos años que no he vuelto.

 

Por casualidad no estarías en la Ciudad del Perfume, Grasse?? Si no has estado te la recomiendo para que visites las auténticas fábricas que se encargan de hacer los buenos perfumes de Chanel, Hermes, etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axel toda esa zona la conozco bien aunque ya hace unos años que no he vuelto.

 

Por casualidad no estarías en la Ciudad del Perfume, Grasse?? Si no has estado te la recomiendo para que visites las auténticas fábricas que se encargan de hacer los buenos perfumes de Chanel, Hermes, etc. etc.

 

 

Preciosa la zona de la provenza y toda la costa azul.

En grasse no estuvimos, si lo llegamos a saber lo vemos. Para la próxima :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante