Jump to content

Paisajes de los Ancares!


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

os dejo unas fotos que me gustaría que vieseis de los paisajes que se pueden observar en la zona de piornedo de ancares:(espero que os gusten :bien:)

primero una palloza tipica del lugar:

pic0001js6.jpg

 

y ahora paisajes de la subida caminando hasta el pico de mustallar (1950 metros de altitud)

 

pic0015yj0.jpg

 

pic0029vg8.jpg

 

la valla que se ve en la siguiente foto es la que marca la división de galicia y león :bien:

pic0030ld7.jpg

 

pic0032la9.jpg

 

pic0034ui2.jpg

 

pic0035vg6.jpg

 

estas últimas 3 fotos son hechas desde el pico del mustallar,cuesta subir pero merece la pena solo por los paisajes y por el aire que allí arriba se respira 8-)

 

pic0036ki1.jpg

 

pic0037vs6.jpg

 

pic0038sx9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que os gusten.....la verdad es que merece la pena subir el monte para ver esos tremendos paisajes....la ruta son 16 kilómetros (ida y vuelta) pero haciendo varias paradas,con ilusión y ganas se consigue hacer en unas 6 horas (ida y vuelta) desde el hotel (que está a pocos metros del inicio de la ruta) te acompañan 4 perros hasta donde tú decidas ir......

 

aquí se puede ver uno de los susodichos perros tomándose un descansito en la bajada....(la verdad es que se agradece su compañia :bien:)

pic0047cy4.jpg

 

y aquí la leyenda de la ruta.

 

pic0002rf2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis, con tu permiso pongo unas fotos que le hice a mi golfo en unos parajes similares a estos. Son del verano pasado en la Vall d'Aran. Espero que os gusten y que podáis disculpar los tapacubos y la amortiguación "alta" :oops: -ambos problemas ya solventados hace tiempo :mrgreen: -.

 

tdiair00oh4.jpg

 

tdiair01jz6.jpg

 

tdiair02sk0.jpg

 

Y la última, que es la que más me gusta. Este sitio parecía la entrada al cielo -lástima de las nubes bajas que no lo dejan ver entero-.

 

tdiair03hw7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis, con tu permiso pongo unas fotos que le hice a mi golfo en unos parajes similares a estos. Son del verano pasado en la Vall d'Aran. Espero que os gusten y que podáis disculpar los tapacubos y la amortiguación "alta" :oops: -ambos problemas ya solventados hace tiempo :mrgreen: -.

 

tdiair00oh4.jpg

 

tdiair01jz6.jpg

 

tdiair02sk0.jpg

 

Y la última, que es la que más me gusta. Este sitio parecía la entrada al cielo -lástima de las nubes bajas que no lo dejan ver entero-.

 

tdiair03hw7.jpg

 

PRECIOSO :rolleyes::bien:

 

la naturaleza es un placer indescriptible 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante