Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
chelule

Acerté al elegir un R32 en vez de GTI

Publicaciones recomendadas

Bueno ahora puedo hablar de como es cada cosa del coche, ya tiene 6000 km y la verdad ya se empieza a soltar, aunque todavia le queda.

Bueno hoy volviendo de Santander, se me ha picado un A3 TFSI Sport Back.

El motor es TFSI es un tiro, en recuperaciones me igualaba quedandose un poco atras, pero en cuanto pasabaos de velocidades cortas y yo metia ya 4ª la cosa cambiaba mucho, se me despegaba no una barbaridad pero si se sonata que tenia alegria. Eso encuanto a un tramo que no me conocia muy bien y el se lo conocia al dedillo. En cuanto hemos entrado en el tramo que conocia al dedillo, ya las cosas se igualaban, ha sido el acabose, imposible de seguirme el haldex hacia de las suyas, en curvas le sacaba un monton pero no os lo pedeis imaginar. En cuanto los adelantamientos le costaba mas que a mi, el llevaba DSG pero claro Quattro no. El pive se desesperaba, eso si la media que me ha dado en R32 16.8 l/100 ya esta bien.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mu wapo el pike....:-) ... pero, Acerté es sin hache...:wink:.......:risas:

 

S2:mrgreen:

 

Por cierto, el a3, ¿que era el 200cv?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre, es de esperar que el R32 tire mas, de todos modos, en cortas no se debe notar mucho, como tu bien dices, de 4º parriba es cuando comenzará a quedarse un poco rezagado el TFSI

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mu wapo el pike....:-) ... pero, Acerté es sin hache...:wink:.......:risas:

 

S2:mrgreen:

 

Por cierto, el a3, ¿que era el 200cv?

El problema de la H es que no sabia que poner de titulo para el Post, y claro esta pos se me ha colado,

He intentado modificarlo y no me deja,

Pos favor moderadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Si que era el de 200cv

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Cuántos radares crees que os habéis saltado?

De puntos no hablaremos, porque estarías debiendo puntos hasta que tus nietos se sacaran el carnet... :risas:

A ver cuando volvemos a ver tu golfete :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para gastar 17 litros en el R o en el GTI no hace falta pasar ni de 130. Imagino que haria conduccion deportiva cambiando muy alto de vueltas y reducciones fuertes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo de los "pikes" es tan relativo,pero como pare preferir un motor a otro, por el simple echo de haber ganado a un tio (k no sabes como conduce, ni si conoce el tramo o no) en un pike......nose.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hombre, es de esperar que el R32 tire mas, de todos modos, en cortas no se debe notar mucho, como tu bien dices, de 4º parriba es cuando comenzará a quedarse un poco rezagado el TFSI

 

Eso lo he podido comprobar yo, pero con un A3 3.2, que me imagino no correrá tanto como el R32, que se marcha pero poco a poco....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿Cuántos radares crees que os habéis saltado?

De puntos no hablaremos, porque estarías debiendo puntos hasta que tus nietos se sacaran el carnet... :risas:

A ver cuando volvemos a ver tu golfete :bien:

Puntos pos todos los del mundo, pero con un buen anticaspa se hace va tranquilo.

De todas formas las carreteras eran comarcales con puertos de montaña, dificil encontrarse ahi un radar.

La cuestion es que era adelantar acelerar como mucho a 180 y frenar pq te encontrabas a otro. asi durante 90 km.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
mmmmm anda un pike kon un R32!!!

 

 

Este video ya le habia visto

mas o menos pe pasaba lo mismo con el A3. Aunque dentro de 30.000 km mas que haga se soltara ya del todo el motor, y se notara algo mas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo ke le pasa a ese S3 es ke esta un pokito tokado repro MTM 260cv y linea de escape :silvar:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
lo ke le pasa a ese S3 es ke esta un pokito tokado repro MTM 260cv y linea de escape :silvar:

Ya decia yo, algo me temia yo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
OStis, 16.8 litros de media? que pasa que no has bajado de 200 o es que chupa de verdad?

 

Saludos.

 

Ese consumo lo hago yo con el GTI en 500 metros de caravana en la Diagonal... Nada extraño!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.