Jump to content

Radares de un trayecto


djvan

Publicaciones recomendadas

El tema es que mañana me voy de viaje, y como esta la cosa tan jorobada, Aunque no suelo rebasar los limites de velocidad y encima han bajado los radares de autopista para que salten de 140 KM/H a 133 Km/H, Sabeis de alguna pagina donde poniendo una ruta o algo te salga una lista de radares fijos y moviles??.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si respetas los límites de velocidad no tienes que preocuparte de dónde están localizados los radares....

.... pero la verdad es que uno conduce más cómodo si sabe donde están...

 

s2

 

Tienes toda la razon, pero hay una ley inquebrantable en mi vida y es la ley de murphy, pasare a 134 Km/h por el unico radar que haya en toda la carretera recien configurado para que salte a 133 en lugar de 140.

 

 

Asi que prefiero tenerlos en la lista. no rebaso los limites nunca. Pero una vez que tuve que adelantar a una señora mayor que iba haciendo extraños con el coche acelere y habia un coche con radar camuflado que sino me pillo debio de ser por 1 o 2 Km/h rebasando el limite en el que el radar salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que me han pillao hoy en murcia, sabía que había un radar, iba adelantando, he frenado ligeramente para no comérmelo y he visto con un bmw me iba a comer él (por la cara de susto que llevaba el ****** a 20 cm de mi culo), así que he tenido que acelerar (prefiero multa a accidente). Esperaré a ver si salgo guapo en la foto... marchen una de puntos menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante