Jump to content

KDD Levantina....todo un exito

Recommended Posts

hola a todos de nuevo.tengo q agradecer encarecidamente la asistencia a la KDD levantina d ayer sabado.fue todo sobre ruedas,nunca mejor dixo:oops: ....tengo q agradecerte a ti DAGONET en especial la organizacion,a todos la asistencia.....fue otro dia inolvidable....no tengo palabras.....GRACIAS A TODOS X ASISTIR.......MUXAS GRACIAS....

P.D:ir colgando las fotos d la KDD please.......thank's

desde luego fue una kdada sensacional...

Solo diré 2 palabras:

"sin palabras"...

Yo me dedicaré a hacer honor a esa frase que reza así: "vale más una imagen que mil palabras"...

Y de paso vosotros hareis honor a estas dos:

"paciencia, no hay otra ciencia"

y

"lo bueno se hace esperar"

Una pequeña recopilación de fotos se dejará caer por aquí pero teneis que ser pacientes porque estoy hasta arriba de movidas y la semana que viene me voy al FIB.

De todos modos lo que haré será una recopilación con todas las fotos clasificadas y comprimidas en un único archivo ZIP que os podré pasar por messenger...:bien:

Un saludo...

perdonadme.......se me a olvidado dar las gracias a nuestros compañeros murcianos y personalemente darles las gracias x haberme dado la oportunidad q ellos i los de la KDD sabemos......MUXAS GRACIAS compañeros murcianos desde lo mas profundo de mi corazon,ese detalle no lo olvidare mientras viva.....gracias AMIGOS