Jump to content

Adios fotos


osloma

Publicaciones recomendadas

En mi pericia con la camara de fotos digital, oprimí donde no debía. Resultado borrado de un montón de fotos:cry2: He intentado recuperarlas con algunos programas que he buscado en Google, pero no reconocen la cámara. He ido a dos tiendas de revelados y dicen que no conocen forma de recuperarlas.

¿ Alguien sabe alguna forma de recuperarlas ?

 

Gracias colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decirte q no cunda el panico. Teoricamente, se pueden recuperar sin problemas siempre y cuando no hayas ocupado el espacio que ocupaban las fotos con datos nuevos, como los discos duros del pc.

 

Igualmente hay empresas que se dedican a recuperar discos duros, cd's, tarjetas, etc. que hayan sido borrados.

 

Como no se si esta permitido poner programas por aki, ponte en contacto conmigo si aun no lo tienes solucionado, y te paso algunos, a ver si tenemos suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, si el formato de la tarjeta es FAT32, lo más probable, no deberías de tener problema para recuperar los datos con cualquiera programa de los que recuperan discos duros.

 

Ahora mismo no estoy en la empresa, y no recuerdo que programa era, pero hay varios que sacan datos de discos duros formateados, siempre que no se haya escrito en lo alto, como dice xiquis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias a todos por vuestros sabios consejos, pero cuando aplico el programa: me pregunta elija la grabadora y no me aparece la cámara de fotos, me aparece a, c, d, e, pero no aparece f que es la cámara. Luego me aparece tipo de fotos y elijo jpg y por último elijo un destino para guardarlas.

¿ Qué estoy haciendo mal ? ¿ Por qué no reconoce la cámara ? ¿ Que debo poner en el apartado " elija la grabadora" ? En pmi PC si que aparece la cámara de fotos.

Perdonad mi torpeza informática y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias a todos por vuestros sabios consejos, pero cuando aplico el programa: me pregunta elija la grabadora y no me aparece la cámara de fotos, me aparece a, c, d, e, pero no aparece f que es la cámara. Luego me aparece tipo de fotos y elijo jpg y por último elijo un destino para guardarlas.

¿ Qué estoy haciendo mal ? ¿ Por qué no reconoce la cámara ? ¿ Que debo poner en el apartado " elija la grabadora" ? En pmi PC si que aparece la cámara de fotos.

Perdonad mi torpeza informática y mil gracias.

 

Pues no se, la verdad es que debería reconocerte la cámara sin problemas.

Lo único que se me ocurre es que compruebes si tienes una versión completa del programa y que es actual.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Prueba con el programa: PC INSPECTOR FILE RECOVERY

 

Espero te sirva :bien:

 

PD: ¿Es igual al PC Inspector Smart Recovery que te aconsejaron antes??

 

Saludos

:afro: Sunman

 

En teoría el Smart recovery es para las terjetas de memoria, y el file recovery es para discos duros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Por fín conseguí que el programa

reconociera la cámara, pero me indica que el

dispositivo está dañado ¿? , que no puedo acceder a la

modalidad rápida, pero me indica que puedo pasar a

la modalidad intensiva, le he dado a aceptar y lleva

más de 4 horas leyendo, por fin ha alcanzado el 100% leido, pero en

archivos encontrados aparece: cero "0" ¿ Debo buscar en algún archivo o hay finaliza el proceso? me parece que

la cosa está muy negra ¿ Cómo lo véis?

 

¿ Me doy por vencido ?:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante