Jump to content

Concesionario Vw En Andorra??


raulfernandez

Publicaciones recomendadas

Alli arriba........creo que no...... creo que solo hay porsche y ferrari !!! :mrgreen:

 

Sí que hay, has de pasar Andorra La Vella, seguir dirección Francia, y subiendo a mano izquierda está. Pero ya digo que es pasado varios pueblos, dirección Pas de la Casa, cerca de donde está la central eléctrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto noa ahorramos por comprar un coche en andorra?

 

En un coche nuevo nada o te cuesta más caro....

 

Piensa que los descuentos son menores, hay menos competencia entre concesionarios. La ventaja la tienen ellos porque no pagan IVA ni el impuesto de matriculación es tan caro. Pero cuando lo traes tú a España los has de pagar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay solo un solo concecionario de Audi / Volkswagen en Andorra, que se llama CENTRE DE PRESTIGI D'AUTOMOBILS, que està en la Avinguda Miquel Mateu n.25. que està en la salida de Escaldes para Encamp.

 

Lo que comentais antes de llegar a Andorra la Vella a mano derecha, es simplemente donde tiene el compraventa de coches usados, no es el conce, allí no te venderan un coche nuevo, solo usado.

 

Eso de que hay unos justa al lado de la Peugeot, es que en el mismo

edificio estan conviviendo estas tres marcas, es del mismo propietario, tambien estan Hynday y SSangYoung, las 5 marcas estan el mismo macroedificio.

 

 

Otro tema, sobre el ahorro de comprar o no el coche aqui en Andorra, solo te llegar a ahorrar un poco de dinero si es que trabajas y resides aqui, sino nanai de la china...puedes comprarlo, claro, lo que no puedes es matricularlo en el pais, ya que ni tienes permiso de trabajo y carnet de conducir Andorrano. Con lo que lo deberias bajar para españa, donde en la aduana os harian pagar el 16% de iva + % x de la matriculacion + "x" de hacer el cambio de documentacion del coche, ya que aqui no tenemos tarjeta ITV, y lo que es la documentacions vuestra de color blanco donde estan las caracteristicas del coche es distinto, es una tarjeta amarilla, con lo que un ingeniero te tiene que hacer los cambios pertinentes....ademàs, si teneis en cuenta que todos los coches al entrar pagan un 7% de impuestos, pues haced números.......

 

 

Yo de un 2.0 TDI 4motion 5p, sportline, climatizador, sensor aparcamiento, sensor lluvia/agua / pack luces, llanta 17, alarma, xenon, cajones, pintura metalizada, RCD300 plus, y creo que no me dejo nada, pague 23.900 €, eso si, hace ahora un año...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay solo un solo concecionario de Audi / Volkswagen en Andorra, que se llama CENTRE DE PRESTIGI D'AUTOMOBILS, que està en la Avinguda Miquel Mateu n.25. que està en la salida de Escaldes para Encamp.

 

Lo que comentais antes de llegar a Andorra la Vella a mano derecha, es simplemente donde tiene el compraventa de coches usados, no es el conce, allí no te venderan un coche nuevo, solo usado.

 

Eso de que hay unos justa al lado de la Peugeot, es que en el mismo

edificio estan conviviendo estas tres marcas, es del mismo propietario, tambien estan Hynday y SSangYoung, las 5 marcas estan el mismo macroedificio.

 

 

Otro tema, sobre el ahorro de comprar o no el coche aqui en Andorra, solo te llegar a ahorrar un poco de dinero si es que trabajas y resides aqui, sino nanai de la china...puedes comprarlo, claro, lo que no puedes es matricularlo en el pais, ya que ni tienes permiso de trabajo y carnet de conducir Andorrano. Con lo que lo deberias bajar para españa, donde en la aduana os harian pagar el 16% de iva + % x de la matriculacion + "x" de hacer el cambio de documentacion del coche, ya que aqui no tenemos tarjeta ITV, y lo que es la documentacions vuestra de color blanco donde estan las caracteristicas del coche es distinto, es una tarjeta amarilla, con lo que un ingeniero te tiene que hacer los cambios pertinentes....ademàs, si teneis en cuenta que todos los coches al entrar pagan un 7% de impuestos, pues haced números.......

 

 

Yo de un 2.0 TDI 4motion 5p, sportline, climatizador, sensor aparcamiento, sensor lluvia/agua / pack luces, llanta 17, alarma, xenon, cajones, pintura metalizada, RCD300 plus, y creo que no me dejo nada, pague 23.900 €, eso si, hace ahora un año...

 

Saludos

 

ese es el que decía yo!!!!

 

sobre el % de matriculación es un 12%, es decir, que sumas el 12 y el 16%... manos arriba esto es un atraco!!!! :shock:

 

Además está lo que comentas de la ficha técnica ya que Andorra no es la UE y es un trámite de importación de fuera de la misma....

 

Así a "grosso modo" tu coche tiene una base de 22336€ y pagaste 23900.

 

En España serían 28590€ + trámites de la importación... :shock:

 

¿Qué vale ese coche en un concesionario oficial en España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que dices SITO, realmente más o menos es así.

 

Si nos bajamos a la Seu a por un coche, nos lo tienen que vender precio franco fabrica, con lo que no pagamos ni iva ni matriculaciones. Tenemos que subir el coche para arriba, pagamos todos los tramites de aduana, el 7% de entrada, la matriculacion...etc. Normalmente el ahorro puede andar sobre los 1000 1500 euros (depende de lo caro del coche), diferencia, que sin lugar a dudas es la comision de mas, que seguramente se meten en el bolsillo, a no ser que el precio franco fabrica frances sea un poco más elevado.... Ahora si, os aseguro que como nos salga un coche peleon que tenga que ir bastante al taller, mejor no haberlo comprado en la Seu, ja que solo a viages y perdida de horas de trabajo, en poco recuperas el ahoro de los 1000....si decides llevarlo al conce de andorra, pues no te tratan igual de bien que si se lo hubieses comprado a ellos. A parte en tema reviones, o cualquier tema, tienes un 20% de descuento en mano de obra y un 10% en piezas.

 

Sinceramente, mejor comprarlo donde tengas intencion de que te lo lleven mecanicamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante