Jump to content

huelga en trafico (Barcelona)


-Ma-

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

alguien sabe algo del tema de trafico en Barcelona? Se ve que los funcionarios de trafico en Barcelona estan en huelga, abren a las 8 y cierran a las 8.15 (15 min d curro), asi que las matriculaciones y cambios d nombre etc.... van mas lentas... me lo han comentado, no lo he leido en ningun sitio. Alguien sabe algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad, hoy lo han dicho por las noticias de tv3. Han dicho que están en huelga indefinida desde el 10 o 12 de junio (no recuerdo la fecha exacta, pero hace muuuuuchos días ya) para reclamar más personal. Lo que hacen es abrir las puertas y a partir de las 10:30 creo que eran los que no estaban dentro sólo podían entrar a pedir información pero no podían hacer ninguna gestión. También han dicho que estaban en negociaciones y que a lo mejor hoy mismo se solucionaba pero que no era seguro.

 

Supongo que mañana saldrá algo en los periódicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy estaba alli a las 7.00 y la cola daba la vuelta a la manzana:shock: ,pues he dicho ya vendre otro dia:roll: , y por co...ones he tenido que ir otra vez a las 9.30 ya que llegando a mi casa me ha dicho un policia local: ven majo ven que te voy a dar por el culete...:disparos::disparos: :evil: :evil: . Cuando he llegado a la campana la segunda vez la cola era el doble de larga y el doble o triple de ancha y un sol que hacia que era inaguantable,y como la cola seria desesperante entre una cosa y otra pues he dicho mañana estoy aqui a las 6.00:cry: :cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alicante la cosa no es muy diferente, aunque a otra escala supongo. Aqui segun tengo entendido los martes y jueves huelga. Y por lo mismo, falta personal, y no pocos. De 4 a 6 meses para una transferencia por el colegio de gestores, una verguenza pero grande. Se ve que nuestro amigo pere, no se ha acordado de asignar la partida correspondiente a RRHH, se lo ha gastado todo en radares, le tengo un aprecio.........:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que estan de huelga, y ademas de los papeleos con cambios de nombres, bajas y matriculaciones, tienen muy limitado el numero de gente que puede subir a examen... Yo tenia que subir el 24 de julio y con el rollo de la huelga y las vacaciones de agosto, hasta septiembre no puedo subir!!

 

Y el Golf parado en el parking... Si esque no puede ser estooo!!! :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a acabado la huelga ke ha durado 19 dias...

 

Pero unos ke acaban y otros ke empiezan..

 

Los trabajadores de la Inspeccion Tecnica de Vehiculos (ITV) estan convocados para una huelga del 24 al 29 de julio.

 

PD: Lo de la ITV sera en barcelona o en toda catalunya, eso creo

 

Pues haber si estan siempre de huelga y no tenemos que pasar nunca la ITV :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, creo que es porque la applus que se encarga de pasar el 80% de las itv's será comprada por una empresa extranjera y tienen miedo de que les bajen el sueldo. Creo que es algo así.

 

Lo que no sé si es sólo en barcelona, catalunya o españa.

 

Me imagino que tendran miedo de que les hechen a la p... calle. :evil:

 

Esperemos que al final no sea nada.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante