Jump to content

huelga en trafico (Barcelona)

-Ma-

Recommended Posts

Buenas...

alguien sabe algo del tema de trafico en Barcelona? Se ve que los funcionarios de trafico en Barcelona estan en huelga, abren a las 8 y cierran a las 8.15 (15 min d curro), asi que las matriculaciones y cambios d nombre etc.... van mas lentas... me lo han comentado, no lo he leido en ningun sitio. Alguien sabe algo ?

Pues es verdad, hoy lo han dicho por las noticias de tv3. Han dicho que están en huelga indefinida desde el 10 o 12 de junio (no recuerdo la fecha exacta, pero hace muuuuuchos días ya) para reclamar más personal. Lo que hacen es abrir las puertas y a partir de las 10:30 creo que eran los que no estaban dentro sólo podían entrar a pedir información pero no podían hacer ninguna gestión. También han dicho que estaban en negociaciones y que a lo mejor hoy mismo se solucionaba pero que no era seguro.

Supongo que mañana saldrá algo en los periódicos.

La cola nunca es normal, pero es que se ve que estos días llega a dar la vuelta a la manzana:shock: :shock:

Al final habrá que hacer más cola para conseguir hacer una gestión en tráfico que para ir al concierto de U2 o a la final de la champions:lol: Lamentable

NO si.. se quejan de vicio hombre! hace cosa de 3 o 4 meses fui con un amigo a dar de baja una moto de 49cc y para q nos dieran los papeles correspondientes pasamos por 4 o 5 ventanillas, hicimos en total 2 horas de coche, para un pu** papel...

Saludos.

Yo hoy estaba alli a las 7.00 y la cola daba la vuelta a la manzana:shock: ,pues he dicho ya vendre otro dia:roll: , y por co...ones he tenido que ir otra vez a las 9.30 ya que llegando a mi casa me ha dicho un policia local: ven majo ven que te voy a dar por el culete...:disparos::disparos: :evil: :evil: . Cuando he llegado a la campana la segunda vez la cola era el doble de larga y el doble o triple de ancha y un sol que hacia que era inaguantable,y como la cola seria desesperante entre una cosa y otra pues he dicho mañana estoy aqui a las 6.00:cry: :cry::cry:

Yo no sabia nada y hace unos dias pase tambien por la gran via y vi una cola ke eso no era normal, pero no sabia lo ke pasaba, a ver si acaban ya de una vez ke anda ke no se ha fastidiado gente pero bueno tambien tienen su derecho, pero es ke esto es un rollo..

En Alicante la cosa no es muy diferente, aunque a otra escala supongo. Aqui segun tengo entendido los martes y jueves huelga. Y por lo mismo, falta personal, y no pocos. De 4 a 6 meses para una transferencia por el colegio de gestores, una verguenza pero grande. Se ve que nuestro amigo pere, no se ha acordado de asignar la partida correspondiente a RRHH, se lo ha gastado todo en radares, le tengo un aprecio.........:disparos::disparos:

pues en madrid ya sufrimos la huelga... durante todo el tiempo q stube sacando el carne stuvieron d huelga... asiq no iba lento ni na la cosa... despues aprobe... y tardaron n darme el carne definitivo... pues tropecientos meses. no se si seguira xo esto era jauja... y d la grande...

Si que estan de huelga, y ademas de los papeleos con cambios de nombres, bajas y matriculaciones, tienen muy limitado el numero de gente que puede subir a examen... Yo tenia que subir el 24 de julio y con el rollo de la huelga y las vacaciones de agosto, hasta septiembre no puedo subir!!

Y el Golf parado en el parking... Si esque no puede ser estooo!!! :disparos::disparos:

Hoy a acabado la huelga ke ha durado 19 dias...

Pero unos ke acaban y otros ke empiezan..

Los trabajadores de la Inspeccion Tecnica de Vehiculos (ITV) estan convocados para una huelga del 24 al 29 de julio.

PD: Lo de la ITV sera en barcelona o en toda catalunya, eso creo

Hoy a acabado la huelga ke ha durado 19 dias...

Pero unos ke acaban y otros ke empiezan..

Los trabajadores de la Inspeccion Tecnica de Vehiculos (ITV) estan convocados para una huelga del 24 al 29 de julio.

PD: Lo de la ITV sera en barcelona o en toda catalunya, eso creo

Pues haber si estan siempre de huelga y no tenemos que pasar nunca la ITV :twisted:

Sí, creo que es porque la applus que se encarga de pasar el 80% de las itv's será comprada por una empresa extranjera y tienen miedo de que les bajen el sueldo. Creo que es algo así.

Lo que no sé si es sólo en barcelona, catalunya o españa.

Sí, creo que es porque la applus que se encarga de pasar el 80% de las itv's será comprada por una empresa extranjera y tienen miedo de que les bajen el sueldo. Creo que es algo así.

Lo que no sé si es sólo en barcelona, catalunya o españa.

Me imagino que tendran miedo de que les hechen a la p... calle. :evil:

Esperemos que al final no sea nada.

S2.