Jump to content

Parte


_- dAvid -_

Publicaciones recomendadas

Sr. Moderador, creo q as dejado muy claro la legalidad que pretendes mantener en el club, xo pienso que a algun forero del club le puede interesar el tema. Xfavor le ruego q no cerrara mi tema dando a ver q en el club existe LIBERTAD DE EXPRESION. Gracias

 

-----

 

Antes de nada presentarme, soy nuevo en este club, m llamo david soy de madrid y poseo un 306 s16, y pensareis q hago en un foro de volkswagen.. os cuento:

 

Hace unos dias iba x el parking de Makro y un golf caja IV gris m envistió en la aleta trasera y aparte me hundio un poko el travesaño de mi puerta, el no se hizo nada aparente y se dio a la fuga.. en el momento no pude con los nervios tomar datos ni nada.. :cry:

Mi coche en el momento del golpe no podia andar xq la aleta staba oprimiendo la rueda, ahora mismo el coxe anda sin problemas xo tengo un golpe y mi seguro sta a 3os..

Mi seguro no m cubre nada claro.. y simplemente os dejo este mensaje x si alguno de vosotros estais en una situacion q os podais permitir darme un parte exactamente como me pasó xa q vuestro seguro m lo arregle.. ya se q no es etico y q no sta bien exo.. xo no puedo permitirme economicamnt el arreglo, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx MUXAS GRACIAS.

Siento si este mensaje incumple las normas del club..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cerramos un post es por que asi lo creemos oprtuno y si te molestas en leer las normas inicamos que cualqeuir queja por PM ya que los post abiertos a tal efecto TAMBIEN Seran borrados.

 

No empiezas con buen pie por aqui

 

Una cosa es LIBERTAD de expersion y otra LIBERTINAJE, y el delito no es bien visto aqui.

 

Lo siento pero no dejaremos abierto el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante