Jump to content

Crear un CHAT


GOLFIIIGT

Publicaciones recomendadas

Davicin creo k no tiene muxa complicacion en el hispano. Solo hay k poner un nombre al canal, por ejemplo #clubvwgolf

 

Luego el Founder (persona que da de alta el canal), tiene k lograr k al menos 15 tios k esten registrados en hispano por el nick y que lleven cierto tiempo apoyen el canal. Una vez hecho eso, el canal esta listo para entrar ponerle niveles etc. Por supuesto el founder y los moderadores tendran k encargarse de todo el tema de dar registros etc y dar level.

 

Si quieres intento registrarlo yo el canal, pero es necesario saber l nombre y tal. Luego ya os poneis Rulo001,Samy, tu y los moderadores a cargo o quien sea vamos. Y si lo haces tu pos si tienes alguna dudilal o algoy te puedo echar un cable ya sabes un toke y listo. Saludos peña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos mios, por favor no limitemos la existencia del Club al foro. Visiten la pagina!

Desde el dia 28/05/03 tenemos un servidor de chat propio, el link esta en la pagina, en la parte de actualizaciones, igualmente aca les envio la direccion, asi pueden acceder, este es un link para entrar via java:

 

https://www.clubvwgolf.com/local-cgi/irc/chat.html

 

Igualmente si quieren utilizar su programa de Irc, tipo mirc, los datos son:

 

Servidor: irc.clubvwgolf.com

canal: #clubvwgolf

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos mios, por favor no limitemos la existencia del Club al foro. Visiten la pagina!

Desde el dia 28/05/03 tenemos un servidor de chat propio, el link esta en la pagina, en la parte de actualizaciones, igualmente aca les envio la direccion, asi pueden acceder, este es un link para entrar via java:

 

https://www.clubvwgolf.com/local-cgi/irc/chat.html

 

Igualmente si quieren utilizar su programa de Irc, tipo mirc, los datos son:

 

Servidor: irc.clubvwgolf.com

canal: #clubvwgolf

 

Saludos

 

No me habia dado cuenta!! :shock: , cuando vea a alguien online intentare pasarme por alli a ver ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aconsejo bajaros el mirc y un script por ejemplo el "ircap"

 

https://www.ircap.net

 

Seguid los pasos y descargaroslo, luego solo hay que configurar

el servidor como bien ha dicho Rulo.

 

Servidor: irc.clubvwgolf.com

canal: #clubvwgolf

 

 

P.D. Si teneis dudas ponerme post y os las resuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rulo! Hemos estado en el chat y tal, y hemos propuesto la idea de trasladarlo de servidor. en vez de tenerlo en irc.clubvwgolf.com tenerlo en un servidor del hispano. Ya que si lo ponemos en un server hispano tenemos la ventaja de hacer publicidad del club GRATIS! y siempre va a haber mas peña k en nuestro propio servidor.

Otro consejito, es mejor entrar al chat mediante MIRC ya que os evitareis caeros y va mas rapido. Tb mola mas mediante MIRC ya que podemos pasarnos ficheros etc. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ningun problema en utilizar otro canal que el de nuestro servidor. Si lo quieren utilizar, no hay problema chicos. Como siempre digo, el club es de todos y para todos.

 

Como dije, no tengo problemas, pero si quieren mi opinion, yo prefiero que el Chat oficial del Club sea el de nuestra pagina y no otro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante