GOLFIIIGT Posted September 16, 2003 Share Posted September 16, 2003 Nada ahora mismo se me ha ocurrido la idea, como a veces coincidimos unos cuantos online, molaria tener un canal en el hispano para poder charlar o algun tema asi. Que os parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 16, 2003 Share Posted September 16, 2003 Me parece buena idea aunque yo no se como se hace un canal de esos...tiene que haber un founder y demás... si quereis me entero... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted September 17, 2003 Author Share Posted September 17, 2003 Davicin creo k no tiene muxa complicacion en el hispano. Solo hay k poner un nombre al canal, por ejemplo #clubvwgolf Luego el Founder (persona que da de alta el canal), tiene k lograr k al menos 15 tios k esten registrados en hispano por el nick y que lleven cierto tiempo apoyen el canal. Una vez hecho eso, el canal esta listo para entrar ponerle niveles etc. Por supuesto el founder y los moderadores tendran k encargarse de todo el tema de dar registros etc y dar level. Si quieres intento registrarlo yo el canal, pero es necesario saber l nombre y tal. Luego ya os poneis Rulo001,Samy, tu y los moderadores a cargo o quien sea vamos. Y si lo haces tu pos si tienes alguna dudilal o algoy te puedo echar un cable ya sabes un toke y listo. Saludos peña! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Amigos mios, por favor no limitemos la existencia del Club al foro. Visiten la pagina! Desde el dia 28/05/03 tenemos un servidor de chat propio, el link esta en la pagina, en la parte de actualizaciones, igualmente aca les envio la direccion, asi pueden acceder, este es un link para entrar via java: https://www.clubvwgolf.com/local-cgi/irc/chat.html Igualmente si quieren utilizar su programa de Irc, tipo mirc, los datos son: Servidor: irc.clubvwgolf.com canal: #clubvwgolf Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Hace algunas semanas pinché sobre el icono de CHAT de la web. Puse mi nick y no veas aquello parecía un desierto estaba solamente yo y todo en blanco. Espero que de ahora en adelante lo usemos todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Amigos mios, por favor no limitemos la existencia del Club al foro. Visiten la pagina!Desde el dia 28/05/03 tenemos un servidor de chat propio, el link esta en la pagina, en la parte de actualizaciones, igualmente aca les envio la direccion, asi pueden acceder, este es un link para entrar via java: https://www.clubvwgolf.com/local-cgi/irc/chat.html Igualmente si quieren utilizar su programa de Irc, tipo mirc, los datos son: Servidor: irc.clubvwgolf.com canal: #clubvwgolf Saludos No me habia dado cuenta!! , cuando vea a alguien online intentare pasarme por alli a ver ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Acabo de entrar al chat y no hay nadie,por si alguien le interesa voy a quedarme un rato a ver...ok? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Estoy y estaré en el Chat un rato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Voy pa alla a ver quien anda :D Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 No me funciona ese Chat :(, algun probelma con el Java.. ya lo solucionare mas atrde si me da tiempo. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Te estamos esperando Héctorsito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Leche!!! :evil: que no me va!!! :evil: :evil: A ver si tengo tiempo y me pongo a actualizarme el java a ver si asi funciona... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Stoy en el chat para los que querais venir! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted September 17, 2003 Author Share Posted September 17, 2003 Os aconsejo bajaros el mirc y un script por ejemplo el "ircap" https://www.ircap.net Seguid los pasos y descargaroslo, luego solo hay que configurar el servidor como bien ha dicho Rulo. Servidor: irc.clubvwgolf.com canal: #clubvwgolf P.D. Si teneis dudas ponerme post y os las resuelvo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samyuti Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 Me podeis decir porque pinchando en el link del chat me sale Java no se ha instalado correctamente y despues me sale Java ha detectado un conflicto JRE.Me parece muy buena idea lo del chat.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted September 17, 2003 Author Share Posted September 17, 2003 Rulo! Hemos estado en el chat y tal, y hemos propuesto la idea de trasladarlo de servidor. en vez de tenerlo en irc.clubvwgolf.com tenerlo en un servidor del hispano. Ya que si lo ponemos en un server hispano tenemos la ventaja de hacer publicidad del club GRATIS! y siempre va a haber mas peña k en nuestro propio servidor. Otro consejito, es mejor entrar al chat mediante MIRC ya que os evitareis caeros y va mas rapido. Tb mola mas mediante MIRC ya que podemos pasarnos ficheros etc. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 17, 2003 Share Posted September 17, 2003 yo tengo x-cript pero no se llegar al canal del golf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted September 18, 2003 Share Posted September 18, 2003 Mudarlo, no podemos, ya que el servidor nos da el canal, pero no tengo problemas si queremos usar otro canal de chat por x motivos. Pero no creo que escribir en el chat nos haga publicida. Como bien dijeron, la mejor forma de utilizarlo es mediante un programa de chat, como es el caso del MIRC. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 18, 2003 Share Posted September 18, 2003 Se podria hacer una votacion popular??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted September 18, 2003 Author Share Posted September 18, 2003 Bueno publicidad publicidad no se si nos hara, pero que entrara mas gente que no conozca el Club y que tengan Golf's creo que si entraran. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted September 18, 2003 Share Posted September 18, 2003 No tengo ningun problema en utilizar otro canal que el de nuestro servidor. Si lo quieren utilizar, no hay problema chicos. Como siempre digo, el club es de todos y para todos. Como dije, no tengo problemas, pero si quieren mi opinion, yo prefiero que el Chat oficial del Club sea el de nuestra pagina y no otro. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted September 18, 2003 Author Share Posted September 18, 2003 Y no se podra acceder a un canal k hagamos en irc-hispano desde la web?Yo no tengo ni idea pero supongo k si, aunque repito no lo se, yo pregunto. Y sino se deja tal y como esta y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts