Jump to content

Por fin miembro


skercho_golfo

Publicaciones recomendadas

Tras leer mucho el foro y avergiuar cosillas al fin puedo ser uno mas aki!!!

 

 

Ya que estoy pongo una foto de mi coche en cuestion, pero no os asusteis... si, SI, esta de serie... soy un bicho raro, pero para eso estoy aki, para empezar a tokarlo un poko!

 

Es un Golf MK IV 1.9 TDi de 100 cv! Si pudierais decirme q modelo es exactamente os lo agradeceria!!!

 

Os pongo unas fotos y os digo detalles a ver si me sabeis ayudar:

 

coche.jpg

 

coche2.jpg

 

coche3.jpg

 

- El coche lleva los asientos un poco "deportivos" de color negro y azul, no le he visto yo ningun emblema de 25th, es de 2ª mano asi que las alfombrillas originales no se cuales eran, en las puertas en el suelo lleva una lamina de metal que pone GOLF que queda muy bien y pocos mas detalles puedo daros para averiguar el modelo exacto!

 

 

Por último deciros que tengo algo de espacio web que no uso asi que si alguien quiere colgar algun programa, documento, pdf o algo asi y no sabe dnd, q se ponga en contacto conmigo por msn o PM y yo se lo cuelgo sin problemas y asi lo hacemos mas facil!!!

 

Un saludo a todos y na... estoy encantao de estar aki!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido majariego :bien:

 

Por los asientos parece un Mk4 25 aniversario pero seguro que los expertos del Mk4 sabrán decirte cuál es.

 

Pasa y ponte cómodo. Hay muuuuuuuuucha información que te será muy útil para aprender y un montón de ideas para dejar el coche a tu gusto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa dregen, eres de la zona o q????Si lo eres kiero ver esa Honda VFR, q me gustan mas las motos q los coches!!!

 

A ver si sale algun experto en MK IV y me lo dice xq la verdad es q no tengo ni idea y no se si eso se podrá mirar en algún papel!!!

 

Ya veo que hay mucha info, pero lo q pasa es q a veces la gente cree q nacemos sabiendo y estoy un poco perdido en varias cosas... Por ejemplo no se ni que es el VAG-COM y leo post en los q lo explikan, pero ya empiezan diciendo cosas muy avanzadas sobre parametros q no entiendo y ni sikiera he conseguido ver dnd se conecta o para q sirve a nivel usuario normal, no mecanico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, soy de la zona :mrgreen:

 

Tranquilo que todos al principio estamos un poco pez. Poco a poco te vas enterando de cosas ;)

 

Sobre la moto, ya la verás algún día. Igual la has visto ya... Negra del 91 un poco escandalosa con el escape por el lado izquierdo dejando ver el precioso monobrazo al completo.

 

Creo que si alguien tiene el ETOS/ETKA y le das el número de bastidor es muy probable que te puedan decir exáctamente el modelo de coche que es. Si alguien se ofrece pásaselo por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Majadahonda, cerca de donde estaba el Pryca hace muchísimos años...

 

Si estás interesado y te esperas a Agosto voy a llevar a un amiguete con el mismo coche que el tuyo.

 

Si no te quieres esperar, pásate por http://www.vagspeed.com y empieza a leer... Ponte en contacto con ellos y te resolverán todas las dudas que tengas. Tambien puedes mandarle un MP a "vagspeed".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño, es q has editado el mensaje ese!!! Ya he mirado algod e lo de vagspeed, a ver q encuentro... cuando vaya tu amigo me podias avisar y lo mismo voy tb! asi ya q te conocen nos trataran mejor digo yo!

 

Y lo otro era q yo vivo a 1 minuto tuyo o asi, xq vivo en la calle puerto de somosierra, dnd el polideportivo principe felipe, al lado de la pisina cubierta y eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar (vagspeed) es muy majete a la vez que muy profesional. Además, tienes otras reprogramaciones con otras empresas que tb hablan muy bien de ellos (TLR, DEMAC...)

 

Yo llevo la de UPSOLUTE, hecha por Oscar (vagspeed). Mi amigo ha llevado otro coche a reprogramar y ha venido conmigo cuando reprogramé el mío. Sería el tercer coche que llevamos y con el tuyo el cuarto.

 

Si sigues interesado, cuando vayamos a ir te mando un MP y te aviso.

 

Por cierto, yo vivo al lado del ambulatorio nuevo, es decir, en frente del antiguo Planeta Welby + o -....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ahi vive un colega mio q se llama guillermo, justo enfrente del welby!

 

Pues a ver si un dia te veo... Voy a ver tu perfil a ver si un dia veo tu coche por ahi...

 

Si que me interesa la repro dependiendo del precio y eso pero voy a mirarlo bien!!! tu avisame cuando vayas...

 

Voy a comprarme algo para merendar a las huertasssss, ahora vengo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras leer mucho el foro y avergiuar cosillas al fin puedo ser uno mas aki!!!

 

 

Ya que estoy pongo una foto de mi coche en cuestion, pero no os asusteis... si, SI, esta de serie... soy un bicho raro, pero para eso estoy aki, para empezar a tokarlo un poko!

 

Es un Golf MK IV 1.9 TDi de 100 cv! Si pudierais decirme q modelo es exactamente os lo agradeceria!!!

 

Os pongo unas fotos y os digo detalles a ver si me sabeis ayudar:

 

- El coche lleva los asientos un poco "deportivos" de color negro y azul, no le he visto yo ningun emblema de 25th, es de 2ª mano asi que las alfombrillas originales no se cuales eran, en las puertas en el suelo lleva una lamina de metal que pone GOLF que queda muy bien y pocos mas detalles puedo daros para averiguar el modelo exacto!

 

 

Por último deciros que tengo algo de espacio web que no uso asi que si alguien quiere colgar algun programa, documento, pdf o algo asi y no sabe dnd, q se ponga en contacto conmigo por msn o PM y yo se lo cuelgo sin problemas y asi lo hacemos mas facil!!!

 

Un saludo a todos y na... estoy encantao de estar aki!

bienvenido al foro :secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos y una cosita:

 

De todos los que lo habeis visto (el post) es que nadie sabe el modelo exacto de mi coche o que no leeis los post??? jejeje!!!

 

A ver si alguien por fin sabe con las fotos y los datos del primer post que he escrito en este tema decirme el modelo exacto del coche (highline, sportline, 25th o el q sea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante