Jump to content

Me apunto al Club


WaPeR

Publicaciones recomendadas

bueno pues nada! tengo un VW Golf IV 1.9 TDI 90cv, blanco 5p del 2001 que me compre hace 3 semanas y desde entonces me he estado acercando por este foro pero no pude registrarme hasta ayer.

 

os voy a poner aki algunas fotillos y a ver que os parece(tengo que hacerle mas fotos en la playa y eso):

 

sany0334edit2uh.jpg

 

sany03355aj.jpg

 

sany0336edit1ki.jpg

 

sany0338edit1ni.jpg

 

sany0339edit8er.jpg

 

sany03420ux.jpg

 

los cambios han sido pekeños ya que no puedo costearme grandes cosas, entre ellos, alfombrillas, tapones valvula y la placa de la matricula metalizada.

lo ultimo que compre fueron estos pedales sparco reflex, pendientes de montar:

 

sany03525po.jpg

 

sany03518qj.jpg

 

tengo en mente cambiarle los paragolpes, la consola central y la suspension, pero eso dentro de bastante tiempo.

 

a ver cuando puedo hacerme un perfil con todas las cosillas bien ordenadas y fotos nuevas.

 

Salu2 a to2 y felicidades por este gran foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, yo tb soy nuevo aki y como tu estaba todos los dias entrando pero no me dejaba registrarme! ayer por fin me dejó... que alegría! Ahora a ver como funciona esto y a ver cochecitos wwapos para coger ideas!!!

 

En cuanto pueda tb me hare un perfil, pero que hace falta para que me deje crear temas? este foro es un poco raro comparado con otros en los que he estado... No me deja hace casi nada aun y no encuentro algun post en dnd expliken los rekisitos necesarios para ir "avanzando" en mis posibilidades como forero!

 

coche.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo las mismas dudas que tu, skercho_golfo

 

tambien tengo pensaimento de cambiarle el limpia trasero ya que e visto que se los habeis cambiado la mayoria de vosotros. el delantero sale muy caro, verdad?

 

las alfombrillas las kiero cambiar por las originales + talonera de aluminio. pero no se por cuanto salen las alfombrillas originales, o si hay "no originales" que encajen perfectamente.

 

muchas gracias por las opiniones

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo las mismas dudas que tu, skercho_golfo

 

tambien tengo pensaimento de cambiarle el limpia trasero ya que e visto que se los habeis cambiado la mayoria de vosotros. el delantero sale muy caro, verdad?

 

las alfombrillas las kiero cambiar por las originales + talonera de aluminio. pero no se por cuanto salen las alfombrillas originales, o si hay "no originales" que encajen perfectamente.

 

muchas gracias por las opiniones

salu2

 

 

El delantero sobre unos 100 euros...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, yo tb soy nuevo aki y como tu estaba todos los dias entrando pero no me dejaba registrarme! ayer por fin me dejó... que alegría! Ahora a ver como funciona esto y a ver cochecitos wwapos para coger ideas!!!

 

En cuanto pueda tb me hare un perfil, pero que hace falta para que me deje crear temas? este foro es un poco raro comparado con otros en los que he estado... No me deja hace casi nada aun y no encuentro algun post en dnd expliken los rekisitos necesarios para ir "avanzando" en mis posibilidades como forero!

 

coche.jpg

 

PUES LO MISMO DIGO... bienvenido!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien tenia pensado un pomo original porque me encanta el tacto o muy parecido al original porque el "cuero" del mio esta un poco comido y creo que se tiene que cambiar entero. o se puede cambiar el "cuero" solo?

cuanto salen las alfombrillas basicas de la casa? hay "no originales"?

me kiero acercar a un desguace para buscar piezas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a ti tambien Lscg

 

me podeis decir que modelo es exactamente?

 

la potencia es de 90cv, que en los papeles viene como motor AGR 66kw,no?

 

tambien tenia pensado un pomo original porque me encanta el tacto o muy parecido al original porque el "cuero" del mio esta un poco comido y creo que se tiene que cambiar entero. o se puede cambiar el "cuero" solo?

cuanto salen las alfombrillas basicas de la casa? hay "no originales"?

me kiero acercar a un desguace para buscar piezas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la secta waper:secta:

 

Me encanta ese golf que tienes se ve mu nuevecito ademas en blanco como el mio.

 

Vamos a ver, el precio de las alfombras originales depende de que color quieras, por ponerte un ejemplo las negras normales y corrientes te pueden salir por unos 50 euros y las beige por unos 120 euros. Tambien las hay piratas echas a medida para nuestros coches y son mucho mas baratas pero tambien de mucha peor calidad, hacercate a tiendas aurgi o a norauto y veras como las hay para tu modelo.

 

Por cierto ya que eres de huelva te podrias venir a la kdd sureña que se va ha hacer el dia 5 de agosto en Conil (cadiz) si te interesa pincha sobre el enlace de mi firma e informate.

 

Otra cosa que has preguntado es por el pomo: Lo puedes comprar nuevo, mirar si alguien vende alguno en el compra venta de este foro, por ebay...etc. pero yo tenia el mismo problema que tu, tanto en el volante como en el pomo y ayer teñí ambas cosas con un tinte especial para el cuero y la verdad que me ha quedao bastante bien y todo por 4 eurillos solo.

 

Un saludo compañero y aqui me tienes para las preguntas que se te ocurran.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias luky20 se ve que eres un tio de **** madre. ademas vecino!

 

A ver si me puedo acercar a esa kedada

 

Hoy e ido a la casa VW y las alfombras por 60€, que caras!

He preguntado por pomos y pedales y dicen que no tienen.... pfff!

Tambien e preguntado por los taponcitos negros de las tuercas de las ruedas y salen por 7€/unidad, tambien muy caro porque son 5 por llanta

Y he comprado el famoso portamodenas en negro por 2,3€ esta bien, verdad?

 

El pomo lo keria cambiar porque la tela de "cuero" esta comia y no se si se puede cambiar sola sin cambiar de pomo o tiene que ser todo. por eso me kiero acercar a un desguace a ver si puedo encontrar alguno, me lo aconsejais?

tambien kiero ponerle un cerco metalizado alrededor del pomo pero no se de donde lo ha sacado la gente.

 

Perdonad por el tochazo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si me puedo acercar a esa kedada

 

 

 

Venga a ver si nos vemos alli :bien:

 

 

Hoy e ido a la casa VW y las alfombras por 60€, que caras!

He preguntado por pomos y pedales y dicen que no tienen.... pfff!

Tambien e preguntado por los taponcitos negros de las tuercas de las ruedas y salen por 7€/unidad, tambien muy caro porque son 5 por llanta

Y he comprado el famoso portamodenas en negro por 2,3€ esta bien, verdad?

 

 

 

:risas::risas::risas::risas: Bienvenido a los precios VolksWagen:risas:

 

¿Cara te parecen las alfombras? Las mia por ser beige me cuestan ¡solo!! las dos delanteras esos mismos 60 euros:evil:

 

Un salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias!!!

 

2 preguntas:

- ¿se pueden comprar las alfombrillas sueltas?

- ¿los pedales del Audi TT valen 39€ y sirven para el golf IV?

 

muchas gracias

 

las alfombras se pueden comprar de dos en dos es decir o las delanteras, o las traseras o las cuatro juntas.

 

sobre los pedales no tengo ni idea no es una cosa que me llame mucho

 

un salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante