Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
chux

unas sidrinas ???

Publicaciones recomendadas

bueno pues acabo de ver el post,y ..........................como no ,apuntarme a mi tambien,que ya hace muchisimo que no quedabamos un dia para charlar y todo eso,asi que sin mas rodeos,y si el dia me lo permite claro....un saludo para todos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ami me encantaria ir, he estado esperando hasta ver la fecha, pero me es imposible, y bien que lo siento, pero me voy a Segovia a dar pedales, un saludo y diviertanse:lol: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces que, nos vamos apuntando?¿que fecha es la definitiva?¿os parece bien el domingo 13¿?

- dani_ast

- .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me apunto yo tb !!! la fecha la que digais, no tengo problema

- dani_ast

-chux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber esa gente!!!!! up up!!!!!! que estamos dormidos!!!con la cantidad de asturianos que hay!!!!! haber esos MP!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k fecha ponemos al final??

kizas para este domingo sea apresurado... o sino a moverlo un poco por los subforos, no?? con la cantidad de asturianos k somos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dejamos este domingo e intentamos moverlo por MP?? y a k hora seria mañna o tarde. lo k se prefiera sino lo dejamos para el siguiente y lo movemos mas trankilamente... pero como nadie se anime a fijar dia y hora no la damos por fijada, jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preferibloemnte desde la mañana/medio dia no¿?

Yo este podria, luego el 18 me cojo las ansiadas vacaciones y ata septiembre nada. asi que haber como se organiza. con la cantidad de asturianos que semos y siempre nos juntamos 4 :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enga pues lo dicho, este domingo a las 11 o las 12, x ejemplo

ahora falta decidir donde, jejejeje, animate "dani ast"y propon un sitio

hay k hacer algo para avisar a la gente asturiana, estoy seguro k el 80% ni se enteraran de k hay hubo una kedada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, son malas fechas, en Agosto y encima puente, es dificil que se pueda acudir, el personal suele irse de vacaciones o a pasar el fin de semana, complicado, yo en concreto me voy, sino acudiria encantado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno muchachos pues yo supongo que podre ir tambien. Lo que pasa que si quedamos en Gijon no podemos quedar donde siempre lo habiamos hecho, en el parking del molinon porque es la feria de muestras y esta hasta los cojones.

Yo de quedar en Gijon aconsejaba el parking de Alcampo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se podria kedar sino en el parking de la universidad, en el campus de viesques, y despues si salir en ruta hacia algun merendero. de todas formas hay k fijar dia y hora. Si k es verdad k es mala epoca pero weno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uhhmmm, estos de gijón, después de Begoña, y quieren quedar a las 11!!

alguno dará positivo pero por las copas del día antes:mrgreen::mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El dia de Begoña es el 15 de Agosto, los fuegos son el 14 por la noche.

Aunque me toque trabajar la verdad que yo ese dia no salgo ni loco :nono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- dani_ast

-chux

-golfogti

lo dejamos en el domingo 13, a las 11:30 en el parking del aulario de vieskes??? es un sitio sencillo y accesible para los que engan de fuera de gijon. Si keremos hacerlo este finde hay k darnos prisa !!!

un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me parece bien, espero poder ir

- dani_ast

- chux

- golfogti

- XoXe

Voy a hacer un post con un titulo que atraiga a los interesados, seguimos alli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un finde super liado, pero si me decís exactamente el sitio, si puedo me paso aunq sólo sea a saludar!

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.