Jump to content

Me Piro Para Benalmadena Y Marbella!!!!


segoviana

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros del club, la noche del martes al miercoles me piro de vacaciones con mi borja a benalmadena.mas exactamente a benalmadena costa, puerto marina!!!!!que ganas que tenemos ya!!!!

estaremos en benalmadena y en marbella, asique si alguien de por alli quiere hacernos alguna sugerencia de que cosas ver o que hacer por alli.....

 

la zona la conocemos porque estuvimos hace 2 años tambien alli.

pues eso, que se admiten sugerencias!!!!!!

un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre pues depende de dnde te metas.bastante caras por lo general suelen costar 12,15....18...

una birra son 5€ en puerto banus con eso te lo digo to tambien ahi sitios en puerto banus ke no es necesario pagar entrada luego si kieres salir por los pubs del centro de marbella las copas anda entre 5€ a 6€ y si te mola mas el tema discoteca tienes el coyote la dreamers el olivia etc pero ve preparando la visa :mrgreen:

 

marbella es cara para salir yo personalmente prefiero benalmadena se pone mejor de ambiente etc puerto marina o la plaza sol y mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera por dinero????????otra cosa no,pero dinero...........tampoco!!!!jejeje

la verdad que hace dos años por puerto marina estuvimos de lujo cuando salimos de fiesta....asique saldremos por alli y luego marbella y puerto banus lo dejaremos para por las tardes, para ponernos los dientes largos......

y en marbella y puerto banus te cobran por bañarte en la playa????jjajaja

un saludo chicos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera por dinero????????otra cosa no,pero dinero...........tampoco!!!!jejeje

la verdad que hace dos años por puerto marina estuvimos de lujo cuando salimos de fiesta....asique saldremos por alli y luego marbella y puerto banus lo dejaremos para por las tardes, para ponernos los dientes largos......

y en marbella y puerto banus te cobran por bañarte en la playa????jjajaja

un saludo chicos!!!!

 

Tu no de ideas ke el ayuntamiento esta de capa kaida:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante