Jump to content

Me Piro Para Benalmadena Y Marbella!!!!

segoviana

Recommended Posts

Bueno compañeros del club, la noche del martes al miercoles me piro de vacaciones con mi borja a benalmadena.mas exactamente a benalmadena costa, puerto marina!!!!!que ganas que tenemos ya!!!!

estaremos en benalmadena y en marbella, asique si alguien de por alli quiere hacernos alguna sugerencia de que cosas ver o que hacer por alli.....

la zona la conocemos porque estuvimos hace 2 años tambien alli.

pues eso, que se admiten sugerencias!!!!!!

un saludo a todos!!!!

estaremos instalados en el mismo puerto marina porque hemos cogido el hotel RIU PUERTO MARINA........me han dicho que en la playa de la carihuela hay un apartado con cesped y palmeras que se esta de lujo....

y para salir de fiesta es mejor quedarse en puerto marina o nos subimos a benalmadena pueblo????

cuanto suelen costar los cubatas y las entradas en las discotecas en puerto banus???????

puerto marina en benalmadena no esta mal de precio...

hombre pues depende de dnde te metas.bastante caras por lo general suelen costar 12,15....18...

hombre pues depende de dnde te metas.bastante caras por lo general suelen costar 12,15....18...

una birra son 5€ en puerto banus con eso te lo digo to tambien ahi sitios en puerto banus ke no es necesario pagar entrada luego si kieres salir por los pubs del centro de marbella las copas anda entre 5€ a 6€ y si te mola mas el tema discoteca tienes el coyote la dreamers el olivia etc pero ve preparando la visa :mrgreen:

marbella es cara para salir yo personalmente prefiero benalmadena se pone mejor de ambiente etc puerto marina o la plaza sol y mar

sera por dinero????????otra cosa no,pero dinero...........tampoco!!!!jejeje

la verdad que hace dos años por puerto marina estuvimos de lujo cuando salimos de fiesta....asique saldremos por alli y luego marbella y puerto banus lo dejaremos para por las tardes, para ponernos los dientes largos......

y en marbella y puerto banus te cobran por bañarte en la playa????jjajaja

un saludo chicos!!!!

sera por dinero????????otra cosa no,pero dinero...........tampoco!!!!jejeje

la verdad que hace dos años por puerto marina estuvimos de lujo cuando salimos de fiesta....asique saldremos por alli y luego marbella y puerto banus lo dejaremos para por las tardes, para ponernos los dientes largos......

y en marbella y puerto banus te cobran por bañarte en la playa????jjajaja

un saludo chicos!!!!

Tu no de ideas ke el ayuntamiento esta de capa kaida:silvar:

ok,llevaremos cuidadito.....cojeremos la A-4 en madrid y ale.....a 130 todo el rato y con el gps que nos va indicando por donde hay que ir.....pues ya esta.......tambien iremos pendientes de si vemos algun coche con la pegatina del foro!!!!!jajaja.

un saludo a todos