Jump to content

Cambio de neumaticos


Xavi-golf-upsolute

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber qué neumaticos creéis que van mejor, lo goodyear f1, los pilot sport ps2, dunlop o bridgestone. La medida es 225/40/18, estoy pensando en montarle 235, sabéis si da problemas en un gti mkIV, o caben bien. Duran todos + o - igual??, a ver ya sé que segun el zapato, pero bueno, en principio en condiciones normales con alguna estripada de vez en cuando, algun pisotón de vez en cuando no va mal.....

Seguramente los compre en neumaticos on-line.com, k tal? lo conocéis?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un compañero de trabajo tiene 235-35-19 y con 3 personas en curvas rapidas y en curvas cerradas pero a velocidad normal le pegan y encima lo quiere bajar ademas creo q son mejor los dunlop ya q duran mas y agarran bastante bien segun tengo entendido, ya q los f1 son muy blandos de ahi el agarre y se gastan antes un saludo espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber qué neumaticos creéis que van mejor, lo goodyear f1, los pilot sport ps2, dunlop o bridgestone. La medida es 225/40/18, estoy pensando en montarle 235, sabéis si da problemas en un gti mkIV, o caben bien. Duran todos + o - igual??, a ver ya sé que segun el zapato, pero bueno, en principio en condiciones normales con alguna estripada de vez en cuando, algun pisotón de vez en cuando no va mal.....

Seguramente los compre en neumaticos on-line.com, k tal? lo conocéis?

 

Un saludo a todos

 

Wenas de lo que has puesto en relacion calidad precio lo mejor las F1 eso si las cambias a medio uso casi.. ya que son asimetricas. Pero de las que has puesto bridgestone dicen que van bien, pero no las probe asi que no te puedo decir he provao las dunlop y van bien pero aun asi yo sigo fiel a pirelli Pzero, pero pa gustos colores.. Y en cuanto a pilot ya nunca le preste mucha atencion ya que es neumatico para ricos.. a mi forma de ver claro.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Michelin PS2 son los mejores relación agarre/durabilidad pero tb son un poco más caros.

 

troyan, ¿te parece que 100/120€ para amortizar en 50.000 kilómetros excesivo como para considerarlo "de ricos"?

 

 

Hombre ese precio te lo haran a ti, realmente a 120 eur es lo mas barato que he visto en Pzero, pero vamos segun tu dices claro que no me parece caro para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ese precio te lo haran a ti, realmente a 120 eur es lo mas barato que he visto en Pzero, pero vamos segun tu dices claro que no me parece caro para nada.

 

Troyan, me refiero a que la diferencia de poner 4 neumáticos Goodyear F1 a poner un Michelín PS2 en total es alrededor de 120€ en total.

 

Teniendo en cuenta lo que duran las gomas (Michelín dura más) y los kilómetros que hace cada uno al año, no me parece que el PS2 sea una goma de ricos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante