Jump to content

cambiar sólo muelles...


eltorturator

Publicaciones recomendadas

Creo que conozco la respuesta a la pregunta de .... pasa algo si sólo cambio los muelles para bajar mi bólido 3.5 cm?... es decir, manteniendo la amortiguación original?

 

supongo que todos me digais que acortaré la vida del amortiguador y que corro incluso el riesgo de, en alguna ocasión, hacer tope con el recorrido del mismo, con el consiguiente riesgo de reventarle, verdad ?

 

Teneis razón, los motivos son ECONÓMICOS.... ahora mismo supone una alta inversión atacar ambas cosas a la vez y máxime cuando tb quiero cambiar las llantas 15 por unas 17 o 18.

 

los presupuestos se disparan...... llantas más gomas, unos 1100 aurelios..... muelles más amortiguadores unos 900 aurelios.

 

la caña de españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien has dicho, ya conoces la respuesta.

 

Y si me permites, te hago yo una pregunta.....¿Es más importante bajar el coche (solo por estetica), y correr un riesgo innecesario (puede que no pase nada, pero....) a esperar un poco, ahorrar algo mas de pasta, y cambiarlo todo?

 

Espero que no te haya molestado la pregunta :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Cuando Tenia Mi Anterior Coche,un Leon Solo Cambie Los Muelles Ya Que Me Pase De Llanta 16 A 18 Y Se Veia El Coche Muy Alto.si No Recuerdo Mal Le Puse Unos Selex Y La Amortiguacion Duro 2 Años En Perfecto Estado,cambie La Amortiguacion Porq Consegui Pasta Y Me Dijo El Mecanico Que Hubiese Aguantado Mucho Mas,eso Si Al Cambiar De Amortiguacion Note Un Gran Cambio En Estabilidad Y Dureza.yo Soy Partidario De Que Si No Tienes Mucha Pasta Cambies Solo Muelles Hasta Conseguir Ahorrar Y Hacer El Cambio De Amortiguador.la Verdad Esq Nadie Lo Aconseja Pero Yo Con Esa Experiencia Me Fue Muy Bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante