Jump to content

Techo Webasto En Santander


eltorturator

Publicaciones recomendadas

  • 9 meses atrás...

el tema de que entre agua no creo q sea de si lo montas antes o despues, mas bien tendra q ver con q te lo monten mejor o peor....

x cierto e visto q los civic coupe yevan dnd el techo unos tubos de goma y el agua q entra por ahi se keda com en una bandeja q tieene y por los tubos, que bajan por los montantes, sale a fuera del coche.

 

no se si me e explicado bien, de todas maneras le are unas ftos a uno q tienen un amigo si me diese tiempo antes de q lo tirase al desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de que entre agua no creo q sea de si lo montas antes o despues, mas bien tendra q ver con q te lo monten mejor o peor....

x cierto e visto q los civic coupe yevan dnd el techo unos tubos de goma y el agua q entra por ahi se keda com en una bandeja q tieene y por los tubos, que bajan por los montantes, sale a fuera del coche.

 

no se si me e explicado bien, de todas maneras le are unas ftos a uno q tienen un amigo si me diese tiempo antes de q lo tirase al desguace

 

pues va a ser que no solo el Honda, sino todos los coches ;) si no los que llevamos techo estariamos inundados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llevado techo puesto después (Webasto) en el 306 y menos problemas que el de VW... estoy hasta los webos de los ajustes mal hechos, que entre agua o que ahora haga ruido... por cierto, el de VW me lo cambiaron en garantía... y en el cabrio ahora me entra agua... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llevado techo puesto después (Webasto) en el 306 y menos problemas que el de VW... estoy hasta los webos de los ajustes mal hechos, que entre agua o que ahora haga ruido... por cierto, el de VW me lo cambiaron en garantía... y en el cabrio ahora me entra agua... :(

K te entre agua en el cabrio es lo mas normal.....todos pasamos por eso:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sonaba que si el coche no traia techo solar de serie, al menos en el IV te pillaban justo barras de refuerzo por donde va el techo solar y se puede cortar pero se jode, no se si es así.

 

De todas formas, no se puede entonces en lugar del webasto montar el original¿? lo compras yq te lo pongan no? :)

 

He visto el del enlace de David, y queda realmente bien, el unico pero que le podnría es:

 

1. Conseguir la tela original de tapizado del techo de VW, o seat en ese caso ya que parece que el tono es mas claro.

 

2. El tema de poder adaptar el mando original sería la vida, porque el de webasto no me mola un pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sonaba que si el coche no traia techo solar de serie, al menos en el IV te pillaban justo barras de refuerzo por donde va el techo solar y se puede cortar pero se jode, no se si es así.

 

 

Tienes toda la razon los IV que no tiene techo llevan tres refuerzos en el techo y los que llevan techo solo llevan 2 pero mas gordos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante