Jump to content

13 puntitos de una tacada


AiR

Publicaciones recomendadas

Mira, todos alguna vez hemos conducido algo fumados, algo bebidos, deprimidos, cabreados con el jefe oa suegra o el vecino de enfrente, aburridos, cansado o medio dormidos. Todos hemos hecho alguna pajarada de la que por suerte hemos salido bien parados ya sea por San ESP, por pericia o por pura chorra...

Evidentemente conducir fumao es malo, pero tambien lo es deprimido, o enfadado.. Cuantas veces alguno no habrá estrujao algo más de lo debido por estar, como ya he dicho, cabreado con el jefe?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

....yo con lo ke flipo,es con el negocio tan cojonudo ke se ha inventao el estado!!!!con lo de los puntos se van a forrar!!!! hijos de.......

 

Almenos aquí, el negocio ya lo tenían montado, os lo aseguro. Yo encuentro bien algunas cosas pero hay muchas que no y algunas demasiado subjetivas. Sobretodo decir que hay tramos que es imposible ir a la velocidad marcada, imposible!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber haber... que me habia perdido yo con este temita...

 

Haber Djvan.... dejame que te diga algo....

 

Mano abierta??? mano abierta necesita mas de uno pero en TODA LA CARA!!!!!

 

Vamos. a ver... me parece vergonzoso lo que estoy leyendo.... ¿Drogandose?Ni que fueramos "YONKIS" los que nos fumamos trocolos....!!!(por que en ellos me incluyo, y no me averguenzo de fumarme mis porrillos....) pero eso que gilipollez es!!!!!!!

 

A quien carajos le afecta el fumarse un cañon ???????? a quien !!!???

Y luego hay cuatro papanatas que van de sanitos....que van de "fitis" con el cochecito nuevo... y llega te pega un tortazo en el coche, y son los que luego van de.... "es que soy un empanao de mierda y no me entero de nada...."

 

Hoy en dia.... el que no fuma porros....se hace farlopa...

 

Vamos a ver.... referente a lo de la mano abierta.... aqui en este **** pais de mongolos.... tenemos unas normas para mongolos... para coches de mongolos.... vamos que nos tratan como a mongolos!!!!

 

Si el chabal se estaba fumando un trocolo, no molesta a nadie, otra cosa seria, si fuera como los "kikos" y el chabal no se enterara de nada....

Que le quiten puntos por no llevar el cinturon??? me parece "correcto..."

Que le multen por no llevar el seguro??? Me parece de putisima madre...!!!

Pero que le quiten puntos por fumarse un trocolo mientras conduce?.....me parece....PESIMO!!!

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber haber... que me habia perdido yo con este temita...

 

Haber Djvan.... dejame que te diga algo....

 

Mano abierta??? mano abierta necesita mas de uno pero en TODA LA CARA!!!!!

 

Vamos. a ver... me parece vergonzoso lo que estoy leyendo.... ¿Drogandose?Ni que fueramos "YONKIS" los que nos fumamos trocolos....!!!(por que en ellos me incluyo, y no me averguenzo de fumarme mis porrillos....) pero eso que gilipollez es!!!!!!!

 

A quien carajos le afecta el fumarse un cañon ???????? a quien !!!???

Y luego hay cuatro papanatas que van de sanitos....que van de "fitis" con el cochecito nuevo... y llega te pega un tortazo en el coche, y son los que luego van de.... "es que soy un empanao de mierda y no me entero de nada...."

 

Hoy en dia.... el que no fuma porros....se hace farlopa...

 

Vamos a ver.... referente a lo de la mano abierta.... aqui en este **** pais de mongolos.... tenemos unas normas para mongolos... para coches de mongolos.... vamos que nos tratan como a mongolos!!!!

 

Si el chabal se estaba fumando un trocolo, no molesta a nadie, otra cosa seria, si fuera como los "kikos" y el chabal no se enterara de nada....

Que le quiten puntos por no llevar el cinturon??? me parece "correcto..."

Que le multen por no llevar el seguro??? Me parece de putisima madre...!!!

Pero que le quiten puntos por fumarse un trocolo mientras conduce?.....me parece....PESIMO!!!

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

 

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

no tengo palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento contradecirte turk, el dia que probe los porros que fue ese dia solo ya veras porque, le pegue 3 tiros y me cai para atras sudando frio y mareado total, ahi si quue parecia mongolo desde ese dia ya tengo mi opinion sobre los porros. osea q afectar tiene q afectar...y en lo que se refiere a que le multen por fumarse un "trcolo" pues esta tipificado por la ley que es una sustancia estupefaciente por lo que lleva sancion economica y a veces penal. tambien hay mucha gente que sino fuma porros y no se va metiendo farlopa conduciendo, por ejemplo bajando las ventanillas y poniendo la musica alta para darse un buen viaje con su coche "performanizado" y si, no creas q soy un "mongolo" tambien me pueden quitar los puntos de una tacada, no es que cumpla mucho las reglas lo admito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa no se trata de ir de "sanitos" o de ir de otra cosa... porque de mano se supone que somos ya todos mayorcitos para esas chiquilladas.

 

Cada uno es libre de hacer con su cuerpo y con su vida lo que quiera, unos fuman porros, otros se meten coca, otros beben cervezas y otros no hacen nada de eso.

 

Lo que hay que ser es responsable para no hacer nada de eso cuando se va a conducir, porque aunque a uno mismo en ese momento no se lo parezca, las facultades se merman bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante