Jump to content

13 puntitos de una tacada


AiR

Publicaciones recomendadas

El chaval iba tan tranquilo fumándose su porrito y...

 

---------------------------------------------------------------------

Los Mossos sancionan con 13 puntos del carnet en una sola tarde a un conductor de Cornellà

 

document.write(''); tile++;

 

Efe

 

Barcelona. -- Victoriano C.R., de 24 años y vecino de Cornellà de Llobregat, perdió 13 puntos en la misma tarde por conducir sin cinturón y fumando un cigarro de hachís que arrojó por la ventanilla al ver a la policía, entre otras infracciones, según han informado hoy los Mossos d'Esquadra.

 

Una patrulla que circulaba camuflada por la C-32 observó en el kilómetro 53 al conductor de un Opel Tigra circulando sin cinturón de seguridad y consumiendo sustancias estupefacientes. Una vez detenido el vehículo, los agentes comprobaron que el infractor conducía sin seguro obligatorio, lo cual no comporta pérdida de puntos, pero sí una sanción económica de 900 euros.

 

La propuesta de retirada de puntos suma un total de 13 por las siguientes infracciones: conducir sin el cinturón de seguridad (3 puntos, más penalización económica de 600 euros), hacerlo consumiendo o bajo los efectos de sustancias estupefacientes (6 puntos y una sanción de 300 euros), arrojar a la vía objetos peligrosos o que impliquen riesgo de incendio (4 puntos y pena de 150 euros). Así pues, la penalización económica total que se aplica a este infractor es de 1.950 euros.

----------------------------------------------------------------------

 

A mi me parece que este caso no se ajusta a la imagen que algunos nos quieren vender del loco asesino que va a 200 km/h con una tasa de alcohol en sangre de 3 mg, y en contradirección... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues a mi me parece muy bien, si se quiere fumar un porro, que se vaya a un parque....la proxima vez se lo pensara dos veces a la hora de hacerse uno e ir fumandolo en el coche.

Lo que no entiendo es porque no lleva retirada de puntos el ir sin el seguro obligatorio, y si me da una ostia, quien me paga a mi la reparación? Porque su "compañia" seguro que no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy bien, si se quiere fumar un porro, que se vaya a un parque....la proxima vez se lo pensara dos veces a la hora de hacerse uno e ir fumandolo en el coche.

Lo que no entiendo es porque no lleva retirada de puntos el ir sin el seguro obligatorio, y si me da una ostia, quien me paga a mi la reparación? Porque su "compañia" seguro que no....

 

A mi también me parece bien que lo sancionen, pero de ahí a que le roben el carnet y 2.000 €... se han pasado 3 pueblos.

 

Luego ese chaval tendrá que ver como sueltan veinte veces a algún hijo de mala madre que ande robando por ahí. La están cagando pero bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece bien que lo sancionen, pero de ahí a que le roben el carnet y 2.000 €... se han pasado 3 pueblos.

 

Luego ese chaval tendrá que ver como sueltan veinte veces a algún hijo de mala madre que ande robando por ahí. La están cagando pero bien.

 

de todas formas ya le vale..... sabiendo como se han puesto las cosas, es que tb tiene los huevos cuadrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que joderse, 13 no, yo le habría quitado 200 puntos por no tener seguro obligatorio. Un punto por tirar el joint por la ventana, y se acabó, pues conducía solo y si se h*stia, y sale despedido, no puede matar a nadie en su coche con su cuerpo, así que el cinturón es cosa suya, y eso es algo que han intentado vendernos hasta en la sopa, pero que en realidad es un instrumento de recaudación: el cinturón (y el casco de las motos, sobre todo de las motocicletas en los pueblos... menudo chollo...)

 

Eso si, por el tema del seguro... eso me parece terrible. Creo que el chavalito del tigra es un jeta (que no jetta) que no quiere (o no puede) gastarse la pasta en un seguro, pero señores... sin seguro NO se debe conducir. Las consecuencias pueden ser catastróficas para el conductor, y para aquellos que tengan la mala fortuna de verse implicados en un accidente con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me toca los cojones ver estas cosas.... a los demas que coño les importa si me voi fumando un Mail??? que coño les importa?? si me estoy fumando un trocolo es por que me sale de los cohones....!!

 

Que rabia... entiendo que lo tengan que sancionar.... pero esto se esta llendo de madre.... esto es una p u t a mierda!!!!!!!!!!!

 

2000 euracos??? y 13 puntos??? va!!! tocame los guebos...!!! eso es de ser hijos de ****!!! este pais cada vez me da mas asco.....

 

Y luego a un hijo de **** que ha pegado a su mujer... o la ha liado en cualquier lao o algo parecido... le hacen pagar 200 euritos.... y ale... a tu kely que es tarde...!!!!!!!!

 

DIOSSSSSSS!!!! QUE JUSTICIA DE MIERDA TENEMOS EN ESTA MIERDA DE PAIS! CON ESTOS POLITICOS DE MIERDA Y....AHHHHHHHG!!! YA... ya....:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece bien que lo sancionen, pero de ahí a que le roben el carnet y 2.000 €... se han pasado 3 pueblos.

 

Luego ese chaval tendrá que ver como sueltan veinte veces a algún hijo de mala madre que ande robando por ahí. La están cagando pero bien.

 

Sere muy radical, pero ese tio iba drogandose conduciendo. Asi que poco le han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me toca los cojones ver estas cosas.... a los demas que coño les importa si me voi fumando un Mail??? que coño les importa?? si me estoy fumando un trocolo es por que me sale de los cohones....!!

 

Que rabia... entiendo que lo tengan que sancionar.... pero esto se esta llendo de madre.... esto es una p u t a mierda!!!!!!!!!!!

 

2000 euracos??? y 13 puntos??? va!!! tocame los guebos...!!! eso es de ser hijos de ****!!! este pais cada vez me da mas asco.....

 

Y luego a un hijo de **** que ha pegado a su mujer... o la ha liado en cualquier lao o algo parecido... le hacen pagar 200 euritos.... y ale... a tu kely que es tarde...!!!!!!!!

 

DIOSSSSSSS!!!! QUE JUSTICIA DE MIERDA TENEMOS EN ESTA MIERDA DE PAIS! CON ESTOS POLITICOS DE MIERDA Y....AHHHHHHHG!!! YA... ya....:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

En este pais lo que hay es demasiada mano abierta y cuando se os aprieta a algunos un poco la montais.

 

Me gustaria saber las consecuencias de ir drogandose conduciendo en un pais civilizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece bien que lo sancionen, pero de ahí a que le roben el carnet y 2.000 €... se han pasado 3 pueblos.

 

Luego ese chaval tendrá que ver como sueltan veinte veces a algún hijo de mala madre que ande robando por ahí. La están cagando pero bien.

 

AiR tengo que darte una mala noticia... nadie la está cagando bien. La sociedad se acostumbrará, y tiraremos para adelante, como siempre se ha hecho. Podrían retirar 30 puntos por conducir con una cerveza en el estómago, y nadie se tiraría a las calles a protestar. Me entristece decirlo, pero la mayoría de los ciudadanos de nuestro país somos (yo me incluyo) corderos, y con el tiempo aceptamos lo que nos viene. Es triste, pero es así. Ante maniobras recaudatorias como ésta, deberíamos manifestarnos, cortando carreteras, calles, y formando pitotes con nuestros coches dignos de una película de esas en las que se ven los atascos que forma la gente huyendo de la invasión alienígena. Sin embargo, nos vemos un partidito del aleti, o del madrí, y san tomar por culo. El lunes a currar (ahí entra un "stiastalap*lla"), y aquí no ha pasao na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece bien que lo sancionen, pero de ahí a que le roben el carnet y 2.000 €... se han pasado 3 pueblos.

 

Luego ese chaval tendrá que ver como sueltan veinte veces a algún hijo de mala madre que ande robando por ahí. La están cagando pero bien.

 

Ya, pero eso es como todo, a mi por ejemplo me llego una multa de 450€ porque dos motoristas de la Guardia Civil "vieron" que tome una incorporación de salidad sin señalizar cambiandome de carril, a velocidad excesiva (como saben a la velocidad que iba si iban a 300 metros por lo menos de mi posición..?) y poniendo en peligro la circulación de los demás usuarios (cuando el que venia detras mio iba a minimo 100metros de mi...) y aun asi, ni siquiera me dieron el alto para notificarme la "supuesta" infracción que cometi (si tan grave era, que minimo que hacerlo no?)....lo que pasa que vieron el coche desde lejos y dijeron, pues mira, como tiene el coche asi, y como es su palabra contra la nuestra, a este le cazamos aunque sea mentira lo que estamos diciendo....lastima gravilla en el asfalto que nos les pillara y luego en la caida se encontrasen con algun quitamiedos...y que a otros en cambio inocentes si lo sufren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha pasado que un hijo de p u t a de guardia civil mienta en mi cara, poniendome 180 euros de multa hace un par de años por decir que "di marcha atrás en la autopista ocupando la totalidad del carril derecho"!!!!!!! Esto es acojonante, es increíble que un hijo de la grandisima p u t a de guardia civil amargado que le jode tener que estar a las 8 de la mañana en un control de alcoholemia pueda hacer lo que le salga de los huevos con cualquier conductor, y lo mejor de todo es que por supuesto recurrí la multa pero claro, me dicen que aunque ellos no aportan pruebas, yo tampoco, por lo que me jodo y pago yo. Todavía estoy esperando a que me roben el dinero de la cuenta, ya que por supuesto no he pagado en 2 años y medio y ya me han llegado 20000 cartas de la Agencia Tributaria diciendome que pago o me embargan. Y todo esto por no hablar de una multa que me pusieron por tomar una curva a velocidad negligente unos putos mierdas de "parkimetro-mans" que me cogieron la matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha pasado que un hijo de p u t a de guardia civil mienta en mi cara, poniendome 180 euros de multa hace un par de años por decir que "di marcha atrás en la autopista ocupando la totalidad del carril derecho"!!!!!!! Esto es acojonante, es increíble que un hijo de la grandisima p u t a de guardia civil amargado que le jode tener que estar a las 8 de la mañana en un control de alcoholemia pueda hacer lo que le salga de los huevos con cualquier conductor, y lo mejor de todo es que por supuesto recurrí la multa pero claro, me dicen que aunque ellos no aportan pruebas, yo tampoco, por lo que me jodo y pago yo. Todavía estoy esperando a que me roben el dinero de la cuenta, ya que por supuesto no he pagado en 2 años y medio y ya me han llegado 20000 cartas de la Agencia Tributaria diciendome que pago o me embargan. Y todo esto por no hablar de una multa que me pusieron por tomar una curva a velocidad negligente unos putos mierdas de "parkimetro-mans" que me cogieron la matrícula.

 

¿no tienen q grabarlo o demostrarlo de alguna forma para poder multarte???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais lo que hay es demasiada mano abierta y cuando se os aprieta a algunos un poco la montais.

 

Me gustaria saber las consecuencias de ir drogandose conduciendo en un pais civilizado.

 

 

No digo q me parezca bien pero no estoy de acuerdo contigo en eso de q la montamos, ya q lo menos q deberíamos haber hecho cuando anunciaron el permiso por puntos es hacer manifestaciuones alrededor de los coches oficiales a ver si se cagan un poco, y no es q kiera meter miedo a nadie pero los políticos se han acostumbrado a hacer lo q les da la gana gracias a q las kejas se producen principalmente en el bar o con los amigos, en este tema creo q deberáimos aprender de nuestros amigos de Francia q, por lo menos tienen un par para hacer una manifestación en condiciones y protestar sobre algo q no kieren. Desde mi punto de vista en este país ahora mismo deberíamos hacer 2 urgentemente, una para el permiso por puntos y otra para la mierda q kieren hacer con las carreras universitarias los puntos en los q estoy en contra sólo van a afectar en principio a las universidades públicas => SE LES VE EL PLUMERO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no sé a vosotros pero a mi lo q más grave me parece es q no llevara seguro y misteriosamente es lo único q no le ha kitado puntos...

 

Efectivamente, yo flipo...

 

De todas formas, sus puntos bien quitados están, teniendo en cuenta que iba sin seguro, fumando un porro mientras conducía y sin seguro... Estamos locos o qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no tienen q grabarlo o demostrarlo de alguna forma para poder multarte???

 

Nop, la palabra de un gc o de un municipal es (al loro) PRUEBA PERICIAL. Salvo que pruebes la tuya con algo más que explicaciones, siempre llevarán razón.

 

Dicho esto, sólo resta aparcar el coche, echarle una manta, y comprarse un patín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo q me parezca bien pero no estoy de acuerdo contigo en eso de q la montamos, ya q lo menos q deberíamos haber hecho cuando anunciaron el permiso por puntos es hacer manifestaciuones alrededor de los coches oficiales a ver si se cagan un poco, y no es q kiera meter miedo a nadie pero los políticos se han acostumbrado a hacer lo q les da la gana gracias a q las kejas se producen principalmente en el bar o con los amigos, en este tema creo q deberáimos aprender de nuestros amigos de Francia q, por lo menos tienen un par para hacer una manifestación en condiciones y protestar sobre algo q no kieren. Desde mi punto de vista en este país ahora mismo deberíamos hacer 2 urgentemente, una para el permiso por puntos y otra para la mierda q kieren hacer con las carreras universitarias los puntos en los q estoy en contra sólo van a afectar en principio a las universidades públicas => SE LES VE EL PLUMERO)

 

Hombre, jose.aph, en Francia precisamente arreglan las cosas quemando coches por la calle... no me gustaría que me tocase a mí, pero bueno... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que **** mania de ir sin seguro hay que joderse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le deberian haber metido los 2000€ solo por ir sin seguro,si ese elemento provoca un choque en cadena que pasa?? ah claro como lo paga el consorcio esta todo arreglado y como el consorcio lo pagamos todos pues ala todos felices.

Si iba sin cinturon,fumando un peta y sin seguro,que se joda y pague la multa,no me gustaria cruzarme con un individuo asi en la carretera.

 

En este pais puede pasar de todo(robos,asaltos,fraudes,asesinatos,precio vivienda,gasolina,etc etc) eso si que no quiten el botellon y el futbol que entonces si hay revuelta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante