Jump to content

Problema con los limpias


RUDOLF

Publicaciones recomendadas

Creo que hay que ponerlo en la primera posicion con el contacto dado pero con el coche apagado, posicion de invierno o algo asi se llama. Se ponen verticales y ya los puedes cambiar....

 

Creo recordar que es: poner contacto, quitar contacto y darle a la palanquita.

Se ponen en vertical.

 

...

Tienen este sistema para que no te los roben.:mrgreen:

 

Me temo que salen sin hacer nada de eso:cry: , y ademas a las malas, hasta te oden el capó. :disparos::disparos:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pregunta a lo mejor es una tonteria ¿ como levantais los limpias delanteros sin que rocen en el borde superior del capo delantero ,por que yo no puedo. gracias por adelantado Golf v 1.6 highline

 

Lo pone en el manual:

 

das el contacto, sin arrancar, lo quitas, y luego le das al mando del limpia hacia abajo, un barrido, y se quedan parados en el sitio más alto en el cristal.

 

Luego los puedes despegar y cambiar las gomas o bien lavar el coche, o dejarlos así para que no se hielen.

Pero mucho cuidado, porque al arrancar el coche VUELVEN A BAJARSE AUTOMÁTICAMENTE, y si no los dejaste pegados en el cristal, te pueden rayar la pintura del capó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante