Jump to content

nivel de aceite


coke

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hace un rato he arrancado mi coche (Vw Jetta 2.0 TDI) y me ha saltado en el ordenador "compruebe nivel de aceite", el coche tiene dos meses y 7000 kms, yo he comprobado el aceite y parece estar bien, me marca al máximo, puede haber sido un error del sensor? luego más tarde lo he vuelto a coger y no me ha vuelto a avisar, por cierto cuando me ha saltado el ordenador el coche estaba aparcado en cuesta, no se si tendrá algo que ver.

gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El testigo te avisa, y si abres el capó para mirar el nivel, al volverlo a arrancar no te vuelve a avisar del problema.

Míralo en un sitio plano y en frio, y teniendo o no problema lo llevaría a taller, ya que si no tienes aceite, tienes 100 km como máximo para recorrer desde que te avisó, y si el aceite está bien, que te revisen el problema y el sensor, más que nada porque no sería normal.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante